Batidos curativos parte 4 Jugos Digestivos Expectorantes Descongestivos Depurativos Halitosis

Batidos curativos parte 4

Batidos curativos parte 4, continuación de batidos curativos parte 3, son de base natural y siempre debemos buscar productos orgánicos libres de pesticidas. En batidos curativos parte 4 tratamos de ofrecer productos simples y sanos. Y continuamos ofreciendo soluciones a los problemas de salud más comunes de manera completamente sana. Además que podamos estando sanos mantener nuestra salud. Jugo curativo: Gota, gripe, halitosis, hemorroides, heridas, hernias, huesos y dientes, indigestión, insomnio, nervios, irritación de garganta, laringitis, lombrices.

Batidos curativos parte 4

Batidos curativos parte 4

Batidos curativos parte 4

Jugo curativo: Gota, gripe, halitosis, hemorroides, heridas, hernias, huesos y dientes, indigestión, insomnio, nervios, irritación de garganta, laringitis, lombrices.

GOTA

Esta enfermedad resulta muy dolorosa, pero felizmente no es nada común. Evite el vino, la cerveza y los alimentos ricos en nucleoproteínas, como las anchoas o sardinas. La mejor dieta es la vegetariana. El whisky puede tomarlo, pues no induce a la gota. El jugo elegido es:

* 150 ml al día de habichuelas o judías verdes(ejotes).

GRIPE:

a.150 grs de repollo (azufre, magnesio, potasio, calcio, vitaminas A, B1, B2).
b.150 grs de naranja, pelada ( potasio, vitamina C).

Una vez licuados los ingredientes, se toman tres veces al día. La gripe no debe de tomarse a la ligera. Puede ser incluso mortal para los ancianos o débiles. Es una buena costumbre empezar el invierno con dos semanas de jugos buenos y nutritivos que fortalezcan la resistencia. Puede repetirse una semana después de 15 días.

Tome cada día:

c.* 75 ml de berros; 50 ml de perejil; 200 ml de zanahoria;200 ml de patatas(papas).

Si tiene gripe, tiene que evitar la ansiedad por su insomnio, pues con eso sólo empeorará las cosas. Trate de dormir con una o dos almohadas extras para mejorar la respiración. Haga algún ejercicio una hora antes de acostarse, aunque sólo sea caminar. Al retirarse, beba un vaso de su jugo caliente favorito en el que haya disuelto una cucharada sopera de miel. El limón suele ser bueno. En el día beba alguno de los jugos siguientes:

d.* 225 ml de apio; 225 ml de zanahoria. En la noche, frótese la frente con:
e.* 25 ml de lechuga y 3 gotas de aceite de rosas;

Tome:

f.* 100 ml de lechuga.

HALITOSIS:

(mal aliento) 250 grs de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C). 125 grs de espinacas (sodio, potasio, calcio, vitaminas B y C). 125 grs de pepino (azufre, manganeso, vitaminas A, B y C). Luego de preparados los ingredientes se licuan y se toma medio vaso después de las comidas. Compruebe que sus dientes están limpios y sin caries. Tome salvado para mantener normal la actividad de los intestinos. Trátese cualquier infección que pueda tener en el pecho, nariz, boca y garganta.

g.* 50 ml de jugo de limòn en agua caliente al levantarse más uno de estos jugos:
h.* 550 ml de manzana.         * 275 ml de manzana; 225 ml de apio.     * 275 ml de zanahoria; 175 ml de apio.

HEMORROIDES:

Surgen después del embarazo o por la tensión o por el estrés. Una dieta rica en fibra cereal (salvado) previene casi siempre el inicio de las hemorroides. Y es esencial para su alivio. No está demostrado que sentarse encima de cosas calientes, pueda ser una causa. Consulte siempre con su médico. Los jugos que pueden ayudarle son:

i.* Una cucharada sopera de ortiga, tres veces al día.
j.* 225 ml de patata(papa); 225 ml de berros.
k.* 100 ml de puntas de nabos; 100 ml de berros; 100 ml de espinacas; 100 ml de zanahoria.

HERIDAS:

Para curar las heridas se necesitan proteínas y vitaminas C y K. La vitamina K estimula la coagulación y se encuentra en la alfalfa, y las proteínas en la consuelda. Por tanto, una buena combinación es:

l.* 175 ml de alfalfa; 175 ml de consuelda; 100 ml de zanahoria.
A. Jugo curativo: Gota, gripe, halitosis, hemorroides, heridas, hernias, huesos y dientes, indigestión, insomnio, nervios, irritación de garganta, laringitis, lombrices.
Batidos curativos parte 4

Batidos curativos parte 4

HERNIA:

Esta desviación de una vuelta de los intestinos que empuja la pared del abdomen puede ser producida por: la presión sobre el cuerpo humano por haber adoptado la postura erguida. Estadísticamente se conoce que el 2% de los hombres sufren de hernia. Las mujeres tienen unos músculos abdominales inherentemente más fuertes, y menor posibilidad, por tanto, de padecer hernia. La prevención consiste en levantar objetos pesados con los músculos de las piernas en lugar de con los abdominales o de la espalda. O sea no agacharse para levantar algo pesado, sino mantener la posición erguida. Hay que mantener el abdomen bien ejercitado y sus músculos en buen tono. Esto último se facilita con una sana nutrición y con los siguientes jugos, que pueden servir de ayuda:

m.* 175 ml de zanahoria; 150 ml de apio; 75 ml de espinacas; 50 ml de perejil.
n.* 225 ml de zanahoria; 225 ml de apio.
o.* 350 ml de zanahoria; 100 ml de espinacas.
p.* 275 ml de zanahoria; 75 ml de betabel (raíces y puntas); 75 ml de pepino.

HíGADO:

(Alteraciones) Los problemas hepáticos suelen deberse al exceso de alcohol, al exceso de grasas y a la falta de vitamina B. Tome un suplemento de levadura de cerveza. Debe utilizar cada día dos de los zumos siguientes:

q.* 175 ml de zanahoria; 150 ml de remolacha(betabel); 150 ml de pepino.
r.* 225 ml de zanahoria; 225 ml de apio.
s.* 150 ml de espinacas; 300 ml de zanahorias.
t.* 250 ml de zanahorias; 150 ml de apio; 50 ml de perejil.
u.* 350 ml de manzana.
v.* 50 ml de alcachofa o elixir, tres veces al día.

HUESOS Y DIENTES

Tanto los niños como los ancianos necesitan mucho calcio, pues éste mineral no suele ser bien absorbido. Haga jugos ricos en calcio y beba al menos medio litro al día. Entre los mejores están los de apio, perejil y berros. Las espinacas contienen ácido oxálico, y hay posibilidad de que combine con el calcio, inutilizándolo; aunque algunas autoridades afirman que no es así con los jugos crudos.

IMPULSO SEXUAL PERDIDO

Se dice que la vitamina E, el ginseng, la miel y el polen ayudan a esta condición. También se pueden utilizar algunos buenos jugos:

w.* 450 ml de remolacha(betabel).
x.* 225 ml de remolacha(betabel); 225 ml de zanahoria; 175 ml. de pepino.
y.* 350 ml de apio.

INDIGESTIÓN

Pueden causarla numerosos factores. A menudo por el exceso de alcalinos y la falta de ácidos en el sistema. El objetivo debe ser la normalización, y no usar los potentes antiácidos que se usan comúnmente. Vaya probando estos zumos hasta que encuentre el adecuado para su indigestión. Espere dos semanas antes de cambiar:

z.* 450 ml de berza (repollo).
a1.* 450 ml de papaya. * 450 ml de piña. El zumo de 2 limones en agua caliente con un poco de miel.
b1.* 175 ml de zanahoria; 200 ml de raíz de remolacha(betabel);
c1.* 75 ml de lechuga. Las bebidas ordinarias deberán reemplazarse por café de diente de león. Si está causada por ansiedad, utilice:
d1.* 450 ml de raíz de remolacha(betabel). El jugo de tomate es un gran alivio.

INSOMNIO Y NERVIOS:

Tomar jugos de verduras y comer ensaladas verdes, ya que lo verde es un gran calmante del sistema nervioso. Tomar un vaso de jugo de lechuga orejona (preparado en el extractor) una hora antes de dormir.

IRRITACIÓN DE GARGANTA

Licue el jugo de 2 rebanadas de piña (obtenido usando el extractor) junto con una rodaja de medio centímetro de jengibre. Además de delicioso cóctel es muy efectivo para acelerar la curación de una garganta irritada, ya que ambos ingredientes contienen agentes naturales antiinflamatorios.

LARINGITIS:

Trátela como los enfriamientos. Haga gárgaras con limón diluido en agua caliente. Utilice las siguientes combinaciones:

e1.* 225 ml de zanahoria; 225 ml de piña.
f1.* 450 ml de piña.
g1.* 225 ml de zanahoria; 225 ml de manzana.
h1.* 175 ml de zanahoria; 150 ml de remolacha(betabel); 150 ml.de pepino.
B. Jugo curativo: Gota, gripe, halitosis, hemorroides, heridas, hernias, huesos y dientes, indigestión, insomnio, nervios, irritación de garganta, laringitis, lombrices.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Todas las primaveras hay que dar al cuerpo la oportunidad de que se recupere de la tensión del invierno y empiece con frescura. Póngase una dieta vegetariana baja en féculas refinadas y carente de azúcar. Luego, durante dos semanas, tome todos los días antes de cada comida un tercio de:

i1.* 225 ml de ortiga; 175 ml de berros; 175 ml de diente de león (Batidos curativos parte 4).

LOMBRICES

Se denominan antihelmínticos a los remedios que eliminan las lombrices. Los que se citan están comprobados. Es aconsejable una cura de dos semanas, pero asegúrese de que las heces no sean recicladas en el entorno:

j1.* 450 ml de calabaza (Batidos curativos parte 4).
k1.* 1 cucharada sopera de zumo de ajo en 275 ml de agua.
También puede servir un Té de Chaparro amargo

Después de batidos curativos 4, nos encontramos en la continuación pronto.

Si desea leer más:Batidos curativos parte 3Batidos curativos parte 2 y Jugos curativos

Comparte este artículo

2 comentarios en “Batidos curativos parte 4 Jugos Digestivos Expectorantes Descongestivos Depurativos Halitosis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *