Peligros del viaje astral

Peligros del viaje astral

Peligros del viaje astral, nos aclara sobre que cuidados debemos tener al decidir hacer un viaje astral o proyección astral. También nos aclara sobre los peligros que mucha gente supone pueden existir.

Peligros del viaje astral

Peligros del viaje astral

Peligros del viaje astral:

Cosas importantes a saber sobre los peligros y miedos de las proyecciones:

EL mundo sutil o invisible está dividido en siete dimensiones. Lo explicaremos yendo del nivel más alto al más bajo.

-EL primer nivel es el de los seres de luz y puros. Estos maestros tienen acceso libre a todos los templos del saber y de la luz que hay en el mundo invisible. Por fortuna, en la tierra existen muchos templos de la sabiduría y de la luz en estado de JINAS (Sólo son visibles cuando se tiene aura de mucha luz y una vida ejemplar). Los seres de luz pueden ver con claridad el aura de las personas y por su luz saben si son aptas para comunicarle su conocimiento. Los seres de luz dan instrucciones a todo ser viviente de acuerdo a su nivel espiritual, para su elevación progresiva en la vida. Ellos tienen el poder de llevar el cuerpo sutil de un ser humano a los templos de la sabiduría y de la luz.

-EL segundo nivel es al que van las personas santas, maestros y otras personas que llevan bien su vida en la tierra. Los que no llevan bien su vida en el mundo van a otros sitios. Generalmente estas personas viajan al mundo sutil para ayudar a otras personas y enseñarles el valor de la vida y de la elevación. Suelen trabajar en esa dimensión con las personas que pierden consciencia durante mucho tiempo o que están en coma. Por esto algunas personas cuando salen del coma cambian sus vidas a mejor, o dicen haber tenido unas experiencias extraordinarias y maravillosas.

-EL tercer nivel es el mundo de los poetas, inventores, músicos, artesanos, etc. Cuando los músicos viajan a ese nivel, escuchan música tan melodiosa que cuando vuelven a sus cuerpos físicos la recuerdan, la plasman en la realidad y nos deja boquiabiertos. Lo mismo sucede con los inventores, poetas y artesanos, que al volver a sus cuerpos, recuerdan la idea, la trabajan en su mente y la hacen después realidad. Los inventos, son ideas tomadas de los planos superiores.

-EL cuarto nivel es el que visita la mayoría de los seres. Es donde se sueña y se viaja al interior de la mente. Algunas personas sueñan lo mismo que han hecho durante el día. Recuerda que en el cerebro está guardada toda la información que has visto de forma consciente o inconsciente, escuchado, leído, deseado y pensado desde muy niño hasta el día de hoy. En lo más profundo de la mente hay información de otras vidas y a veces podemos vivir o recordar experiencias inauditas. (Para los que aceptan la teoría de la reencarnación). Recordemos que cada sueño es un viaje al interior de la mente, o una PROYECCIÓN DEL SER.

-EL quinto nivel es el de los deseos. Deseos que no se pueden realizar en lo físico, como por ejemplo tener relaciones amorosas con una persona a la que se admira o se ama y no se tiene, tener mucho dinero, comprarse esto o aquello, viajar a algún lugar, tener fama, tener poder. Todos los deseos se realizan en los sueños.

-EL sexto nivel es el lugar al que van por las noches las personas que constantemente tienen miedo, que se asustan por cualquier cosa, que son pesimistas, que tienen terror a que en cualquier momento les suceda algo malo. Estas personas sueñan que son perseguidas, maltratadas, que se caen por un precipicio, que tienen fuertes accidentes y se despiertan sudando y asustadas. Durante el día suelen tener muchos conflictos y hasta tienen miedo de irse a dormir. A esta dimensión se le llama mundo ASTRAL (Peligros del viaje astral).

-EL séptimo nivel es el que visitan las personas que violan, roban, asesinan, los drogadictos, alcohólicos, personas con conductas sexuales aberrantes. Cuando sueñan, van al mundo más bajo del ASTRAL, dónde pueden cometer a sus anchas y sin límites todo tipo de atrocidades. Un borracho se encontrará o creará en su mundo ASTRAL cantinas y borrachos. Los drogadictos harán sus viajes en el ASTRAL y tendrán o crearán todo tipo de drogas. Debido a las drogas, tienen el cerebro, las neuronas y las defensas con poca vitalidad, por lo que la mayoría de veces no recuerdan sus sueños. Muchas veces en su estado de trance no tienen ni siquiera capacidad de PROYECTARSE, aunque estén del todo inconscientes.

UN asesino cometerá sus asesinatos en su mundo ASTRAL a sus anchas, los violadores atacarán a sus víctimas y las personas con fuertes aberraciones sexuales crearán personas con las que practicar sus desviaciones.

Conclusión: Cada uno viaja según su energía vibracional. De esto se trata. Nadie debe tener miedo, salvo de sí mismo. La conección que nos mantiene unido a nuestro cuerpo de proyección jamás se cortará.
Salvo en caso que te sorprenda un estado comatoso por alguna enfermedad o dejes de pertenecer a este mundo, o sea después de la muerte. ¨Pero sí debemos estar preparados y purificados cuando queremos hacer las proyecciones sutiles o astrales de modo conciente (Peligros del viaje astral).

Comparte este artículo

2 comentarios en “Peligros del viaje astral”

  1. Eduardo Menares Makuc dice:

    Excelente tuve experiencias de esos viajes y su articulo es muy interesante.

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Hay algunas notas más sobre el tema y van a seguir otras más. Un abrazo y muchas gracias por compartir tus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *