Cáncer y Artemisia annua La naturaleza no oculta beneficios al ser humano

Cáncer y Artemisia annua

Cáncer y Artemisia annua: Ajenjo dulce. Combinación mortal para el cáncer. Quimioterapia. Medicina china. Dr. Ryke Geerd Hamer. Silencio asesino. Salud o dinero sucio.

Cáncer y Artemisia annua

Cáncer y Artemisia annua

¿Adiós al cáncer?

El Cáncer y la Artemisia annua: Ajenjo dulce. Combinación mortal para el cáncer. Quimioterapia. Medicina china. Dr. Ryke Geerd Hamer. Silencio asesino. Salud o dinero sucio.

Conforme con las investigaciones publicadas en “Life Science”, la artemisinina, un “ajenjo dulce” o bien derivado “Artemisia annua”, se emplea en la medicina china y puede matar el noventa y ocho por ciento de las células de cáncer de pulmón en menos de dieciseis horas. Reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, y al combinarla con hierro, la «Artemisia Annua» elimina el cáncer, y deja intactas las células de pulmón sanas.
El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular.

Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina. La investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptósis (autodestrucción). Este compuesto funciona de manera general en las células cancerosas por su alto contenido de hierro.

Nuevos estudios

Un nuevo estudio publicado en la revista Nature Medicine, señala que las células sanas dañadas por la quimioterapia liberan más de una proteína conocida como WNT16B, que puede promover y prolongar la supervivencia de las células cancerosas. hecho que hace mucho tiempo se venía sospechando. La proteína fue absorbida por las células tumorales vecinas a las células dañadas. WNT16B, cuando se secretaba, interactuaba con las células tumorales cercanas y las hacía crecer, invadir, y lo más importante, resistir la terapia posterior.
Históricamente se la usaba contra la malaria.

Salud e inmoralidad

Hay países que solapada y calladamente utilizan métodos naturales para sanar a sus ciudadanos. Entre esas terapias utilizadas son las del Dr. Ryke Geerd Hamer, gran médico alemán, quien falleció en 2017 y fue atacado por la ciencia oficial numerosas veces. Que descubrió la relación emocional con la enfermedad. Esperemos que pronto llegue el día donde la ciencia oficial de la salud siga el juramento Hipocrático y deje de seguir al Dios dinero.

El Cáncer y la Artemisia annua: Ajenjo dulce. Combinación mortal para el cáncer. Quimioterapia. Medicina china. Dr. Ryke Geerd Hamer. Silencio asesino. Salud o dinero sucio.
Cáncer y Artemisia annua

Cáncer y Artemisia annua: Plantaciones.

Artemisia Annua, la planta condenada por la OMS (con Josep Pàmies)

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *