Efectos del reiki

Efectos del reiki

Efectos del reiki. Como puede atestiguar cualquier persona que le hayan hecho, sus beneficios son instantáneos. Mientras estamos sumergidos en la música relajante que acompaña y lleva el ritmo de los tres minutos avisando con las campanillas el cambio de imposición de manos, nuestro viaje se inicia y nos lleva a lugares impensados o de ensueño.

Efectos del reiki

Efectos del reiki

Efectos del reiki:

Al principio es normal testear como se encuentran los chakras, para que al final de la sesión de reiki controlar de nuevo si ha habido cambio en energéticos en ellos. Normalmente se usa el péndulo en este caso. Y si queremos ir más allá, podemos medir en escala Bovis, con el péndulo el cambio de energía antes y después.

También lo podemos hacer utilizando una tabla de porcentajes a ver en que porcentaje está trabajando cada chakra al inicio y el porcentaje al finalizar la sesión.
Nos llevaremos más de una sorpresa!

¿Qué sucede después de terminada la sesión?

Normalmente, sentimos una paz y un estado de completo placer. Que según cada caso expondrá diferentes vivencias, así como personas hay en el mundo. Pero siempre hay coincidencias. Como un profundo relax y calma. Que dependiendo de cada uno durará más o menos tiempo.
Las sesiones suelen ser cuatro, una cada día. Pero todo depende de la persona y su situación.

-Así como lo describe el gráfico superior vamos poco a poco a ir notando como se equilibran nuestras energías. Como esto nos mantiene en paz y relajados.

-La creatividad aumenta porque conectamos con la energía universal del gran Creador de Todo. No hay intermediarios. sobretodo si nosotros mismos nos hacemos el reiki. Desde ya les ruego tomen la iniciación del reiki. Es el modo en que logramos la autosanación. Es trabajar con y para El Creador. Empezando por nostros mismos.

-Libera emociones estancadas, las transmuta, porque con reiki todo suma y podemos usar los decretos, afirmaciones, hooponopono, gemas, lo que sea necesario y que sientas usar. Porque el terapeuta reiki o si te haces auto reiki, sigues tu intuición que cada día se despierta aún más. Y limpias y sanas cada día. Porque el reiki se practica todos los días. porque así la sanación y conexión es más completa con nuestro ser y con el Gran Creador.

-Relajación de tensiones, lo sientes de inmediato. Al cerrar tus ojos y recostarte ya comienzas a sentir el cosquilleo, el calor y la energía que es bajada para tí desde el centro del universo, por el terapeuta.

-Actúa sobre las causas de la enfermedad o molestia que tengas en ese momento porque es energía inteligente. Es la energía creadora del padre/madre. No tienes que decir nada. Claro que si quieres puedes decir tu dolencia. pero donde sea necesario el reikista irá o permanecerá más tiempo, porque su sensibilidad le dirá el tiempo, lugar e incluso podrá hablarte sobre el porque de las causas o que controles tu salud en algún sistema en especial. Incluso puede decirte que vayas al médico a control general o en una zona en particular.

-El reiki al ser energía, lo sana todo. Puede parecer pedante, pero es la verdad. Todo lo envuelve, porque es la energía del todo. Y sana los diferentes cuerpos que tenemos. El físico y los energéticos, que son varios. Porque somos seres multidimensionales. Aunque nos parezca loco. Es así. Somos mucho más que este cuerpo denso y limitado.

-Nos aumenta la energía vital. Porque baja directa del universo a nosotros. Y si hacemos un círculo y nos ponemos en medio, somos el foco del universo. Todo el universo se enfoca en nosotros. Y allí puedes meditar, con mantras, los que te gusten, los que te digan tu intuición. el reiki suma, no resta y no tiene límites. Solo nosotros podemos limitarnos. Probemoslo todo con el reiki. Es la energía más pura.

-Desarrolla nuestra conciencia cuanto más lo practicamos, mejor nos sentiremos. Incluso con uno de los símbolos que usa el reiki puedes conectar con los registros akáshicos. Por eso no hay limitaciones en nuestro desarrollo. La única limitación es nuestra. Rompamos pensamientos y prejuicios y anotate a un curso de reiki.

Leer más en: Reiki Usui terapia maravillosa y El reiki en tesis doctoral y Respiración reiki y Agua reiki y Reiki y cristales y Registros akáshicos y El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?

Conclusión:

Lo mejor que podemos hacer para nosotros y los que nos rodean es el reiki y el uso de todo el arsenal de herramientas que podamos usar. Hooponopono, decretos, afirmaciones. para sacarnos dudas si algo nos es útil o no usemos el péndulo. Es una herramienta que nos irá mostrando el camino. Nos mostrará que nuestra intuición no falla. pónganlo a prueba y además de descubrir un nuevo mundo. Se sorprenderán como niños con juguete nuevo. la sonrisa volverá a sus vidas nuevamente. Todo es energía en el universo y es gratuita. Aprende a utilizarla y sé feliz!!! (Efectos del reiki)

 

 

Comparte este artículo

2 comentarios en “Efectos del reiki”

  1. Jorge Quiros dice:

    Felicitaciones, es un aporte distintos alos demas; se visualiza no solo una equidad en msotrar
    tal cual se presenta hoy, en el laberinto que estamos : APORTAN CON CLARIDAD Y UNA GRAN GRAN ESPERANZA
    QUE ESTAMOS DORMIDOS UN 90 % de la poblacion y son victimas de la matrix de años y de muchos sectores
    que nos manejan como avejas. ESTO ES DOLOROSO NO VEN NI ESCUCHAN QUE HACEN EL PAPAEL DE LA RANA EN EL RECIPIENTE QUE SE CALIENTA Y SI NO DESPIERTAN . O POR LO MENOS DUDAN DE LA HISTORIA, LA CULTURA, LA POLITICA, LAS RELIGIONES, LOS MODELOS DE CONVIVENCIA, Y EL ORDEN QUE NOS IMPONEN DESDE CHICO….Y SOLO SE ES BUENO SI UNO HCE TAL CUAL NOS INCULCAN, PARA CONVENIENCIA DE ESOS SECTORES CON UNA AMBICION TAN TAN GRANDE QUE YA LO MATERIAL NO LES INTERESA. SI EN CAMBIO SER DUEÑOS DE LA VIDA Y LA MUERTE E LOS INDIVIDUOS MENORES ….QUE DEBEN SER GOBERNANDOR POR ELLOS. PORQUE SON BRUTOS, NO LES DAN SANIDAD, NO ACCEDEN A EDUCCION Y DEBEN ACEPTAR SITUACIONES DEPLORABLES DE EXPLOTACION LABORAL.

    1. Autosanacion dice:

      Gracias por tu aporte. Despertar de consciencia es todo eso. Hemos sufrido cuantiosos engaños para ser sometidos. Ese es el despertar que debemos dominar. Y todo ello conlleva coherencia, responsabilidad y hacernos cargo nosotros mismos de todos los males de la humanidad. basta de echar culpas y perfeccionar el mundo diario que nos rodea. Esa es nuestra misión, cambiar desde nosotros mismos todo lo que nos llega y conforma nuestro mundo. bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *