Uso clínico de vitamina C 1

Uso clínico de vitamina C 1

Uso clínico de vitamina C 1 es un resumen hecho por el Dr. Frederick Klenner y es indispensable donde informa la importancia de la vitamina C en múltiples patologías. Y la mejor evidencia es parte de las historias clínicas tratadas por el Dr. Klenner y resumidas por amigos.

Uso clínico de vitamina C 1

Uso clínico de vitamina C 1

Uso clínico de vitamina C 1:

Después de Frederick Klenner murió en 1984, su amigo Arthur Rybeck, dentista orientado nutricionalmente en Wheeling, West Virginia, compilaron documentos Klenner había escrito desde la década de 1940 a la de 1970. La idea sería dejar que el mundo sepa el reflexivo y cuidadoso investigador que era, y animar a otros a seguir su trabajo. Con un compendio de vitamina C (y otro nutricional), la terapia podría ser compilado a partir de la obra publicada del Dr. Klenner, tal vez podríamos conseguir médicos más tradicionales que utilizan sus métodos para el alivio de la enfermedad y el sufrimiento.

He utilizado los métodos del Dr. Klenner en cientos de pacientes. Está en lo cierto. Ayuda a casi todas las condiciones y la situación, y mis fracasos se debieron a cantidades inadecuadas.
Se puede demostrar que los médicos pueden ayudar a los pacientes y ellos vuelvan a confiar como ocurrió en el pasado.

Prólogo:
por Linus Pauling, Ph.D.(Premio Nobel)

Los primeros trabajos por el Dr. Fred R. Klenner proporcionan mucha información sobre el uso de grandes

Uso clínico de vitamina C 1

Uso clínico de vitamina C 1: Dr. Fred R. Klenner

dosis de vitamina C en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades. Estos documentos siguen siendo importantes. Dr. Lendon Smith ha hecho un valioso servicio en la toma de la obra del Dr. Klenner a disposición del público.

Introducción:

Tengo ante mí las palabras publicadas de Frederick Robert Klenner, BS, MS, MD, FCCP, FAAFP

En pocas palabras, la vitamina C sí atenúa la mayoría de las infecciones de virus por ayudar a la producción de interferón, controla muchos tipos de cáncer, alivia algo de depresión, modifica tanto dolor y cambia el curso de muchas enfermedades, como la esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, mordeduras de araña, las mordeduras venenosas de insectos y reptiles. La consigna es: “En caso de duda, dar la vitamina C.”Observaciones generales

En 1948, publicó su primer artículo sobre el uso de grandes dosis de vitamina C en el tratamiento de enfermedades virales. En 1960, se dio cuenta, “Cada cabeza fría debe ser considerada como una fuente probable de la patología cerebral.” Aférrate a este pensamiento; es significativo para la comprensión de enfermedades como la esclerosis múltiple. También sintió al igual que Archie Kalikarinos y Glen Dettman de Australia-que el temido y súbito síndrome de muerte infantil era básicamente una deficiencia de vitamina C. Su máxima: el paciente debe “tener grandes dosis de vitamina C en todas las condiciones patológicas, mientras que el médico reflexiona sobre el diagnóstico.”

Nos hemos engañado con la idea equivocada de que se suponía que la vitamina C solo evitaba el escorbuto. Sin embargo, si nos basamos en nuestras necesidades y en las cantidades que otros mamíferos fabrican con su enzima intacta se trata de 2-4 gramos al día en el estado sin tensión. En situaciones de estrés 70 kg de ratas hacen 15 gramos de C. [Quemaduras; Salomon; Conney]

Ver más en: Uso clínico de vitamina C 2

Estamos dispuestos a aceptar la premisa de que algunos de nosotros nacemos con defectos genéticos que conllevan a problemas que pueden ser menos controlados con dieta y suplementos (por ejemplo, fenilcetonuria, galactosemia y alcaptonuria y anemia perniciosa). ¿No podemos aceptar el hecho de que todos tenemos una deficiencia genética de la enzima oxidasa l-gulonolactona y tiene que tomar vitamina C para la salud, incluso de por vida? [Burns, 1959]

Irwin Piedra llama a esto la falta genético humano, esta incapacidad, hipoascorbemia. El punto que el Dr. Klenner está haciendo: “. Los requisitos fisiológicas en el hombre no son diferentes de otros mamíferos capaces de llevar a cabo esta síntesis” Si uno está anémico debido a la escasa ingesta de hierro, ¿está engañando a tragar los comprimidos de hierro por un tiempo? Si usted es hipoascorbémica porque no se puede producir la vitamina C a partir de azúcar, glucosa extra en su dieta no ayudará, usted necesita tomar vitamina C.

Se informa que uno de los padres del peregrino escribió a un amigo en Inglaterra en 1621: “Trae el jugo de limón, y tomalo en ayunas. Es de buen uso “.

La pequeña cantidad de vitamina C, recomendado por la RDA (75 mg y 60 mg luego ahora) es suficiente para proteger a la persona de una enfermedad grave, pero no la cantidad para mantener una buena salud. Dr. Klenner cita Kline y Eheart, que en 1944 se dieron cuenta de que hay grandes variaciones en la necesidad de vitamina C, en individuos por lo demás “normales”. En 1945 Jolliffe sugirió que los requisitos óptimos podrían ser más de 10 veces las pequeñas dosis recomendadas (Uso clínico de vitamina C 1).

El escorbuto se desarrolla lentamente. Crandon (en 1940) se encontró que el nivel de vitamina C del plasma de la sangre cayó a cero durante 90 días antes de que existiera evidencia clínica obvia y que esto era tan larga como 132 días antes de que los primeros síntomas aparecieron.

Cómo funciona:

¿Cómo funciona: como agente oxidante grandes cantidades, es decir, 5 a 150 gramos, por vía intravenosa, para ciertas condiciones patológicas, si marcha en rápido (20 aguja de calibre), actúa como un “flash Oxidizer” y puede corregir la condición en cuestión de minutos. Puede ser un agente reductor. Se neutraliza las toxinas, los virus y la histamina. Cuanto más grave sea la condición, se requiere más vitamina C (Uso clínico de vitamina C 1).

Parece que la vitamina C actúa como un agente reductor, un agente oxidante, un agente anti-coagulación, un antihistamínico, y como un agente anti-infeccioso (Uso clínico de vitamina C 1).

Resumió la función de C en la poliomielitis:

Destrucción de virus:

Deshidrata el cerebro y la médula espinal de manera segura.
Apoya y normalizado las glándulas suprarrenales estresadas.
Se conserva el revestimiento del canal central y mantiene más espaciado regular y menos aglomeración de células ependimarias (células de la superficie de la médula espinal).
El ácido ascórbico entra en todas las células. Es “procede a tomar la cobertura proteínica siendo fabricados por el ácido nucleico del virus, lo que impide el montaje de nuevas unidades de virus.” Las células se expanden, ruptura y mueren, pero no hay ninguna partícula de virus disponibles para entrar e infectar nuevas células. Si un virus ha invadido una célula, la vitamina C contribuye a su distribución a la adenosina desaminasa, que convierte la adenosina a inosina. Las purinas se forman que son catabolizados (desglosado) y no puede ser utilizado para hacer ácido nucleico más virus.

Ácido nucleico viral tiene una capa de proteína que protege a este parásito, ya que monta la sangre o la linfa carretera para entrar celda específica. [Larson] es posible que si el ácido ascórbico que puede eliminar la capa protectora de proteína en el torrente sanguíneo o en las células, los fagocitos de glóbulos blancos y la globulina inmune podrían entonces neutralizar estas partículas de virus vulnerables (Uso clínico de vitamina C 1).

Me gusta esto desde Dr. Klenner: “. El ácido ascórbico también se une con la proteína del virus disponibles, haciendo una nueva macromolécula que actúa como el factor represor” (? Interferón)

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clínico de vitamina C 1).

Comparte este artículo

2 thoughts on “Uso clínico de vitamina C 1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *