Música para sanar y equilibrar chakras capa por capa

Música para sanar y equilibrar chakras

Música para sanar y equilibrar chakras. Este audio ofrece música ambiente relajante con capas específicas de frecuencias binaural y tonos isocrónicos para curar y equilibrar cada uno de los 7 principales chakras. El audio comienza en el chakra de la raíz y sigue durante media hora a través de cada chakra y termina en el chakra corona.

Música para sanar y equilibrar chakras

Música para sanar y equilibrar chakras

Música para sanar y equilibrar chakras

Información de Frecuencia:

-El audio comienza en el  CHAKRA raíz donde la  Y la frecuencia portadora de tono isócrono es de 456 hz. El pulso isochronico y binaural se fija a 8 hz. El nombre sánscrito del Chakra Raíz es Muladhara y está situado en la base de la columna vertebral. Este chakra se asocia con el color rojo y trata con la supervivencia y el derecho a existir. Se relaciona con la palabra material y física (Música para sanar y equilibrar chakras).

-A continuación, el audio se centra en el CHAKRA SACRO. La frecuencia portadora binaural es de 303 hz. Mientras que la frecuencia portadora isócrono es 606 hz. Teniendo ambos una frecuencia de pulso de 9 hz.

Este chakra se asocia con el color naranja y tiene un nombre sánscrito de Svadisthana.

Se encuentra por debajo del ombligo en la parte inferior del abdomen. Este chakra está conectado a nuestras habilidades de detección y cuestiones relacionadas con los sentimientos, relacionado a la capacidad de ser sociables y cuestiones de intimidad.

-El tercer chakra es el CHAKRA del PLEXO SOLAR. Con una frecuencia portadora binaural de 182 hz. Y una frecuencia portadora isocrónica de 364 hz. Ambos tonos tienen un pulso de 10 hz. El nombre sánscrito es Manipura y el color es amarillo. Este chakra se encuentra por encima del ombligo en el área del estómago (Música para sanar y equilibrar chakras).

El chakra está vinculado con el poder personal y el derecho a pensar. Se asocia con el equilibrio del intelecto, la confianza en sí mismo y el poder del ego, así como la capacidad de tener autocontrol y humor.

-Cuarto es el CHAKRA CORAZÓN que se conoce en sánscrito como Anahata y se asocia con el color verde. La frecuencia portadora Binaural Beat es de 128 hz. Y la frecuencia portadora de tonos isocrónica es de 256 Hz. Ambos comparten una frecuencia de pulso de 10.5 hz. Situado en el centro del pecho, el chakra trata de las relaciones y del derecho al amor. El centro de este chakra es amor, perdón, compasión, la capacidad de tener autocontrol y aceptación de uno mismo (Música para sanar y equilibrar chakras).

-La CHAKRA de la GARGANTA conocida en sánscrito como Visuddha se asocia con el color azul y se localiza en la región de la garganta. Este chakra se ocupa de las relaciones y el derecho a hablar. Aprender a expresarse y creencias (expresión veraz), así como la capacidad de confianza y lealtad son la clave de este Chakra. Este chakra es conocido por ser el de la Organización y planificación.

El audio utiliza una frecuencia portadora binaural beat de 192 hz. Con una frecuencia portadora de tonos isocrónica de 384 hz. La frecuencia de pulsos utilizada es de 12 hz.

-El Chakra siguiente en el audio es el CHAKRA del TERCER OJO. La frecuencia de pulsos utilizada es de 13 hz. Con una frecuencia portadora binaural de 144 hz. Y una frecuencia portadora isocrónica de 288 hz. Este chakra conocido en sánscrito como Anja y está situado entre los ojos en la frente. Asociado con el añil de color, este chakra trata con la intuición y el derecho a “ver”. Los puntos principales de este chakra son confiar en la intuición y las intuiciones, desarrollar las capacidades psíquicas, auto-realizarse y liberar pensamientos negativos ocultos y reprimidos (Música para sanar y equilibrar chakras).

-El último chakra es el Chakra de la Corona conocido en sánscrito como Sahasrara y situado en la parte superior de la cabeza.

Este chakra se asocia con el color violeta y trata con la sabiduría y el derecho a aspirar. Dedicación a la conciencia divina y confianza en el universo; Aprender acerca de la espiritualidad; Nuestra conexión con el concepto de “Dios” o una inteligencia superior; La integración de la conciencia y el subconsciente en la superconsciencia son todos los conceptos principales relacionados con el Chakra de la Corona. La frecuencia portadora para el ritmo binaural es de 216 hz. Y la frecuencia portadora para el tono isocrónico es 432 hz. La frecuencia comparte un pulso de 15 hz (Música para sanar y equilibrar chakras).

El ritmo binaural proporcionado no está destinado a reemplazar o sustituir las recomendaciones o consejos de su médico o proveedor de atención médica.

Este video no debe usarse para diagnosticar o tratar un problema o enfermedad de salud. Si usted cree que tiene una condición médica o problema, póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

Fuente:

-https://www.youtube.com/watch?v=ARoih8HTPGw (título: Full Chakra Healing ~ Spa Music w/ Binaural Beats + Isochronic Tones (ZEN, REIKI))

-Propia (Música para sanar y equilibrar chakras).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *