Carga y magnetización del agua Como eliminar impurezas y malestares de toda clase

Carga y magnetización del agua

Carga y magnetización del agua. Esto es muy fácil y simple de hacer. Porque el agua ya sabemos después de los estudios de Masaru Emoto que absorbe toda energía que la rodea y mucho más y las graba en ella. Veamos entonces como aprovechar ello en nuestro beneficio y de quienes nos rodean. Agua cargada y magnetizada: Agua cargada, agua magnetizada, agua con imanes, agua que lleva la negatividad, agua que lleva el estrés, se lleva todo lo malo, agua curativa, agua poderosa, limpiadora, desitoxicante.

Carga y magnetización del agua

Carga y magnetización del agua

Carga y magnetización del agua

Cargar el agua.

El Agua cargada y magnetizada: Agua cargada, agua magnetizada, agua con imanes, agua que lleva la negatividad, agua que lleva el estrés, se lleva todo lo malo, agua curativa, agua poderosa, limpiadora, desitoxicante.

Sólo tienes que llenar un vaso de vidrio de cualquier color en sus 3/4 partes con agua del chorro, destapado y déjalo en cualquier sitio que te inspire. Esto es muy efectivo para soltar los problemas.
Cambia el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Deja tus problemas en el vaso y la divinidad los transmuta, es una forma de soltar todas aquellas situaciones discordantes que te perturban.
Puedes usarlo con personas con las que no te llevas bien o con quienes permaneces en conflicto, sólo debes colocar su nombre en un papel debajo del vaso y esto hará que interactúes con ella desde la inspiración y no desde las memorias.

Si existe una situación de emotividad o stress deberás cambiar el agua del vaso varias veces durante el día, el agua se lleva toda la negatividad y cuando la botes estará llevándose con ella todo lo malo.

Magnetizacion del agua.

La Madre Alexa enseña algo maravilloso, que es la magnetización del agua. El agua no mezclada con otra sustancia, o embotellada, se encuentra igual que la “Divinidad”: pura e incalificada. Los electrones que componen el agua pueden ser calificados en lo que tú quieras, los puedes cargar con la energía que tú desees.
El ser humano se puede liberar de todo, y puede descargar dentro de un vaso de agua todas las sustancias curativas. Puedes llenar el vaso con agua ordinaria y cargarla con cualquier cualidad y poder, con la energía que se requiera, ya sea fe, iluminación, amor, verdad, consagración o salud.

El vaso de agua que nosotros hayamos destinado para el tratamiento se va a convertir en medicina. Si hay una apariencia de hipertensión, convertimos el agua en tensión normal o lo que necesitemos. Este tratamiento tienen que hacerlo todos los días sin interrupción.
Poniendo la mano izquierda en alto con la palma hacia arriba, y la palma de la mano derecha sobre el vaso, digamos:

“Soy el Ser cargando esta agua con los poderes curativos del Universo. Gracias Padre porque esta agua ya está cargada con los elementos curativos que necesito”.
Esa agua la van a tomar lentamente, por sorbos. Cuidando que pase por debajo de la lengua. Esto sencillamente es mágico.

También lo pueden utilizar para curar cualquier órgano del cuerpo. Puede ser realizado por cualquier persona que les pida curación. Pueden decir en voz alta o en silencio.
Luego procedan a tomársela lenta, mística y devocionalmente, pensando y sintiendo que esa agua va a ir a ese órgano que usted calificó ya sanado y curado.

Al utilizar un medicamento, decimos: “Amado Ser Superior que esta medicina me sane y no haya efectos secundarios ni contraindicaciones. Gracias Padre porque ya está hecho. Bendito y alabado seas”.
Agua cargada y magnetizada: Agua cargada, agua magnetizada, agua con imanes, agua que lleva la negatividad, agua que lleva el estrés, se lleva todo lo malo, agua curativa, agua poderosa, limpiadora, desitoxicante.

Aclaraciones:

Hay otra forma de magnetizar el agua que es a través de imanes, con lo que el agua se reordena y produce otros beneficios particulares en cuanto a salud. Pero no tiene nada que ver con la magnetización explicada aquí que se debe a una cualidad energética en particular y no a magnetismo propiamente dicho. El agua magnetizada con imanes posee ciertos beneficios que vamos a detallar:

– Agradable sabor.
– Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo. 
– Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas digestivo, nervioso y urinario.  
– Ayuda a limpiar arterias, activa el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.  
– Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad y envejecimiento prematuro. 
– Estimula la actividad cerebral.  
– Facilita la relajación y el bienestar. Proporciona mayor vitalidad.

Dicho esto, solo a título informativo les damos un enlace donde profundizar más el tema:

Agua magnetizada

 

Extraído del libro:

“Cúrate a Tí Mismo”. Rubén Cedeño. Editorial Señora Mágica

Correcciones y agregados propios.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *