Calvicie, receta y origen ¿Por qué motivos se cae el cabello? Emociones involucradas

Calvicie, receta y origen

Calvicie, receta y origen: Alopecia, causas, receta, tratamiento, motivos emocionales, bloqueos, causas física, causa espiritual, causa mental, causa emocional, recomendaciones,

Calvicie, receta y origen

Calvicie, receta y origen

Calvicie, receta y origen:

Desde hace mucho se buscan resultados para este problema. Sabemos que el estrés es muy influyente. Pero ponemos a disposición recetas que ayudan y el origen psico- emocional (Calvicie, receta y origen). En la actualidad existen en todo el mundo numerosos productos para los que sufren pérdida del cabello. Si eres de esas personas que están experimentando este problema aquí un tratamiento muy sencillo y eficaz que puede ayudarte.

1- Tatjana Aleksandrovich Konovalov quien es un médico ruso descubrió un método bien simple para el fortalecimiento de las raíces del cabello.

¿Cuál es el secreto contra la calvicie?:

Aunque no lo creas: las zanahorias.

Las zanahorias son una gran fuente de beta-caroteno, vitaminas y minerales. Funcionan como un agente desintoxicante natural que promueve el nuevo crecimiento celular. El uso de las zanahorias para tratar la caída del cabello es extremadamente fácil. Lo único que tienes que hacer es tomar una zanahoria entera y rallarla. Tomar la ralladura de esta y aplícala directamente al cuero cabelludo, dando masaje con esta cubre todo el cuero cabelludo. Deja la ralladura reposar por lo menos 15 minutos y después enjuague bien el cabello (Calvicie, receta y origen). Repite este proceso una vez al día durante unos 5 días o hasta que vea los resultados deseados. Después de eso, repetir el tratamiento una vez al mes para mantener las raíces del cabello y cuero cabelludo saludables.

2- Otro tratamiento eficaz para la caída del cabello es el aceite de coco. Basta con frotar el aceite de coco en tu cabello y el cuero cabelludo, dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuagar. El tratamiento de aceite de coco si se realiza un par de veces a la semana puede hacer maravillas para el cabello y el cuero cabelludo.

3- Lo mismo con el áloe vera, dejar en la cabeza unos minutos y después lavar.

Calvicie, receta y origen

Calvicie, receta y origen: zanahoria

4- Usar baños de aceites de zanahoria, palta, ricino, coco y oliva una o dos veces por semana.

5- Algunos otros consejos para fortalecer tu cabello incluyen:
Evitar productos químicos y champús agresivos.

Evitar la excesiva exposición al calor, como secador y plancha del pelo.

Evitar peines finos .

Variar los shampúes que use y cuanto más suaves mejor. Normalmente es bueno diluirlos con los mismos jugos de zanahoria o áloe. Trate de prepararlos en el momento de usarlos si es posible.

Hacer un último enjuague con una cucharada de jugo de limón o vinagre de manzana, en un litro de agua, para que su cabello quede suave y brilloso (Calvicie, receta y origen).

Origen emocional:

A- La calvicie es la ausencia total o parcial de cabello.

Bloqueo emocional:

La calvicie es un signo de autoritarismo o de la persona que abusa de su autoridad, alguien que quiere hacerse obedecer sólo porque le obedezcan, que impone sus puntos de vista sin respetar los de los demás. La persona autoritaria armónica es aquella que, teniendo poder o autoridad en un área, no siente la necesidad de imponerse. Su autoridad es respetada de manera espontánea. De esta forma, la persona a la que se puede llamar autoritaria es aquella que impone sus conocimientos y no acepta su YO SOY tal como es. Se priva de relaciones hermosas y experimenta muchas emociones (Calvicie, receta y origen).

Bloqueo mental:

A la luz de esta descripción, tu cuerpo te manda el mensaje de que reconozcas lo que eres; no tienes que imponer tus puntos de vista o tus conocimientos a los demás. Acepta la idea de que eres una persona autoritaria en lugar de creer que no lo eres y aprenderás a vivir esa autoridad de una manera armoniosa. Además te abrirás a la novedad y volverás a contactar con lo que eres en lugar de querer ser como crees que los demás quieren que seas (Calvicie, receta y origen).

Bloqueo espiritual y recomendaciones:

La calvicie es la pérdida definitiva (parcial o total) de los cabellos. Frecuentemente, si pierdo mis cabellos, vivo una o varias situaciones en que la tensión es tan grande que me “arranco los pelos!” Varias experiencias estresantes o incluso traumatizantes pueden acelerar el proceso de la calvicie. Un parto que es fuente de miedo o de inquietud (la mujer puede perder sus cabellos), un golpe emocional grave, una separación, mucha tensión en el trabajo o en el hogar, el gusto de superarse en el plano material o una desvalorización en el plano intelectual. Cuando vivo una multitud de inquietudes y grandes miedos, pierdo el contacto con mi poder interior divino. Acepto confiar en la vida con la actitud que todo será para lo mejor (Calvicie, receta y origen).

B- Existe un problema de pérdida de cabello cuando éste se cae repentinamente y en mayor cantidad que lo usual. Cuando el cabello se cae de una manera natural y continua, otros cabellos nacen yendo a ocupar el lugar de los cabellos muertos. Si la pérdida del cabello es permanente viene la calvicie.

Bloqueo emocional.

Una persona pierde su cabello cuando vive una pérdida o tiene miedo de perder algo o a alguien. Se identifica demasiado con aquello que corre el riesgo de perder o con lo que perdió, y experimenta un sentimiento de impotencia; o bien se siente tan desesperada como para arrancarse los cabellos. También es posible que se acuse de perder algo o de hacer que alguien perdiera algo por una decisión suya. En general, es una persona que se preocupa demasiado por el aspecto material de su vida y tiene miedo de la opinión de los demás, del “qué dirán”.

Bloqueo mental:

Si este es tu caso, observa lo que acabas de perder o temes perder y verás que crees SER alguien gracias a ello. Esta creencia es la que te perjudica. Te identificas demasiado con lo que TIENES y HACES, más que con lo que ERES. Crees que si TIENES ese objeto o a esa persona, los demás creerán que ERES una mejor persona. Dile a tu Yo interno que si el universo decidiera que algo o alguien debe desaparecer de tu vida, seguramente habría una buena razón para ello.
Es necesario que aprendas a no depender de lo que perdiste o de lo que temes perder. Así aprenderás el desapego. Acepta también que cuando tomas decisiones lo haces con lo mejor de tus conocimientos, y que las consecuencias son experiencias que siempre te enseñan algo (Calvicie, receta y origen).

Bloqueo espiritual y recomendaciones:

Los cabellos son el espejo de cierta fuerza interior. Pienso en Sansón (en las escrituras del Antiguo Testamento) que perdía su fuerza con los cabellos cortados… Los cabellos representan el nexo entre lo físico y lo espiritual, lo cual me vincula al cosmos y a la energía espiritual. Se comparan frecuentemente a una forma de antena con el más – allá. Se dice que la herencia es el factor principal de la calvicie, más frecuente en el sexo masculino. Sin embargo, entre los diferentes tipos de calvicie, se encuentra el tipo calvo con barba, el cual está asociado al individuo que usa más sus facultades intelectuales que sus facultades emocionales. La pérdida de cabellos significa que me he apartado de lo divino en mí. Soy una persona más enfocada sobre el plano material que sobre el espiritual.

Puede que tenga mucha intuición pero prefiero usar más los aspectos más materiales, más racionales. Intento lo mejor que puedo controlarlo todo porque tengo miedo de abrirme y perder el control.

Rehúso el funcionamiento de base de la vida, con el pretexto que puedo hacer mejor que ella. Todo temor interior conlleva la incapacidad de actuar, la desesperación y tensiones que me cogen de improviso. Es una ilusión de creer hacer mejor que la misma vida. No he de luchar contra la vida porque siempre está conmigo para apoyarme y me ayudará si la escucho y si me mantengo abierto. Sólo he de pedir con total quietud y la vida me dará lo que merezco. Es el inicio; debo confiar en la vida y en mi ser interior y ver las soluciones por todas partes porque existen! El mundo está aquí para ayudarme. ¿Qué más necesito?

CONCLUSIÓN

Cuando conoces la creencia no benéfica o la manera de pensar que te impide ser lo que quieres, lo

Calvicie, receta y origen

Calvicie, receta y origen: Áloe vera

primero que debes hacer para transformarla es permitirte haber tenido la necesidad de creerla, estableciendo contacto con el niño que habita en ti y que la creyó después de haber experimentado un sufrimiento. Después, pregúntate si todavía la necesitas realmente para ser feliz.
Si la respuesta es afirmativa, ello es señal de que todavía te es útil. Tú eres quien gobierna tu vida, de modo que puedes seguir creyendo en ella, pero debes saber que, al actuar así, obtendrás los mismos resultados que has obtenido hasta ahora. No esperes ningún cambio.

Si estás convencido de que esta creencia todavía es cierta pero que el hecho de creerla no te hace feliz, verifica en tu interior si estás tan convencido de su veracidad como hace algunos años.

Es muy probable que ahora lo creas mucho menos. Por lo tanto, estás en vías de sanar.
Cuando en lo más profundo de ti sabes que no quieres seguir creyendo la misma cosa, no te queda más que realizar las acciones necesarias para manifestar tus deseos a fin de permitirte ser LO QUE QUIERES SER.

Fuente:

-Propia (Calvicie, receta y origen).
-Sánate y sana.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *