Herpes labial recetas origen

Herpes labial recetas origen

Herpes labial recetas origen, es un tipo de erupción cutánea agrupada de vesículas inflamatorias se llama comúnmente fuegos fieros. Este virus infecta una cantidad innumerable de gente y además, se queda en el cuerpo para siempre.

Herpes labial recetas origen

Herpes labial recetas origen

Herpes labial recetas origen:

Incluso aparece después de varios años de “sueño”. El virus herpes simplex (HSV) puede básicamente brotar bajo forma de úlceras afectando sobre todo la boca, los labios o las partes genitales. Varias causas están vinculadas con el herpes:
– Esto puede ser frustración porque no pude realizar ciertos deseos y me siento algo “impotente”, “incapaz”.
– Quiero apartar a alguien para no dejarme besar; o bien porque lo juzgo o bien porque quiero castigarlo.
– Puedo estar enfadado conmigo por haber dicho palabras ofensivas.
– Puede que haga un juicio severo contra una persona del sexo opuesto y generalizándolo a todo el conjunto (Ej: los hombres todos son…”).
Son modos de mantenerme a distancia de los demás porque las regiones en las cuales se desarrolla el herpes son habitualmente los labios y las partes genitales, lugares básicos para la comunicación personal, verbal o afectiva con las demás personas. Las úlceras pueden indicarme que vivo una pena emocional y mental (porque están implicados el tejido blando y los fluidos), que vivo un tipo de erupción o un gran dolor interior. Ya que beso con los labios a las personas amadas (cónyuge, hijos, padres, etc.), el herpes bucal me indica que puede que viva una situación en la cual hay una separación de una persona que solía besar. El contacto al nivel de la piel de los labios ha sido quitado por algún motivo y se manifiesta el herpes. En la nariz (más escasamente), el herpes me indica que puedo vivir rabia vinculada con el hecho que se piensa, en mi entorno, que “meto la nariz por todas partes”. Las erupciones parecen estrechamente vinculadas al estrés y a las situaciones conflictuales, especialmente cuando hago algo con desgana o cuando voy a la inversa de mis sentimientos interiores (ex.: cuando tengo una experiencia sexual con una persona con la cual no quiero estar). Así pues, el herpes puede darme el mensaje que vivo una pena, un cansancio frente a la vida, una falta de amor – propio. Este virus plantea todo los temas de vergüenza, culpabilidad, compromiso y negación de sí frecuentemente vinculados con la sexualidad (observando la parte del cuerpo afectada, podré hallar la causa). Ceso de juzgarme y de juzgar a los demás con severidad. Aprendo a abrirme a los demás. Me hago más confianza en mis relaciones íntimas. Me amo más y vuelve el sol en mi vida. Estoy orgulloso de ser quien soy.
¿Tienes que salir a una fiesta o evento y de pronto has despertado con un herpes en los labios? Sin duda alguna esta puede ser considerada una de las peores situaciones dentro del mundo de la estética, y si bien existen una gran variedad de cremas y tratamientos recetados para combatir el herpes, en muy pocas ocasiones estos suelen ser lo suficientemente efectivos como para acabar con el problema de manera segura e inmediata.

Hoy te enseñaremos una serie de espectaculares tratamientos y remedios naturales para combatir el herpes de raíz, y decirle adiós a este incómodo y antiestético padecimiento.

Remedios caseros y naturales para combatir el herpes

Preparado secreto

Se hace un extracto de la hierba sangre de drago, agregamos extracto de propóleo y se agrega extracto de mirra y un anestésico si tiene mucha molestia. Se prepara en farmacias. Puede usarlo las veces que sea necesario. Normalmente de 4 a 6 veces al día. Antes lo comienza a usar, más rápido se sanará.

Regalíz

La glirricina presente en el regalíz, te ayudará a combatir el herpes de manera rápida y sin mayores inconvenientes. Tan solo consigue un poco de polvo de regalíz y mézclalo con agua creando así una pasta. Aplica la pasta sobre el herpes varias veces al día, dejando actuar el tratamiento durante algunos minutos y enjuagando después con agua tibia.

Aceite de menta

Las propiedades antivirales del aceite de menta, harán que todas las molestias del herpes desaparezcan de manera rápida y eficiente.

Aplica aceite de menta sobre las llagas, 3 veces al día. Además de combatir el herpes, ¡mantendrás un aliento fresco y refrescante todo el día!

Aceite del árbol del té

Es un aceite muy poderoso, que te ayudará no solo a combatir el herpes, sino también a tratar verrugas, acné y ¡hasta a matar piojos!

Aplica algunas gotitas de aceite del árbol del té a diario para tratar de raíz el problema del herpes.

Leche

Algunos dicen que sirve, otros que no…¿qué perdemos con probar?

Moja un algodoncito en leche fria y luego aplícalo sobre las llagas de tu boca, reteniéndolo durante algunos minutos. Repite el tratamiento algunas cuantas veces al día.

Peróxido de hidrógeno ( agua oxigenada)

Es un poderoso desinfectante, capaz de reparar rápidamente el tejido dañado de tu piel. Si las llagas sangran, este será el mejor tratamiento para combatirlas

Aplica la sustancia durante las llagas y déjala actuar allí durante un par de horas para que cumpla su función.

Ajo

Que el olor del ajo no te confunda; es un poderosísimo ingrediente natural al momento de tratar un sinfin de padecimientos bacterianos y virales.

Corta un diente de ajo de manera transversal y colócalo sobre las llagas, dejándolo actuar allí durante algunos minutos. Repite el procedimiento un par de veces al día.

Hielo

No tiene aspecto de mucho, es verdad, pero te aseguramos que el hielo te ayudará por sobre todo, a calmar el dolor y la hinchazón provocados por las herpes.

Puedes aplicarlo junto a alguno de los otros tratamientos naturales que te hemos mencionado, ¡juntos harán un gran equipo al momento de combatir el herpes!

Extracto de vainilla

Esta sustancia, tan utilziada en comidas y postres, contiene alcohol en leves dósis, por lo que es muy efectiva al momento de impedir la propagación de bacterias en la boca y combatir así el herpes.

Aplicas algunas gotitas de esta sustancia sobre las llagas, varias veces al día (Herpes labial recetas origen).

Fuente:

-Sanate y sana

-http://medicinanatural.com/remedios-caseros-para-combatir-el-herpes-labial/

– Propia (Herpes labial recetas origen).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *