Mantra para el amor puro

Mantra para el amor puro

Mantra para el amor puro puede lograr su objetivo, sabiendo que la repetición del mantra sea en silencio o en voz alta obra lo que su significado indica. Solo se necesita repetirlo el número adecuado de veces y visualizarlo para que de manera potente, se manifieste.

Mantra para el amor puro

Mantra para el amor puro

Mantra para el amor puro:

Significado:

Bhajo Nitay Gauranga Radhe Shyam Japa Hare Krishna Hare Ram

Este mantra contiene la misericordia de Radharani. Que lleva la gracia del amor. No es el amor del que todos saben, el que vemos en la vida cotidiana. Pero es la forma más elevada de amor que vive en el corazón, en el fondo del corazón.
Este amor llamamos amor de Dios. Y este está despertando.

Haga lo que haga, sea cual sea el problema delante de usted, donde quiera que esté, sólo tiene que repetir “Bhajo Nitay Gauranga Radhe Shyam Japa Hare Krishna Hare Ram”.

El mantra “Bhajo Nitay Gauranga Radhe Shyam Japa Hare Krishna Hare Ram” ayuda a estos rayos que salen desde el fondo de su corazón hacia el mundo que nos rodea y a cada uno a su alrededor. Que la tranquilidad reine en este mundo”.Sri Swami Vishwananda.

Recuerda que la repetición va generando un efecto de energía acumulativo que llegado un momento el solo pensar en el mantra hace que el efecto deseado ocurra.
Esto se sabe por mantras que han sido repetido por meses e incluso años y los resultados en esos casos, manifiestan casi instantáneamente la sanación, que es en lo que más son usados.
Pero actúan del mismo modo en diferentes objetivos que nos proponemos y en los que ellos han sido diseñados por los amados Rinpoche o seres de alta iluminación.
La respiración puede ser una aliada importante en el momento de verbalizar mentalmente un mantra ya que por ejemplo se inspira con una parte de él y se expira mentalizando otra parte del mantra.
Ello hace resultados muy beneficiosos ya que al respirar de ese modo el prana o ki juega un papel importante junto al efecto del mantra deonde se suelen potenciar.
Además la respiración lleva consigo misma el conocimiento, la conciencia y la nutrición.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *