Utilidades de la religión Etimología Historia Tipos Finalidad Coherencia

Amor engendra Amor

Utilidades de la religión han sido enormes desde el principio de la humanidad. Aunque es discutida desde siempre su beneficio y utilidad, cada quien recurre a sus necesidades según su nivel espiritual (Utilidades de la religión).

Utilidades de la religión:

¿Hemos sido realmente informados sobre el conocimiento religioso o hemos descubierto a la verdadera religión?

¿Las religiones cuánto bien han hecho a lo largo de la humanidad?

¿De cuántas guerras han sido responsables ?¿Cuántas persecuciones, muertes, ignorancia y fanatismo han sembrado?

 

Utilidades de la religión: la intolerancia no es amor

Utilidades de la religión.Porqué tanta intolerancia?

Vuelve la hipótesis sobre : Utilidades de la religión

La religión pareció ser una ciencia exacta. Desde el principio eran la verdad absoluta. Se han olvidado del verdadero conocimiento religioso que debiera ser el espíritu del hombre y su alma. Desde los primeros días, las religiones no se han ocupado del mundo como corresponde.SI Dios es amor , no puede haber mal dentro de los que comandan la religión. Mandar a matar en nombre Dios, es el karma que más deben las religiones al mundo. Entonces vuelvo sobre la religión y su utilidad. Los mejores herederos, son los políticos gobernantes. Ya que juntos  desde la época tribal,  han venido trabajando en conjunto con mentiras y  han ocultado la verdad  con mentiras una y otra vez .

Pareciera que defendieran el mal, mientras dicen abogar por el bien. Carecen de veracidad.  Son gente llena de mal karma. Las sabias personas s como Galileo, Da Vinci y Newton y tantos otros los han padecido o han debido trabajar ocultos a sus garras. Las sabias personas han sido mártires para luego canonizarlos. Cuantas veces henos hecho la pregunta si. ¿Es la religión buena o mala para el ser humano?

Todas las religiones del mundo.

¿Enseñaron los grandes maestros a seguir rituales o religiones?

Utilidades de la religión. Mártires por todos lados

Utilidades de la religión¿La hoguera es amor?

Ninguno de los grandes maestros espirituales vinieron a fundar ninguna religión. Y las buenas enseñanzas que esos venerables hombres han dejado a los pueblos. Ya que han sido utilizadas sistemáticamente por las religiones para manipulación de las personas.

Los sabios maestros siempre buscaron que el hombre cumpla leyes naturales aprendiendo de la naturaleza. Además con ella encontraban múltiples ejemplos para enseñarles profundas lecciones de vida , ética y moral. Pero las religiones fueron por más y a pesar de rendir culto al mismo Dios, solo han generado odio en el ser humano. Así como división a causa de la manipulación y de esa manera imponer un orden de esclavitud que aún pretenden hacerlo más profundo.  Pretenden ese NUEVO ORDEN MUNDIAL donde el ser humano sea servil como lo es en China. Donde lamentablemente el ser humano solo es quien produce la riqueza del país y de sus gobernantes. Pero ello a través de la explotación inhumana de sus habitantes. Donde sus productos sea para consumo interno o externo se ha comprobado, son tóxicos. Desde los alimentos a todo lo utilizado por el hombre (Utilidades de la religión).

Las perspectivas de la religión parecen ser la manipulación del sentimiento del ser humano. En el cristianismo y el judaísmo con la culpa y el temor y en épocas viejas el fanatismo. Hoy se ven en otras religiones como algunas musulmanas gente capaz de inmolarse por su Dios. Y llegar a cometer atroces atentados o vandalismos. Los grandes hombres que nos mostraron al Dios verdadero nos los han mostrado siendo un Dios bondadoso. Y que solo pretende interiorizar al hombre que el camino hacia él es el amor. Porque el amor es el verdadero camino y muchos lo llaman de manera mejor que amor , para que se comprenda: BENEVOLENCIA

…….Ya sean cristianos, budistas, musulmanes, hindúes, etc., ningún Dios en ningún lado ordena matar en su nombre. Ni traficar armas o atrocidades como el abuso de hombres, mujeres y niños. Ya carecen de veracidad muchas , incluso las sectas que se han armado en los últimos años. Ya que solo sirven para recaudar fondos para los pastores.

Las religiones existen con el propósito social de alimentar la fe. El ser humano es inherente al hecho de que para vivir debe creer en algo no palpable. De creer en la posibilidad que existe un Dios todopoderoso que lo guía por el camino del destino. Es importante para la humanidad tener identidad religiosa. Tener fe, tener esperanza, para que pueda vivir el amor. Aunque en realidad no siempre religión y vida espiritual van juntas. Si hablamos desde la coherencia espiritual.

Religión etimología: religare, reunir, significado bíblico, historia y sentido original del termino religión. Clases de religiones, tipos de religiones, significado de la religión. Musulmana, hinduísmo, budista, judía, cristiana.

El concepto de religión tiene su origen en el término latino religĭo. Y se refiere al credo y a los conocimientos dogmáticos sobre una entidad divina. La religión implica un vínculo entre el hombre y Dios o los dioses. De acuerdo a sus creencias, la persona regirá su comportamiento según una cierta moral. Yen base a ello incurrirá en determinados ritos (como el rezo, las procesiones, etc.).

CONCLUSIÓN:

Utilidades de la religión. Dios es amor

Utilidades de la religión. Dios es bueno, Dios es amor

¿LA RELIGIÓN ES BUENA O MALA PARA EL SER HUMANO?

SOLO EL AMOR , CONDUCE A LA DIVINIDAD. QUE TU ARMADURA CONTRA EL VILLANO SEA TU SABIDURÍA Y QUE TU CORAZÓN SEA TU GUÍA. Algún día despertaremos una mañana y el sol brillará a una muy alta vibración y será cuando todos brillemos como él y como el amado Planeta Tierra (Utilidades de la religión).

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *