Cansancio Desgano Migraña Depresión Contracturas y más Nuevas frecuencias vibratorias ¿Qué hacer?

Cansancio Desgano y frecuencia vibracional

Cansancio Desgano: relación cansancio y nuevas frecuencias vibratorias, causas, síntomas del cambio energético, síntomas, recomendaciones, gripe, mareos, olvido, llanto, depresión, calor, dolores, trastornos gastrointestinales, dolores varios.

Cansancio Desgano y frecuencia vibracional

Cansancio Desgano y frecuencia vibracional

Cansancio Desgano y más

El Cansancio Desgano: relación cansancio y nuevas frecuencias vibratorias, causas, síntomas del cambio energético, síntomas, recomendaciones, gripe, mareos, olvido, llanto, depresión, calor, dolores, trastornos gastrointestinales, dolores varios.

El cansancio físico que la gran mayoría estamos sintiendo desde hace ya unos años es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del Sol Central. La Tierra cambia su frecuencia y nosotros también. Para estar en equilibrio con ella. Estas frecuencias están afectando nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales.Hay mucha energía que viene del mundo espiritual. Por lo tanto, es necesario estabilizarse. La Medicina Vibracional es un punto de vista de la salud y la enfermedad que tiene en cuenta todas las formas y frecuencias de la energía vibratoria. Los seres humanos somos más que una simple máquina biológica. Somos seres energéticos cuyos males pueden curarse de manera tradicional y también de manera energética; es decir, con diversas fuentes y frecuencias de energía.(Cansancio Desgano).

Cuando un organismo se debilita, vibra con una frecuencia más baja, si no puede armonizarse solo, necesitará un recurso que lo vuelva al equilibrio. Para ello utilizamos métodos alternativos entre ellas:

Cristales/gemas en su forma natural o en cremas (cosmética vibracional). Funcionan como amplificadores y armonizadores.
Distintos sistemas florales.
Limpieza o armonización de chakras (reiki),
Meditación
Ejercicios de respiración
Y otros.

¿Para armonizarse solo qué hacer?

Mentalmente:

– Vibrar en alta resonancia, preferentemente en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, la compasión, la generosidad, la benevolencia y el compartir mutuo de las ideas.
– Evitar juicios ajenos, pues no sabemos realmente lo que cada uno ha venido a pasar en esta vida.
– Elevar el pensamiento hacia cosas nobles en lugar de seguir compartiendo noticias inútiles y terribles que tienden a multiplicarse por la televisión y los medios sociales. Sean diferentes, encuentren cosas buenas en las personas y en las situaciones, ellas existen, pero están siendo olvidadas.
– Deja de quejarte y empieza a agradecer, la gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.
– Cuando un mal pensamiento venga, compréndelo e inmediatamente neutralízalo con otro superior y positivo.
– Cuando un problema venga a tu mente, transmuta la información, buscando inmediatamente la solución para el mismo y enfócate en ésta. Cambia el foco, encuentra cosas bellas en ti, en tu comportamiento, deja de mutilarte energéticamente, todos tenemos cosas buenas y virtudes.

Físicamente:

– Has ejercicios calmos y concentrados, emitiendo al mismo tiempo que los haces, ondas azules para todos los lugares donde sientes dolor, incomodidad o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de estiramiento y fortalecimiento en un ejercicio vibracional cuántico intensificado.(Cansancio Desgano).
– Bebe bastante agua mineral, de preferencia la que sale directamente de las piedras, pues trae fragmentos minerales puros del centro de la montaña, rocas y cristales.
– Evita alimentos industrializados y con condimentos exagerados.
– Coloca dentro de tu cuerpo cosas bonitas, saludables y que tienen vida. Toma el sol y agradece mientras lo haces. Bucea en el agua en el mar o en el agua de río corriente para entrar en la nueva frecuencia de la Naturaleza.

Espiritualmente:

– Presta atención a la intuición, pues esta está llegando con fuerza y ​​es la primera información que llega del mundo espiritual para adentrarse en tu mente. Escucha una buena música, aquella que hace que los pelos de tu brazo se ericen, pues ésta es capaz de producir la resonancia con tu espíritu.
– Presta atención a las inspiraciones, pues ellas vienen de forma pura y simple, de lo contrario no conseguimos anotar lo que es recibido, o hacer algo en el mismo momento en que ella llega, perdemos el contacto y el espíritu tarda para traerla nuevamente. La inspiración es algo que tu propio espíritu te envía, no es un tercer espíritu o un amparador, eres tu mismo en manifestación futura y dimensión divina tratando de conversar contigo mismo.

Relaciones:

– No necesitas gritar más con nadie, tu corazón ya no soporta más gritos y discusiones, él sólo quiere armonía y entendimiento, la época de los sufrimientos terminaron, quien aún continúa en esta idea pasará por grandes pruebas. Si es necesario posicionarse, posiciónate y has lo que necesita ser hecho.

Trabajo:

– Tu espíritu ya no quiere hacer lo que no tiene sentido y no llena su propósito de vida. Él está forzando a entrar con fuerza total en su centro de sinergia, aquel que sintoniza con las fuerzas que viene del Universo. Si no cambias o mejoras tu relación con tu trabajo, tu vida va quedando cada vez más vacía, aunque a través de él recibas bastante dinero, nada de eso podrá dar un sentido real para su existencia de aquí en adelante.(Cansancio Desgano).

No te preocupes por encontrar el nuevo mundo, no es un lugar, sino una frecuencia, un estado vibracional en el que todos pueden estar si así lo desean.

El estado de la gratitud pura y silenciosa.

Sintonía es el camino, sintoniza contigo mismo.

Esta es la verdadera espiritualidad que los mentores desean de nosotros, pues estando completos y conectados, estamos en plena sintonía con el universo.

Otros síntomas

Dolores de cabeza:

Cuando el chakra de la corona se abre o expande puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.
A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza.

Esto puede durar unos cuantos meses o unos cuantos años, dependiendo del nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento. Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta, si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza.

Dolores musculares y articulares

El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días.(Cansancio Desgano).

Síntomas gripales:

Esto es bastante común. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea es evacuado a través de la sangre. Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor.

Náusea y diarrea:

Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases.

Depresión:

Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos.(Cansancio Desgano).

Llanto y vulnerabilidad:

Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo se convierten en una liberación de limpieza.

Dolores cordiales y problemas respiratorios:

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restringen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Controlar por su médico.

Ola de calor y sudor:

Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada.(Cansancio Desgano).

Cansancio extremo:

Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo.

Energía excesiva:

Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches.(Cansancio Desgano).

Aumento de peso:

Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.
Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración.

Pérdida de memoria y confusión:

Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto. El Aceite de Transformación violeta es muy beneficioso para el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho.

Sensibilidad extrema:

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes.(Cansancio Desgano).

Estallido de bombillas eléctricas y de electrónicos:

Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos.

Cansancio Desgano: relación cansancio y nuevas frecuencias vibratorias, causas, síntomas del cambio energético, síntomas, recomendaciones, gripe, mareos, olvido, llanto, depresión, calor, dolores, trastornos gastrointestinales, dolores varios.

Doce síntomas de tu despertar a la divinidad
Por Geoffrey Hoppe y Tobías

Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Esto también pasará.
Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.(Cansancio Desgano).

Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

Patrones de sueño Irregulares. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte dando vueltas.

Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y “monstruos”. Esto también pasará.

Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

Incremento de la “auto-conversación”. Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la “auto conversación”. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco.(Cansancio Desgano).

Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.

Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el “NO-hacer”. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento “suicida”. No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple.
Ya has completado tus ciclos karmáticos.
Ya cumpliste el contrato de esta vida.
Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado.
¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía?

Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva.(Cansancio Desgano).

El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda: que nunca estás solo.

Recomendaciones

Las Terapias Vibracionales son las técnicas de curación basadas en el concepto de que cuerpo, mente y espíritu tienen que trabajar holísticamente para mantener la salud. En la mayoría de los casos la enfermedad comienza en la Mente, o en el espíritu, por lo que allí es donde debería comenzar también la curación. La teoría es que todo el mundo posee un mecanismo curador que fluye como una fuerza energética alrededor del cuerpo, mente y espíritu para mantenerlos en perfecto orden. El estrés, una dieta inadecuada, una actitud negativa y otros factores adversos pueden bloquear nuestro mecanismo de curación. De modo que no puede funcionar correctamente y nos ponemos enfermos. De aquí encontramos el origen de los malestares y enfermedades. Y el camino de regreso al equilibrio y la salud es el tratamos de encontrar.

Fuente

-Autor Linda Ostjen
lindaostjen@gmail.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

-Propia y otras ya citadas.(Cansancio Desgano).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *