Viajando con el cuerpo astral o sutil ¿Cuál es la verdadera vida? ¿Al dormir o al despertar?

Viajando con el cuerpo astral

Viajando con el cuerpo astral o sutil es volver a la vida conciente. Es cuando nuestro Ser se proyecta a dimensiones superiores. Dimensiones de las cuales venimos. Los grandes maestros, santos y seres de luz, desaconsejan las prácticas astrales. Más bien aconsejan practicar el bien, para acceder a las dimensiones superiores del Ser para su elevación. A estas dimensiones sólo se llega por cuatro caminos:
1. Durante el sueño.
2. Conscientemente.
3. Cuando otros SERES de LUZ te dirigen a esas dimensiones para aprender.
4. Por muerte natural, cuando ha llegado tu hora final en este mundo y entiendes que la muerte es un paso más en el aprendizaje. Entonces la muerte es un placer, porque la entiendes como evolución.

Viajando con el cuerpo astral

Viajando con el cuerpo astral

 

 Viajando con el cuerpo astral o sutil:

Viaje astral: ¿Qué es?¿Cómo se siente?¿Cómo se hace?¿Qué debo saber? Beneficios, viaje involuntario, consecuencias, pasos, síntomas,riesgos.

                                                                                                             Proyección astral:

A través de las proyecciones del Ser o desdoblamiento, hay muchas cosas que se pueden conocer, por ejemplo:

Visitar el fondo del mar, cuevas, bosques, países, personas, bibliotecas, museos, etc.
Practicando estos ejercicios, no tendrás límites y memorizarás lo que tú quieras. Para tener éxito con estos ejercicios hay que tener una mentalidad de niño para conseguir el resultado deseado. Fíjate como los niños en su soledad juegan con sus juguetes o con sus amigos invisibles, y son capaces de estar horas y horas en ese mundo que ellos se han creado. Es así como debes ser para obtener buenos resultados. Escapa de vez en cuando de las prisas, del trabajo y de los problemas de la vida. Si lo haces tu vida cambia. Si sólo dices “hay que vivir con los pies en la tierra y no en las nubes, hay que vivir la realidad”, entonces es mejor que no continúes leyendo esta nota.

Esta nota es como dijo Jesús: Solo los que sean como niños vendrán a mí.

Si uno lee y no pone en práctica lo que lee y solo es una pila de conocimiento, se pierde el experimentar, que es la gran aventura. Nadie te pide que arriesgues tu vida. Para nada. Lo importante es agregar vida a tu vida. Como cuando eras niño y cada juego nuevo era una nueva aventura y tu imaginación era puro desborde de entusiasmo. Vuelve a entusiasmarte con la vida y con tu imaginación y vuelve a vivir la vida con el pecho inflado y el corazón rebosante de felicidad. Disfruta de esta nueva aventura de vivir que te regalas.

Una vez leído y comprendido, vivirás cada día con una nueva ilusión, con el deseo de acostarte para continuar aprendiendo. Y si te acuestas por la mañana una hora reafirmarás que el mundo superior del Ser es ilimitado, y que el mundo físico es limitado.

Leer más en: Consejos para viajes astrales

La mayoría de las cosas e ideas que nos ocurren durante el día, son experiencias ya vividas en los planos superiores del Ser o plano astral, durante la noche. Nuestro verdadero trabajo está mientras dormimos, porque allí somos los servidores del Creador ejerciendo nuestro verdadero trabajo, como creadores concientes.
Es nuestra vida diaria el sueño, donde no sabemos quienes somos ni de donde venimos ni que hemos venido a hacer. El sueño es un viaje astral, al mundo astral.

Con éstas prácticas se suele descansar mejor y tener sueños más lúcidos.

Cada noche nos elevamos más. Damos un adelanto espiritual. Aprenderemos mucho. Y comprenderás y resolveras cosas rutinarias que antes te costaba resolver. Porque a la noche ya hemos echo contacto con nuestro ser o con guías que permitirán que avancemos más rápido, por haber aprendido durante la noche.
De este modo podremos programar lo que aprenderemos por las noches.
Esta práctica es cuestión de redescubrirla y ponerla en uso nuevamente. Son de esas prácticas que hemos olvidado. Pero están latentes para ser descubiertas. Hacia allí vamos (Viajando con el cuerpo astral).

El primer paso es recordar la proyección mental (o proyección astral) exterior que es aquella cuando pensamos en seres queridos. Aunque no lo sepamos ya hemos conectado con ellos, con solo pensarlos. Así estén vivos o muertos. En mayor o menor medida el otro también siente la conección.

En segundo lugar está la proyección a nuestra mente interna, que es cuando durante el día imaginamos situaciones en nuestro mundo de fantasía, cualquiera sea ella. Recrear el pasado o crear el futuro. También puede ocurrir mientras dormimos ya que en sueños tenemos alojados montones de vivencias y recuerdos en nuestra memoria (Viajando con el cuerpo astral).
Y en tercer lugar están las proyecciones de nuestro ser a otras dimensiones.

Viajando con el cuerpo astral

Viajando con el cuerpo astral: Cuerpo astral

El viaje dimensional puede ser posible o no dependiendo de tu personalidad.

A. Personas irritables, es difícil que se proyecten, porque estar irritado debilita las defensas del organismo. Para que el cuerpo y la mente vuelvan a un estado de paz se necesitan hasta 72 horas. Salvo que se practique ejercicios de Pranayama (respiración) o de relajación.

B. Personas mal pensadas o que piensan en dañar al prójimo; personas cuyos pensamientos les producen inquietudes, tensiones, instintos depravados, o fuertes emociones negativas. Pierden pureza, voluntad, salud y juventud. No significa negarse a tener pensamientos eróticos sanos que activan la juventud y la imaginación, sobretodo si van dirigidos a la persona que amas y admiras.

C. Las personas con una alimentación basada en comidas abundantes, alimentos de origen animal (excepto leche y derivados que sean orgánicos, no industriales). Con abundantes fritos, bebidas alcohólicas. La alimentación ha de ser lo más natural posible y ha de incluir agua y jugos.

D. Las personas que tienen pérdidas seminales. El líquido amniótico tanto de hombre como mujer producido en el orgasmo. Es una sustancia esencial para que los neurotransmisores cerebrales reciban y manden información al resto del cuerpo. Es también esencial para la memoria, la inteligencia y para el cuerpo sutil, o cuerpo astral. Por eso a las personas con relaciones promiscuas les es muy difícil proyectar su Ser a otras dimensiones.
Viaje astral: ¿Qué es?¿Cómo se siente?¿Cómo se hace?¿Qué debo saber? Beneficios, viaje involuntario, consecuencias, pasos, síntomas,riesgos.

En resumen deberíamos evitar las pérdidas numerosas de esta energía. Las practicas sexuales promiscuas debilitan a la persona. En cambio las relaciones sexuales, hechas con amor la fortalecen (Viajando con el cuerpo astral).

Fuentes:
“Gresol aprende del Rey ermitaño”
-“108 cuentos con sus 108 moralejas”

Comparte este artículo

3 comentarios en “Viajando con el cuerpo astral o sutil ¿Cuál es la verdadera vida? ¿Al dormir o al despertar?”

    1. Autosanacion dice:

      Muchas Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *