Cama de cuarzo Propiedades Usos Beneficios Como prepararla uno mismo

Cama de cuarzo

Cama de cuarzo: beneficios, utilidades, uso, ¿para qué sirve? Diferentes cuarzos, cuarzoterapia, cuarzo cristal, cuarzo rosa, propiedades mágicas y sanadoras, cama de cuarzo reiki y cromoterapia, gemoterapia.

Cama de cuarzo

Cama de cuarzo

Cama de cuarzo

Cama de cuarzo: beneficios, utilidades, uso, ¿para qué sirve? Diferentes cuarzos, cuarzoterapia, cuarzo cristal, cuarzo rosa, propiedades mágicas y sanadoras, cama de cuarzo reiki y cromoterapia, gemoterapia.

La terapia en cama de cuarzo rosado sirve para diferentes padecimientos. La terapia es muy simple, sólo necesitas recostarte sobre los cuarzos y dejar que hagan su trabajo durante aproximadamente cincuenta minutos. Las personas que disfrutan de sus beneficios, realizan esta terapia una vez por semana, asegurando que la energía natural de los cuarzos les ayudan a mejorar sus dolencias y enfermedades. Si bien es cierto esta terapia no sustituye tratamientos médicos convencionales si es un excelente coayudante de los mismos.

Enfermedades Neurológicas como el Alzahimer, Parkinson, Epilepsia, Anorexia, Depresión, Estrés, Crisis de Pánico, Agotamiento, Hiperactividad, Déficit Atencional, entre otras. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis.
La terapia en cama de cuarzo rosado sirve para depresiones y problemas emocionales ( porque el cuarzo rosado tiene relación directa con el chakra del corazón). Es también un desbloqueador de traumas emocionales.
Problemas Óseos como Artritis, Artrosis, Fracturas, Gota y Esguinces.
Enfermedades Musculares como Atrofia, Distrofia, Fibromialgia, Ciática, Lumbago, Tendinitis, entre otras.
Enfermedades Inmunológicas como Espondilitis, Esclerosis Múltiple, Lupus, Psoriasis, otras.
Excelente restaurador del equilibrio de los riñones.
Ayuda a abandonar malos hábitos de tabaquismo y alcoholismo.
Este mineral ayuda a combatir problemas relacionado con la garganta.
Otros: Cáncer, Dolores, VIH, Asma, Tiroides, Lupus, Fibrosis Quística, otras.

Según el tipo de color:

Rosados:

El cuarzo rosa es una de las piedras curativas que más utilizan los profesionales de la cristaloterapia. Genera a la mujer una sensación de bienestar ya que elimina las posibles cargas que ésta puede tener en la capacidad de dar y recibir desde el corazón. Ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual. Te ayudará a expresar los sentimientos con calma, eliminando el estrés, celos, ira, angustia… Este tipo de cuarzo destruye las energías negativas sustituyéndolas por vibraciones amorosa. Liberas todas las penas que puedes tener así como las emociones que no has expresado.(cama de cuarzo)

Amatista:

Es muy adecuado para el sistema endocrino y nervioso. Te ayuda a purificar y a armonizar el ambiente donde coloque este tipo de cuarzo ya que transforma las energías negativas en positivas. Frotando este tipo de mineral en el lugar exacto donde te duela, puede ayudarte a eliminar tu dolor de cabeza. Es una piedra de poder, justicia energía y pureza.

Cuarzo Ahumado:

Es perfecta para la sanación por su capacidad energética y su frecuencia ultrasónica. Está muy indicada para meditar y encontrar lo que buscas. Te empuja todos los buenos impulsos que tengas para conseguir tu superación tanto personal como material. Calma, relaja y seda. Se considera que es el cuarzo de los magos ya que es capaz de eliminar tu negatividad y te permite adquirir conciencia del aquí y el ahora. Te puede ayudar a centrarte. A poner los pies en la tierra sobre todo a aquellas mujeres que son soñadoras y que no viven la realidad sino en una fantasía continua.

Cuarzo Citrino:

Está muy indicado tanto el sistema nervioso como el digestivo. Te ayuda a subir tu autoestima y elimina la posible tendencia que puedes tener a autodestrirte o autocriticarte. Ayuda a resolver problemas y a tomar decisiones de una manera rápida por lo que la actividad intelectual se beneficia.

Blanco:

Es llamado cuarzo lechoso y es una de las variedades más frecuentes. Éste está creado a partir de las pequeñas cantidades de gas o líquido que se quedan atrapados cuando se están formando los cristales. Por este motivo es su color blanco. Este tipo de cuarzo es muy utilizado en la decoración por los fluidos que existen en su interior. Es precisamente la nubosidad que existe en el mineral lo que impide usarlo tanto en el campo de la óptica como de la electrónica.(cama de cuarzo)
Ayuda a liberar posibles bloqueos físicos que tengas en el cuerpo, ayuda a las energías naturales como los puntos meridianos, los puntos de reflexología. Equilibra la energía de estos puntos físicos tanto en positivo como en negativo. El cuarzo va a transmitirte sobre todo equilibro.

Los cuarzos corrigen los patrones de energía normal que pueden estar causando molestias o enfermedades.
El cuarzo cristal se utiliza
para la curación física espiritual,mental y chakras.”
Los cristales de cuarzo, sobre todo aquellos que son más claros, generan un campo de energía equilibrado. Entre sus principales cualidades están:

Beneficios observados:

La Cama de Cristales trabaja sobre la energía sutil y actúa a su vez como un portal de sanación donde los Seres de Luz son los encargados de guiar y dirigir la sesión.(cama de cuarzo)

Elevación de la energía vital y el sistema inmune
Recalibración energética
Purificación, armonización y activación energética
Liberación de estrés y alivio muscular(relaja la tensión muscular, etc)
Aporta calma mental y mucha paz
Recibes la frecuencia del amor incondicional para sanarte a niveles profundos, multidimensionales y amplios en tu Ser.
Aporta sanación fisica, mental(clarifica la mente, etc) y emocional (sosiego emocional y sentimientos, etc)
Comprensión espiritual sobre la enfermedad y aprendizajes
Permite la conexión con los Ángeles y Guías de Luz
La energía de sanación recibida durante la sesión seguirá integrándose las siguientes 72 horas después de haber tomado la sesión                                                                                                                                          Gran poder de sanación.
Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo.
Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio.
Apartan las energías negativas.
Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos.
Remueven bloqueos que tenga una persona.
En la meditación amplían el poder de percepción.
Abre, estimula y fortalece el séptimo chakra (equilibrio en gral.)                                                                  Alivio de dolencias, inflamaciones y hematomas
Equilibrio y limpieza de chakras
Equilibrio y limpieza del aura
Facilita la meditación en estado profundo
Facilita la conexión en estados expandidos de conciencia
No actúan sobre el síntoma, sino a niveles de mayor profundidad.
No genera dependencia.
No interviene en el funcionamiento de algún tratamiento farmacológico

El cuarzo tiene la propiedad de equilibrar y armonizar los cuerpos impidiendo que cualquier energía negativa pueda aparecer.
Una de las propiedades más importantes que tiene este material es su característica terapéutica. Atrae y canaliza la energía universal de tal manera que desbloquea la gran parte de los cuerpos sutiles. No solo los armoniza entre sí sino que también con el cuerpo físico, esto facilita la curación de las enfermedades.(cama de cuarzo)

Cama de cuarzo: beneficios, utilidades, uso, ¿para qué sirve? Diferentes cuarzos, cuarzoterapia, cuarzo cristal, cuarzo rosa, propiedades mágicas y sanadoras, cama de cuarzo reiki y cromoterapia, gemoterapia.

¿Cómo debes colocarte el cuarzo de cristal?

Es importante que sepas la manera correcta en la que te debes poner el mineral según los objetivos que quieras obtener:

Las puntas deben ir hacia dentro siempre que estés buscando que algún tipo de energía positiva entre en ti.
Las puntas deben ir hacia fuera siempre que quieras eliminar algo negativo de ti. Puede ser dolor, problemas emocionales…
El lugar en el que realices el tratamiento con el cristal de cuarzo debe ser lo más tranquilo posible ya que esto favorecerá al intercambio de energías. Lo que se produce es una armonización de la persona, se busca el equilibrio perdido y se concentran todas las energías positivas.(cama de cuarzo)

La Cama de Cristal fue canalizada por el Medium Juan de Dios, quien la desarrolló para uso terapeutico y la incorporó como una importante modalidad de sanación en el Centro Espiritual “La Casa de Dom Inacio” en Abadiania, Brasil, que es considerado uno de los puntos más sanadores del Planeta.

Cada uno de los siete (7) cristales de cuarzo proviene de una sóla piedra que fue cuidadosamente seleccionada y pulida hasta alcanzar estándares adecuados en sanación energética.

Es una sesión segura y no es invasiva, la persona sólo necesita relajar la mente y abrir el corazón porque el poder vibracional de los cristales, la energía Divina y los Seres de Luz hacen el resto.

Qué hace que la sesión de Cristales sea tan especial?

La sesión de Cristales combina el poder sanador de los cuarzos, la cromoterapia (terapia de color) y la conexión con los Seres Sanadores de Luz, produciendo una corriente energética que genera estímulos beneficiosos que aportan sanación integral.                                                                                                                                          La luz y el color proyectados por los cristales de cuarzo se convierte en un medio que los Seres de Luz utilizan para canalizar su energía sanadora hacia la persona ayudándole a ser más consciente del origen de la enfermedad o los diferentes destinos y en conexión con su Esencia Divina pueda lograr salud y bienestar.           La Terapia consiste en acostarse sobre una cama llena de cuarzo rosa o cristal o mezcla de cuarzos sin tallar.

En algunas ocasiones el paciente además recibe a la vez una sesión de Reiki o cromoterapia, Aromaterapia, musicoterapia, etc. Y en otras simplemente se acuesta sobre los cuarzos y disfruta de su maravillosa energía.

El Cuarzo Rosa, como buen Cuarzo, es un potente sanador, sobre todo del Chakra del Corazón. Pero la energía del Cuarzo Rosa se deja sentir más allá de este chakra y posee múltiples beneficios para nuestro organismo tanto a nivel físico, como emocional, como espiritual.(cama de cuarzo)

Propiedades Curativas

El Cuarzo Rosado está indicado para las enfermedades nerviosas por sus cualidades para la relajación.
Este mineral es imprescindible para combatir cualquier problema relacionado con la garganta. Por ejemplo, nos puede ayudar a realizar una ponencia o examen oral, o también nos puede ayudar a superar la timidez y a hablar con más contundencia, especialmente para aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz.

Es un desbloqueador de traumas emocionales.
Excelente restaurador del equilibrio de los riñones.
Ayuda en problemas respiratorios y del sistema nervioso, y ayuda a dejar adicciones al tabaco y alcohol.
También ayuda con la tristeza y afectividad.
Ejerce un efecto sedante y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva sobre el centro cardíaco.
Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis.

Propiedades Espirituales

Es el cristal del amor, de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él, como por ejemplo:
Abre el corazón al amor y al afecto.
Da confianza y seguridad en uno mismo.
Fortalece el carácter.
Para enfrentar una ruptura amorosa.
Cuando sufrimos viejas heridas de amor.
En carencias afectivas: es muy útil en traumas infantiles.
En traumas familiares como divorcios, muertes, etc.
Para expresar nuestros sentimientos.
Para aumentar y desbloquear nuestra capacidad de amar.
Nos permite expresarnos correctamente y ayuda a decir aquello que no somos capaces expresar (como cuando intentamos declarar nuestro amor a alguien)
Ayuda a estar tranquilos para una entrevista de trabajo.
Relajarnos para un examen.
Tranquilizarnos ante algún miedo.
Serenarnos ante una dificultad.
Corrige desbalances sexuales y emocionales.
También nos permite tener diálogos más constructivos con nosotros mismos. A veces, pueden llegar a resultar torturantes (especialmente si pensamos que vamos a recibir una mala noticia).
Mantiene el equilibrio emocional y la y paz interior.
Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor.
Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas.
Estimula la creatividad y la intuición.
Un fragmento de cuarzo rosado nos entrega bienestar y una felicidad física y emocional tan grande, que una vez que nos familiaricemos con él, no podremos estar sin su compañía.
Recomendado para personas maltratadas y faltas de cariño, por ser una piedra aliada para la descarga de males y con la cual recibirá buenas vibraciones.
Enfermedades Neurológicas como el Alzahimer, Parkinson, Epilepsia, Anorexia, Depresión, Estrés, Crisis de Pánico, Agotamiento, Hiperactividad, Déficit Atencional, entre otras. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis.
La terapia en cama de cuarzo rosado sirve para depresiones y problemas emocionales ( porque el cuarzo rosado tiene relación directa con el chakra del corazón). Es también un desbloqueador de traumas emocionales.
Problemas Óseos como Artritis, Artrosis, Fracturas, Gota y Esguinces.
Enfermedades Musculares como Atrofia, Distrofia, Fibromialgia, Ciática, Lumbago, Tendinitis, entre otras.
Enfermedades Inmunológicas como Espondilitis, Esclerosis Múltiple, Lupus, Psoriasis, otras.
Excelente restaurador del equilibrio de los riñones.
Este mineral ayuda a combatir problemas relacionado con la garganta.

La terapia es muy simple, solo debes recostarte en esta cama de cuarzo el tiempo que consideres necesario y aprovechar todos los beneficios de esta milagrosa piedra, idealmente cuando te recuestes intenta escuchar música clásica, encender un incienso para perfumar el lugar, todo esto con el fin de que la cuarzo-terapia también se transforme en un tipo de meditación, para alcanzar así a asimilar más la energía sanadora de este mineral, también puedes colocar las piedras de cuarzo en los chacras o vértices energéticos del cuerpo o en las zonas u órganos afectados para que reciban la curación.(cama de cuarzo)

Prepararla uno mismo

Basta conseguir una cama de una plaza a la que cerramos como si fuera una caja. Buscamos conseguir el cuarzo mineral, en lo posible en bruto. Rellenar la cavidad de manera que donde nos acostemos

Fuentes

www.guiasana.com/propiedades-magicas-y-sanadoras-de-la-cama-de-cuarzo/
blovver.com/terapia-en-cama-de-cuarzo-rosado/
www.karinarando.es/propiedades-cuarzo-cristal/
www.magiaangelical.co/sesiones/sesion-con-cama-de-cristales-de-cuarzo/
marbellakimper.com/cama-de-cuarzo/                                                                                                                 Propia (cama de cuarzo)

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *