Uso clinico de vitamina C 6

Uso clinico de vitamina C 6

Uso clinico de vitamina C 6. Aquí veremos más sobre la vitamina C y comenzaremos la exposición de lo que el Dr. Jungeblut, investigador de la vitamina C, observó.

Uso clinico de vitamina C 6

Uso clinico de vitamina C 6

Uso clinico de vitamina C 6:

Observaciones del Dr. Jungeblut:

Si una dosis de virus de la polio paralítica se inyectaron en los cerebros de monos, todos ellos desarrollan poliomielitis paralítica. Si, sin embargo, la vitamina C se inyectó junto con el virus, los animales se mantuvieron libres de la enfermedad.
Si los monos fueron infectados con una dosis alta del virus, la vitamina C por inyección no modificó el curso de la enfermedad.
Si se da menos virus y la vitamina C se mantuvo a 100 mg por día, los resultados fueron variables. Dr. Klenner pensaba que la dosis de virus no era estándar, y la vitamina C era demasiado pequeña y dada en poca frecuencia.
Dr. Klenner sentía que el mejor momento para tratar el virus era durante la etapa de viremia; es decir, cuando estaba flotando sobre la corriente de la sangre y no había invadido los tejidos.
Repite: “Para obtener resultados óptimos la vitamina se debe dar en dosis masivas, cada dos a cuatro horas, durante todo el día.” La absorción intestinal es inconsistente; debe ser dado por la aguja.

Dr. Klenner se preguntó si algunos de las manifestaciones de la polio podría ser debido al escorbuto leve. Fiebre, vómitos, diarrea, dolores coinciden con el escorbuto y la polio. Ciertamente, cuando se administra vitamina C todos estos síntomas y signos desaparecen. ¿Fue el escorbuto o la polio?

Señala las semejanzas en la patología de las células nerviosas en la poliomielitis y el beri-beri (B 1 deficiencia).
Él cree en esta secuencia: el virus provoca una deficiencia de vitamina C, que hace hincapié en la médula de la glándula suprarrenal. La adrenalina se libera, lo que provoca no sólo la constricción vascular, sino que afecta el metabolismo de hidratos de carbono, es decir, hace que el azúcar en la sangre se eleve. B 1 , tiamina, es absolutamente necesario para el metabolismo del azúcar, y la mayoría de las dietas son bajas en B1. Además, la absorción de vitaminas y alimentos se reduce cuando una enfermedad es activa. La constricción inducida por la adrenalina de los vasos sanguíneos alrededor de los intestinos corta parte del suministro de sangre a las enzimas intestinales. El ácido pirúvico se acumula en la unión neuromuscular. Para metabolizar piruvatos, se requiere una enzima, cocarboxilasa.
Esta enzima tiene dos moléculas B 1 en combinación con moléculas de fosfato; sin B 1 , ninguna acción. Cuando piruvatos se acumulan en esta zona, la fatiga es el resultado. La parálisis flácida de la poliomielitis está relacionada. La terapia B 1 está indicada para la polio y la mayoría de los casos de fatiga. “Neuronas y células musculares en una extremidad flácida pueden ser sólo cansado, pero es razonable pensar que si no se alivian con prontitud, pueden morir.” El masaje mejoraría la circulación y ayuda a eliminar agentes tóxicos durante esta emergencia.

En 1956 el Dr. Klenner publicó, “Poliomielitis-Case Histories” (Tri-State Medical Journal, septiembre). Él tenía un suministro continuo de pacientes y él lanzaría críticas a los médicos que insistían en ignorar su lógica. Cita Ratner, “Hay dos formas de practicar el arte de la medicina: la primera es emplear el arte; el segundo es el empleo de la fantasía.
“Si uno ha utilizado la especulación, opiniones preconcebidas y los prejuicios, entonces él está llevado por las emociones, fe y sueños. Debemos proceder por la razón. Husky lo puso, “La ciencia se suicida cuando adopta un credo.”

Él estaba preocupado por el entusiasmo predicado por los entusiastas de la vacuna. Afirman que la vacuna Salk con virus muertos estaban a salvo y que produce anticuerpos. Estaba convencido de que no era cierto. Abogó por un virus vivo, lo que sería más probabilidades de dar a los receptores de anticuerpos protectores. 98% de todos los adultos poseen estos anticuerpos. Parece que está argumentando a favor de todos nosotros para adquirir una inmunidad natural a las infecciones virales tomando suficiente vitamina C para atenuar la enfermedad, no importa cuanto golpea.

Sugiere la poliomielitis:

Un masaje suave para la parálisis, continua en las primeras horas.
El ácido ascórbico, el mejor por vía intravenosa, en 300 a 500 mg por kg de peso. En los niños pequeños: dos y cincuenta y ocho gramos por vía intramuscular cada dos a cuatro horas. Hielo en el músculo inyectado calma el dolor.
Sugiere penicilina y sulfamidas valdría la pena, (estoy de acuerdo).
Acetato de Desoxycortisone se sugiere diaria x 3.
Tiamina, de 100 a 250 mg al día durante tres meses ayudará a rehabilitar los nervios.
Y hacer que el paciente coma.
Él informa de algunos adultos gravemente enfermos con la polio. Tenían fiebre alta, dolores de cabeza 4+ en una escala de uno a cuatro, un profundo dolor de ojos, cuello cigüeñuela, dolor muscular y los espasmos en los músculos isquiotibiales. Los análisis de sangre fueron negativos para la infección bacteriana.

Las inyecciones de doce hasta veintidós gramos de vitamina C fueron dadas cada doce horas durante seis a ocho veces. Los dolores de cabeza y fiebre mejoraron en 48 horas, y la mayoría en en seis a diez días, en cuyo momento fue sustituido por vía oral C: 1,500 mg o menos a intervalos de tres a cuatro horas. A continuación, la B 1 durante tres meses para sanar los nervios.

Leer más en: Uso clinico de vitamina C 5 y Uso clinico de vitamina C 4 y Uso clínico de vitamina C 3 y Uso clínico de vitamina C 2 y Uso clínico de vitamina C 1

Hepatitis

La vitamina C puede curar la hepatitis viral en dos a cuatro días y que el paciente pueda reanudar sus actividades habituales. (500-700 mg / kg de peso corporal toma por vía oral, aproximadamente 30 gramos / 24 horas en el jugo de naranja). Dr. Klenner informa que el Dr. Bauer en la Clínica de la Universidad de Basilea, Suiza utiliza sólo diez gramos al día por vía intravenosa. Se demostró que es el mejor tratamiento disponible. Indicó que la hepatitis (infecciosa y suero) se puede revertir en pocos días usando intravenosa de vitamina C. El ejercicio fuerte no tuvo efecto en el resultado. [Freebern]

1) Un varón de 27 años con 103 ° de temperatura, náuseas e ictericia de tres días. 60 gramos de ascorbato de sodio en 600 cc de solución salina normal se administró por vía intravenosa a 120 gotas / minuto. Cinco gramos de vitamina C se administró por vía oral cada cuatro horas durante todo el día. Quince gramos de C se le dio de nuevo tres horas después de la primera IV Otros 60 gramos de C por vía intravenosa Doce horas después de la inicial (que utiliza 5% de glucosa en agua esta vez). Uno lo ,logró en 75 minutos. Entonces otros quince gramos de C por vía intravenosa después de dos horas más.

Para las 30 horas de tratamiento recibió 270 gramos por vía intravenosa y 45 gramos por vía oral-no diarrea. La temperatura era normal en este tiempo y orina clara de la bilis. Dado de alta del hospital, él estaba de vuelta al trabajo. C establece es un anti oxidante flash y ayuda al cuerpo a producir interferón, un agente antiviral natural (Uso clinico de vitamina C 6).

2) Un varón de 22 años con escalofríos y fiebre y el diagnóstico de hepatitis viral. Su compañero de cuarto había sido ingresado el día anterior. Quince gramos de ascorbato de sodio se administran por vía intravenosa cada doce horas durante tres días, y luego una vez al día durante seis días. Ascorbato de sodio se tomó a cinco gramos cada cuatro horas (135 gramos por vía intravenosa, y 180 gramos por vía oral). No apareció diarrea con estas dosis. Él fue enviado a casa en el sexto día sin fiebre y sin bilis en la orina. Pronto estaba de vuelta al trabajo. Su compañero de cuarto con reposo en cama sólo estaba en el hospital durante 26 días!

3) Otro varón contrajo hepatitis en Centroamérica. Allí, él consiguió el jugo de limón por vía oral y rectal. Mascarillas de barro calientes se colocaron por encima de su hígado. Tenía 104 ° grados de temperatura y fue enviado a casa. Le dijeron que se haga reposo en cama y una dieta rica en proteínas. Cuando el Dr. Klenner lo vio, estaba ictérico, temperatura = 101 ° y tenía una gran riesgo su hígado. Se dió IV de 30 gramos de ascorbato de sodio y uno gramo de gluconato de calcio. Oral C: cinco gramos cada cuatro horas durante todo el día durante tres días. 400 mg IM adenosina. 100.000 unidades de vitamina A palmitato administran diariamente. En el cuarto día llegó 70 gramos de ascorbato intravenosa y uno de calcio gramo. En el sexto día, consiguió otros 70 gramos por vía intravenosa, y en el séptimo día de la bilirrubina en el suero se redujo a 1,9 en comparación con 98 en el primer día; SGOT había caído de 450 a 45 En casa tomó quince gramos de C por vía oral, 1,400 mg de colina tres veces al día, además de un alto contenido en proteínas e hidratos de carbono dieta sin secuelas (Uso clinico de vitamina C 6).

4) Un varón de 42 años de edad que sufren de hepatitis crónica. Había sido tratado sin éxito con esteroides durante siete meses. Se le dio el complejo B y la vitamina C: 45 gramos de ascorbato de sodio, además de un gramo de gluconato de calcio en 500 cc de agua con 5% de glucosa se administra por vía intravenosa tres veces a la semana. Tomó cinco gramos de C por vía oral cada cuatro horas. Él estaba libre de la enfermedad en cinco meses. Dr. Klenner sentía haber dado dosis más masivas y continuas en el hospital habría sido recuperado en pocas semanas, pero sus compañeros del personal habría negado el paciente este tratamiento seguro (Uso clinico de vitamina C 6).

Dr. Klenner volvió a insistir en el punto, “El ascorbato de sodio en cantidades que van hasta 900 mg por kilogramo de peso corporal cada ocho a doce horas afectarán curas en dos a cuatro días.” La adenosina, de 400 a 1.200 mg. por vía intramuscular, diariamente (Uso clinico de vitamina C 6).

Sintió que el riesgo de la hepatitis sérica de las máquinas de diálisis podría ser eliminada por el lavado de las máquinas con 50 gramos de ascorbato de sodio. Cuando tenía que dar a un paciente una transfusión de sangre que siempre añade diez gramos de ascorbato de sodio a cada pinta. Los japoneses, dijo, han añadido, pero cinco gramos de C para cada unidad de sangre; resultado, hepatitis negativa en miles de casos (Uso clinico de vitamina C 6).

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clinico de vitamina C 6).

Comparte este artículo

Un comentario en “Uso clinico de vitamina C 6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *