En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos

En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos

En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos como dice Claudia Gonzalez de Vicenzo en la intro de su libro. La misma forma parte de una regresión que nos comparte. Realmente maravillosa!

En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos

En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos

En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos:

A modo de resumen me gustaría terminar esta aventura (Intro) con una sesión. En ella nos dieron una versión de la historia del alma humana encarnada en esta Tierra. Es mágico ver las ramificaciones que este concepto tiene en esta dimensión. Te invito a la rebeldía, la voluntad y la inspiración. Son un viaje del cual no se vuelve (En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).

Así comienza:

No sé cómo explicarlo… es como un… como una…
Estoy apoyada en un terreno como gelatinoso. Mi cuerpo (humanoide largo y flaco, un cuerpo gelatinoso como en desarrollo), no es ni hombre ni mujer, no hay género. No estoy ni en un útero, ni en una máquina. Es como una tierra. Está apoyado en esa superficie. Es como si fuera parte de esa superficie, como si se hubiera generado desde esa superficie. Como si ese terreno fuera la materia prima de la cual se ha creado ese cuerpo. Lo recubre un material de la misma característica.

Sigue:

Y desde mi plexo solar sale un cordón fino y largo, como si fuera un hilo conductor hacia algo de mucho más arriba. Estoy envuelta entre ese terreno y esa membrana, todo de la misma contextura. No soy el único cuerpo. Hay otros. Están apoyados en la superficie como en hileras. Es como si estuvieran sembrándonos. La conciencia no está en el cuerpo, estoy observando. Parece que soy la conciencia de todos esos cuerpos. Una conciencia colectiva.

Son como MISIONEROS.

Se están preparando para una misión. Investigar posibilidad de
vida. Se siembran en este planeta para investigar posibilidad de vida en otros planetas. Se siembran los cuerpos para que estén listos para cumplir una misión. Van todos al mismo lugar. Estamos en el lugar. Es como un jardín. Vamos preparando plantas y vamos apoyando el crecimiento de pequeños animales, insectos, lombrices, vamos preparando un eco sistema muy pequeño (En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).

¿Cómo lo hacen… con el pensamiento, con la intención o físicamente?

No, cuando llegamos estaba todo listo, lo que hacemos es mantener y sostener el ecosistema.

¿Investigan qué?

Solo sostener, investigar si hay desvíos, cómo va evolucionando el ecosistema. Es el primer estadio de evolución del planeta. Tenemos una zona asignada. Y no podemos salir de ahí. Hay como un campo electromagnético que nos tiene encerrados. El resto del lugar parece desértico, como si hubiera elegido una determinada zona para probar.

¿Para qué el campo electromagnético? ¿No basta con decirles que esa es la zona donde tienen que trabajar?

Parece que algunos son medio rebeldes.

¿No es que es una conciencia colectiva?

Pero va creando cierta idea de individualidad. Evolución. Sí, son más rebeldes.

¿Quién pone ese campo?

Los que sembraron

¿Quiénes son?

Los que nos sembraron a nosotros también. No tienen nombre. Son. Energía.

¿Hay algo significativo que pasa en ese lugar?

Si. Nos integramos al lugar. Los cuerpos ya no son necesarios. Pero nos integramos como conciencias en ese planeta. Somos los prototipos de la conciencia de ese planeta. Empezamos a adquirir individualidad. Como si ahora preponderara la individualidad conservando la conciencia colectiva.

¿Empiezan una comunidad?

Un proceso evolutivo.

¿Por qué te están mostrando esto?

Porque el Planeta Tierra está frente a un proceso similar. Un salto evolutivo de aquellas conciencias originarias. Desde aquel momento el Planeta Tierra se convirtió en un lugar interesante para ir a visitar, como un lugar turístico y muchas conciencias han estado de visita. Eso desequilibró el plan original. Es necesario modificarlo. Estamos en un proceso de crear una Nueva Humanidad con algunos ajustes producto de la mezcla. Es muy interesante.
Hay mucha energía densa en el Planeta (En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).…

Hay mucha mezcla energética, por eso parece densa. La diversidad tiene como subproducto la densidad. Como una sopa con muchos fideos. No es igual a una sopa con pocos fideos.

¿Toda esa mezcla va evolucionando en conjunto?

Lo interesante de la mezcla es LA MEZCLA. Porque la mezcla evoluciona en conjunto y esa evolución permite que resuene en cada una de las razas que participan del proceso. Hablaba con los que nos dejaron. Y dicen que siguen observando. Los que nos crearon. Siguen observando sin intervenir.
Interesante…

Más interesante de afuera que de adentro.

Si. Dicen que ya en la semilla estaba esa rebeldía natural. Cuando nos sembraron. Y que eso fue lo interesante. Fue lo que permitió tanto movimiento. Que es una característica muy propia de esta… (En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).…

Esa rebeldía natural está bastante dormida en muchos seres en el Planeta.

Sí, pero los originales la tienen. Dicen que el origen de la civilización fue causado por esa rebeldía como si fuera una marca en el gen de la evolución de este planeta. Y por eso el campo electromagnético. Eso es lo que les resulta interesante. Y esa es la característica principal de la evolución en este Planeta (En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).

¿La rebeldía tiene que ver con la búsqueda de libertad e independencia?

Le dicen VOLUNTAD. Y eso es lo que la mezcla ha producido. Esa voluntad es como un vestigio de lo DIVINO. Esa voluntad es el motor de toda la evolución. Esa voluntad es lo que permite el cambio (En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).

Desde la perspectiva humana el cambio no se ve.

Dicen que lo saben.

Aparenta una involución.

Pero no lo es. Hay pequeñas semillas sembradas. Desde la perspectiva humana parece un proceso lento casi invisible. Pero para ellos es ASOMBROSO que puedan percibir esa energía única. Y dicen que eso es lo que va a permitir la transformación. Eso fue lo que permitió el origen y eso es lo que va a permitir dar el salto.

¿Nosotros tenemos que contribuir de alguna forma?

Si, recordando el origen. La raza originaria. Esa fuerza, esa rebeldía, esa voluntad. La raza originaria se ganó la presencia en este planeta. Eran solo cuerpos con conciencia colectiva. Sin embargo algo había en esos cuerpos que unidos a la conciencia colectiva dieron un salto(En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).

Tenemos sospechas.

¿Sospechas?

De ese cordón, ese cordón era la conexión a algo más grande que la energía de los creadores. Como si ese cordón fuera la INSPIRACIÓN de un plano más elevado. Y esa inspiración es lo que trajo la raza originaria. Esa inspiración es lo que hace el movimiento. El error en el sistema. La inspiración es el error en el sistema. Es lo que lo hace especial. Por eso a los creadores se les escapó de las manos. Esa inspiración permanece intacta. Está en el programa. Es invisible. Pero ahí está.

¿La proporción de seres originarios es pequeña en relación con los que vienen de otros lugares?

Cuando se fusionan se pierde la proporción porque al fusionarse todo forma parte de lo mismo, de una Unidad. Ya se perdió el origen individual. La inspiración es accesible a todos.

¿O sea que no quedan seres originarios puros?

Todos son seres originarios puros. Es como una gota en el océano. La gota al caer en el océano es el océano aun cuando a veces se evapore, se convierta en nube, en tormenta, y vuelva a caer. El océano no se pierde nunca.

¿Aunque se mezcle con otras razas?

Exacto. La mezcla es lo que favorece, la mezcla es lo que amalgama y une. La mezcla es donde todo se inspira.

¿De dónde viene este concepto de racismo que hay en los seres humanos?

Es el concepto de la dualidad. La conciencia a medida que encarna va descendiendo muchos niveles hasta llegar a la división pura que es la experiencia en este plano. El proceso evolutivo es como el
Big Bang. Se expande para luego volver a contraerse. El proceso evolutivo llegó a la máxima expresión. Ahora debe volver a la Unidad.

¿Podemos hacer algo para acelerar ese proceso?

¿Acelerar? ¿Por qué acelerar? Es un movimiento rítmico, ¿por qué acelerarlo?
Desde el punto de vista humano se ve muy lento.
Es solo un punto de vista.
Silencio.

¿Ves algo?

Olas de energía danzando rítmicamente. Hay alegría. Todo es perfecto. Todo está en armonía.
Silencio …
Interesante mover el punto de vista hacia los sembradores. Hay varios experimentos desarrollándose en otros planetas. Similares a este. Ya se han iniciado en momentos parecidos. Sin embargo el experimento Planeta Tierra es completamente diferente.

¿Por esa inspiración?

Si.

¿Los otros no recibieron eso?

No. Son mucho más ordenados, predecibles, estructurados. Pero no son el Planeta Tierra.

¿Dentro del Planta Tierra, Argentina es la menos estructurada y predecible?

Es un fractal dentro del Planeta Tierra. Por eso el cambio “empieza por casa…” (expresión dicha en Argentina) Me muestran otros procesos.

¿Cómo se ven?

Perfectos.

¿Un fluir armónico?

Si.

¿Y eso es menos interesante?

Poco interesante. Predecible. Incluso para los sembradores. Creo que acaban de entender la INSPIRACIÓN. Porque ni siquiera ellos acceden a esa inspiración.

¿Los sembradores?

Si. Es incontrolable para sus procesos.

¿Qué produce esa inspiración?

La adrenalina.

¿Algo más?

Movimiento, transformación, impredictibilidad, libertad y la falla del sistema.

¿Una falla?

Si.

¿O una intervención diferente?

Una falla. Es tan ingobernable que ni siquiera poniendo aquel campo electromagnético lograron controlarlo.

¿Tampoco pueden saber cómo va a resultar el proceso evolutivo?

No. Por eso observan. Por eso hay tantos ojos en el proceso.
Pero no intervienen.
No, no pueden. No tienen la INSPIRACIÓN.

¿Algo más que nos quieran decir?

GRACIAS.
Todo final es un principio. Estamos en el principio de una Nueva Humanidad. Continuará.

Fuente:

Tomado de https://es.scribd.com/document/341103766/Semillas-Estelares-intro  // Es una publicación de Claudia Gonzalez De vicenzo.

www.claudiagonzalezdevicenzo.org //  www.elmetodo.com.ar   //  www.semillasestelares.com.ar
(En nuestros genes llevamos ser rebeldes e imaginativos).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *