Bronquitis Origen Emocional Recetas Caseras Solución Espiritual

Bronquitis Origen Emocional Recetas Caseras Solución Espiritual

Bronquitis Origen Emocional Recetas Caseras. La respiración es una función que preside a los intercambios gaseosos entre yo como ser vivo y el medio exterior. Se trata de una vía de acceso para la vida para que penetre en el interior de mí.

Bronquitis Origen Emocional Recetas Caseras Solución Espiritual

Bronquitis Origen Emocional Recetas Caseras Solución Espiritual

Bronquitis Origen Emocional Recetas Caseras

Si puedo respirar profundamente, esto representa mi destreza en dar vida y fuerza a mis emociones. Una respiración superficial me indica un miedo o una resistencia con relación a la vida, particularmente en momentos de destreza o de pánico y me indica que tengo tendencia a reprimir mis emociones. Vivo mi vida del modo en que respiro, lo cual puede ser un modo superficial, privado de sentido o bien que puedo vivir al ritmo de las estaciones.

El ritmo entre “tomar” (inspirar) y “dar” (expirar) se hará en armonía; las vías de comunicación entre yo y el mundo exterior estarán abiertas y libres.

El ahogo indica que me siento atrapado, que me falta aire y espacio. La garganta corresponde al centro de energía vinculado a la verdad, a la expresión de sí, a la creatividad e indirectamente a la sexualidad. Puedo sentirme “tomado de la garganta”; una idea pasó “de través”; me siento altamente criticado. Reprimí tanto mis emociones que hay un exceso. Sin embargo estas emociones son muy presentes en mi vida diaria e, inconscientemente, los alimentos hasta que me ahoguen.

Es posible que ciertas situaciones estén tan difíciles de tragar que me ahogan también.

¿Por qué tengo tanto miedo de ser yo y de expresarme? ¿Sería por miedo del rechazo porque creo que no puedo ser amado siendo yo?

Debo absolutamente soltar y aceptar dejar subir en mí todo lo que está dentro. La solución es aprender a comunicar y expresar mis necesidades.

¡Cuánto alivio siento ya!

Y comprendo que los demás no son adivinos y que nuestras necesidades respectivas siempre pueden estar satisfechas en el respeto del otro y en la armonía.

Las afecciones del pulmón tales como neumonía, bronquitis, asma, fibrosis, etc., son el signo que tengo un miedo muy profundo de ahogarme o de morir. Me siento tan ansioso que me limito a vivir en un territorio muy limitado que él también parece incierto. Puedo tener la sensación de que perdí mi territorio o de que lo estoy tomando (Mi cónyuge, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi casa, mis ideas, etc.).

Si lo pierdo, es como si muriese, ya no sería nada! Siento pues cierta dificultad en hallar mi lugar y administrar mis relaciones con el mundo que me rodea.

Los pulmones sirven a mi respiración, y un mal funcionamiento de éstos trae una dificultad en lo que se refiere a la transferencia de oxígeno del aire hacía la sangre, función vital para mi supervivencia. Este mal funcionamiento sólo pone de manifiesto esta muerte que me asusta y que debo amansar. Si tengo un dolor o una dificultad respiratoria, debo preguntarme si tengo la sensación de sentirme ahogado u oprimido en mi vida.

¿Tengo la sensación de que “me falta el aire”, sobre todo en mis relaciones con los miembros de mi familia? ¿Me siento limitado o tengo la sensación de que no me merezco ser feliz?

Me siento triste y deprimido y debo aprender a reconocer mi valor personal y a hacer las cosas que me gustan. En vez de “tener gusto” en entretener viejos recuerdos que me hacen melancólico y que pueden ampliar mi sentimiento de soledad y aislamiento, tengo interés en mirar todo lo que tengo y toda la abundancia presente en mi vida. Tomo consciencia que soy constantemente protegido y guiado.

Tengo el derecho de tener un territorio, un lugar bien mío que me es personal y que no pertenece a nadie más, igual como los demás tienen cada uno su territorio. Es así como puede existir la armonía y que puedo desarrollarme plenamente. Vuelvo a tomar el poder que me pertenece y respiro la vida ¡“con todos mis pulmones”!

También conocida bajo el nombre de “bronquitis aguda”, la traqueitis es una inflamación de la tráquea, este conducto por donde pasa el aire de la laringe, de los bronquios y de los bronquiolos. Mis vías respiratorias así afectadas demuestran que me siento ahogado. El aire es la vida, siento una gran tristeza y frecuentemente ira. Me siento incomprendido por mi entorno, lo cual me lleva poco a poco a un estado depresivo. Mi cuerpo me dice de respirar libremente y de dejar sitio para el amor.

Lo mejor es encontrar y utilizar las medicinas ancestrales.

Te recomendamos éstos remedios caseros para que elimines la bronquitis y sus flemas, con seguridad tienes todos los ingredientes en casa porque los consumimos seguido.

1-Ingredientes:

3 zanahorias grandes.
Miel a gusto.
Agua 2 litros.

Preparación:

Rallar las zanahorias, hervir en 2 litros de agua, hasta que quede 1 litro de cocimiento. Colar. Beber 3 vasos al día con miel a gusto. En caso de diabéticos evitar la miel y beber solo. Excelente remedio.

2-Ingredientes:

Miel
Leche
Mantequilla o manteca
Bicarbonato de sodio
Yema de huevo

Preparación:

Poner en un recipiente la taza de leche al fuego hasta que esté a punto de hervir, lo retiramos del calor y dejamos que se enfríe, le agregamos la cucharada de miel, la cucharada de mantequilla y lo mezclamos hasta que se incorporen todos los ingredientes.

Después le agregamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Y mezclamos bien. Lo puedes tomar 5 minutos antes de dormir y te aseguramos que eliminarás por completo el problema de la bronquitis desde la raíz.

Expulsión de flemas:

Te recomendamos este remedio casero para eliminar las flemas, actúa de manera natural y efectiva.

3-Ingredientes:

Aceite de oliva
Agua
Miel
Jugo de limón

Preparación:

Te recomendamos un frasco de vidrio y agregar 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón natural. Mezclar perfectamente bien todos los ingredientes para que se incorporen bien. Deberás tomar 1 cucharada de este remedio para la flema cada 8 horas, esto será suficiente para aliviar los síntomas con facilidad y así evitar los efectos secundarios.

Te recomendamos tomarlo cada 8 horas ya que es el tiempo que nuestro cuerpo conserva los beneficios de este remedio. Este remedio lo recomendamos para toda la familia, no obstante te sugerimos consultes a tu médico si tienes alguna duda.

Con este remedio natural para la bronquitis puedes evitar los fármacos y es una excelente alternativa que te puede dar buenos resultados. Evitar daño en el funcionamiento de los riñones, hígado tu estómago, ya que los fármacos pueden tener consecuencias en estos órganos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *