Mantra de la riqueza OM LAKSHMI VIGAN SHRI KAMALA DHARIGAN SVAHA

Mantra de la riqueza

Mantra de la riqueza OM LAKSHMI VIGAN SHRI KAMALA DHARIGAN SVAHA . Todos tenemos momentos donde la necesidad es mayor. Aunque seamos minimalistas y no corramos tras objetos de moda y necesidades que nos pretenden inculcar.

Mantra de la riqueza

Mantra de la riqueza

Mantra de la riqueza:

Significados:

Om lakshmi vigan shri kamala dkharigan svakha
Lakshmi es la Diosa de la Buena Fortuna, Prosperidad, la Abundancia, la Belleza y la Buena Suerte.
Es una diosa venerada en todo el mundo. En los momentos de mayor desafío trae curación y sentido de fortuna, incluso en los momentos más oscuros. Es una conexión cósmica de gran alcance, una mujer divina que se parece a nosotros y ofrece una sensación de coraje, de esperanza, de poder.

¿Necesitan ayuda con las finanzas, trabajo, éxito, felicidad y amor?

Pueden recurrir a la diosa Lakshmi y Ganesha. En la tradición hindú invocan primero al Señor de los Obstáculos, Ganesha, para despejar el camino hacia el éxito. Él elimina los obstáculos para que Lakshmi pueda entregar la fortuna en su vida. Hay cantos y oraciones para evocar a Ganesha

Se aconseja:

– Escoger uno solo de los mantras e utilizarlo durante 21 o 40 días.
– Prácticar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.

Otro mantra de la riqueza:

Om Shrim Maha Lakshmiye Namaha

Es un antiguo canto sánscrito para llamar a la buena fortuna y prosperidad. El tan solo saber que la vibración del sánscrito se encierra en estas palabras y que este canto ha sido repetido por miles de años, ya nos llena el corazón de fe.

Significado del Mantra:

Recordemos que siempre es muy complicado traducir al pie de la letra un mantra, ya que sus palabras no son solo palabras que se traducen al pie de la letra, sino que cada una engloba un amplio concepto; dicho esto, trataremos de transmitir su significado:

OM.- El Creador, el Todo…
SHRIM.- mantra semilla para la abundancia en todas sus formas; llamado a Lakshmi (Diosa Hindú de la Fortuna).
MAHA.- Grandioso.
LAKSHMIYE.- forma del nombre de Lakshmi.
NAMAHA– bienvenida, saludo, te invito a estar presente…

Uno de los grandes poderes de este mantra es el de cambiar las vibraciones sutiles de nuestro ser, transformando el miedo en confianza, logrando así mantenernos fieles y abiertos a recibir la fortuna, prosperidad y abundancia en todos los sentidos, materiales y espirituales.

Ver más en:

Mantra de la abundancia y Mantra destructor de obstáculos y Mandalas de sonido y Mantras de sanación

Lakshmi, la consorte de Vishnú, es la principal deidad de la riqueza en el hinduísmo.

Se le adora e invoca con la finalidad de mejorar nuestra situación financiera, obtener fortuna, prosperidad y abundancia material a través de negocios, empleo y buenas suerte en todas actividades en general.

Al eliminar todo tipo de pobreza, deudas, problema, tensiones, satisfacer nuestras principales necesidades materiales y brindar un ambiente de paz y armonía, Lakshmi indirectamente quita los problemas que nos impiden iniciar o continuar el camino espiritual, sin embargo si no lo hacemos y optamos por seguir el falso camino de ambiciones materiales desmedidas, Lakshmi se retirará de nuestras vidas.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=b2mihRNeMuU

Conclusión:

Recordar que antes del mantra de la riqueza siempre es bueno trabajar con el mantra de romper los obstáculos. http://autosanacionyespiritualidad.com/mantra-destructor-de-obstaculos/ (Ganesha).

Se aconseja:

– Escoger uno solo de los mantras e utilizarlo durante 21 o 40 días.
– Prácticar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *