Agua ionizada Como prepararla Modo de ingesta Beneficios Utilidades

Agua ionizada

Agua ionizada, cuantas veces hemos escuchado hablar del agua ionizada les voy a contar sus beneficios ó propiedades y su secreto!!! El agua ionizada: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? beneficios para la salud, importancia, Cómo ionizar agua, preparación, utilidades.

 

Agua ionizada

Agua ionizada

 

El Agua Ionizada:

Preparación y propiedades:

Aclaración:

El agua es una sustancia iónica ya que está compuesta por dos iones: H3O+ y OH-. Llamados hidróneo y oxhidrilo. Al aumentar el ph y ser más alcalina el grado de ionización es mayor. Y es lo que presenta esta agua de la que trataremos aquí.

El agua ionizada: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? beneficios para la salud, importancia, Cómo ionizar agua, preparación, utilidades.

Es Agua Alcalina.
El Agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta que tipo de agua que nos beneficiará mejor. El agua ionizada es rica en oxígeno, neutraliza los peligrosos radicales libres, incrementa su nivel de energía, corrige el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidrata las células y en general reduce muchos síntomas de envejecimiento. El agua alcalina es un antiácido, por lo que ayuda con problemas como el reflujo ácido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas tipos de cáncer y demás patologías en la salud.

Al hervir agua durante 15 a 20 minutos, sus grupos moleculares se reducen, con lo que pasan de 10.000 a 1 ó 2!! Al mismo tiempo que se carga de Iones negativos de oxígeno (Hidróxido, OH)

Y si se bebe pequeños tragos de esta agua durante el día, sistemáticamente se empiezan a limpiar los tejidos del cuerpo y se les ayuda a eliminar ciertos IONES de carga positiva o sea aquellos (Asociados a Ácidos dañinos y de sustancias tóxicas).
Gran parte de las toxinas y residuos tienen una carga positiva de IONES debido a ello, suelen quedarse adheridos al cuerpo, ya que está cargado negativamente.
Cuando los IONES NEGATIVOS de Oxígeno entran en el cuerpo, con el agua que ingerimos, las sustancías tóxicas positivas los atraen.

Ello neutraliza los residuos y las toxinas y las convierte en una sustancia líquida neutralizada que el organismo puede eliminar fácilmente. Durante los primeros días o incluso semanas después de limpiar los tejidos corporales con este procedimiento natural.

La lengua puede adquirir un tono blanco amarillento, indicio de que el cuerpo está eliminando gran cantidad de sustancias tóxicas.
Si se tiene sobrepeso, este método de limpieza puede ayudar a perder varios kilos de residuos corporales en un breve período de tiempo, sin los efectos secundarios que normalmente acompañan a una pérdida de peso repentina y de perder también los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo.

Agua ionizada: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? beneficios para la salud, importancia, Cómo ionizar agua, preparación, utilidades.

Instrucciones para ionizar tu agua en casa:

Hervir el Agua durante 15 o 20 minutos y vertirla en un termo hermético, las cantimploras de acero también pueden servir o el cristal!!

Los termos mantienen el agua caliente y además IONIZADA Durante todo el día.
Cada media hora debe tomarse 1 ó 2 sorbos de agua IONIZADA a lo largo del día, tan caliente como la que usa para hacer té, este método puede utilizarse en cualquier momento, ya sea cuando no se sienta bien, necesite descongestionarse o quiera mantener la sangre fluida o sencillamente desee sentirse más enérgico y limpio por dentro. Algunas personas beben AGUA IONIZADA durante un tiempo determinado a lo largo de 3 ó 4 semanas por año, otras la toman continuamente.

Los IONES DE OXÍGENO se generan con las burbujas del agua hirviendo.
De modo parecido del agua que cae de una cascada o que rmpe a la orilla del mar.
Y en un Termo el AGUA se mantiene IONIZADA por unas 12 horas o el tiempo en que permanece caliente!!

Así de simple es el agua ionizada de crearse, por tanto no se dejen engañar con aparatos extraños y caros que le quieran vender para obtenerla. Simplemente se hace como se indica arriba. Si la puede verter de una altura de unos 20 cm, mejor y si la pueden remover en sentido horario y formar un vórtice como un tornado por unos minutos mejor aún. Y luego solamente queda beberla. Bendiciones!!

Recomendaciones:

Aquí hemos detallado el modo natural de hacer esta agua como ocurre en la naturaleza a través de diferentes modos. Este es el más práctico y evita que le vendan mucho aparato caro y que no conocemos en detalle sus resultados ni sus contraindicaciones. Cuando lean sobre contraindicaciones de esta agua, se debe al uso de agua ionizada en aparatos comerciales, con este método detallado aquí no tendrán ninguna contraindicación. Sí, beban el agua al principio moderadamente, comenzando por cucharadas, una o dos veces al día. Y vayan aumentando su ingesta moderadamente. Para evitar efectos indeseables de desintoxicación. Y nada más.

 

Comparte este artículo

2 comentarios en “Agua ionizada Como prepararla Modo de ingesta Beneficios Utilidades”

  1. AMELIA EDITH ROBLEDO dice:

    GRACIAS !

    1. Autosanacion dice:

      Un gusto que te haya gustado la página. Muchas gracias !!! esperamos siga siendo de tu agrado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *