Uso clinico de vitamina C 5

Uso clinico de vitamina C 5

Uso clinico de vitamina C 5, es la quinta entrega de las historias clínicas resumidas del Dr Klenner y su amplio uso e investigación en el uso durante toda su vida y las vidas que con ellas ha salvado.

Uso clinico de vitamina C 5

Uso clinico de vitamina C 5

Uso clinico de vitamina C 5:

Ejemplos del uso e implicaciones bioquímicas:

Técnicas bioquímicas algún día indicarán lo que está ocurriendo a nivel celular. La prueba está en los resultados. Dr. Klenner recita algunos clásicos ejemplos de 1953.
Un paciente con neumonía virus y fiebre de 106 ° recibió 140 gramos de C a lo largo de un período de 72 horas. Al tercer día estaba alerta, sentado en la cama y tragaba líquidos por vía oral.
Dr. Klenner cree que un virus respiratorio similar en un bebé con un sistema inmunológico podría propagarse por todo el cuerpo en cuestión de minutos liquidando el cerebro como la encefalitis, la neumonía y el espasmo del diafragma. (El Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) que se lleva a 8.000 bebés en los EE.UU. entre las edades de dos y diez meses de edad.)

No es sólo la patología pulmonar que lleva a estas personas; es la invasión cerebral. (Suena un poco como el síndrome de Reye, una inocente gripe se convierte en una encefalitis mortal.) “Es necesario que todos tomen adecuado suplemento de vitamina C para protegerse contra este tipo de catástrofes.”
Buscando en la literatura, encontraron estudios publicados en 1905 y 1907 que confirmaron el patrón de la encefalitis-pulmón con cerebro-virus. Todos los pacientes del Dr. Klenner fueron recuperados.

¿Cómo conseguimos los médicos para inyectar dosis masivas de C a sus pacientes mientras están colapsados ​​”ponderando el diagnóstico?”

Sentía que había muchos caminos en el cerebro: la nariz, el estómago, los oídos, pero la falta básica podría ser la ruptura del cemento intercelular de la pared capilar en la regulación de la permeabilidad de los vasos sanguíneos del SNC.
La vitamina C es esencial para la integridad de esas paredes capilares. Tiene sentido pensar que la cronicidad de la infección leve del virus, aunque podría ser que finalmente agota el cuerpo de un suministro óptimo de C para el mantenimiento de la reparación del tejido. Los capilares se rompen, la sangre y los virus tienen la libertad de atacar el cerebro. La teoría y la práctica parecen encajar. La vitamina C ayuda a infecciones al control del virus, y si hay un fallo, por lo general es porque no hay suficiente C.

En otro caso, un niño de siete años de edad, fue tratado por la gripe durante seis semanas. Se puso sulfa, una forma de penicilina y de cinco a diez gramos de C por vía oral. Cuando tuvo la cuarta recurrencia, los antibióticos y C no tuvo ningún efecto. En el tercer día de repente se convirtió en letargo y luego cayó en un estupor. La temperatura era de 102.6 °. Dr. Klenner le inyectó rápidamente con seis gramos de ácido ascórbico por vía intravenosa. En cinco minutos estaba despierto, preguntando: “¿qué pasó?” Otros seis gramos en cuatro horas a intervalos de dos más a las seis horas. La recuperación fue completa en 24 horas sin dejar rastro de recurrencia. Al paciente se le administró cinco gramos de C en el jugo de cada ocho horas durante una semana. El paciente era el hijo del Dr. Klenner.

La encefalitis viral puede estar asociada con el herpes labial; un tercio de los pacientes mueren y el 85% de los sobrevivientes tienen daño cerebral. Todos nosotros estámos infectados alrededor de los cinco años, pero sólo el 1% experimentan síntomas. El virus se alberga en una forma latente hasta que un daño físico o emocional provoca el virus que se reproduce y manifiesta con el afta.

Neumonía Virus:

Él escribió un artículo acerca de la neumonía viral (Medicina y Cirugía del Sur, febrero de 1948), una enfermedad debilitante persistente que no responde bien a los antibióticos. En su serie de 42 casos que logró excelentes resultados con, sorprendentemente, la vitamina C. Algunos médicos estaban usando los rayos X como terapia!

Su rutina: 1000 mg de vitamina C por vía intravenosa cada seis a doce horas para un caso leve. En los niños, 500 mg de C por vía intramuscular cada seis a doce horas era sobre la derecha. De tres a siete inyecciones eran todo lo que se requiere para la resolución clínica y radiografía completa. La mayoría de los pacientes se sintieron mejor en sólo una hora y mejora definitiva después de dos horas. Las náuseas y dolor de cabeza desaparecieron después de la primera toma. La fiebre cayó al menos dos grados Fahrenheit en varias horas después de la primera inyección.

Dio bebidas alcalinas, ya que esto impide la excreción de la C a través de los riñones. Sinapismos se usan para aliviar el dolor en el pecho y respiración congestionada. En algunos pacientes la cianosis (coloración azulada debido a la falta de oxígeno en los tejidos) fue relevado de inmediato por una inyección adicional de 500 mg de C.

A continuación presentamos el caso de la neumonía virus que trataba a principios de 1940. El hombre se volvió azul, pero se negó a ser hospitalizado; Dr. Klenner quería probar la acción catalítica de la vitamina C para servir como un transporte de gas (O 2 ) ayudar a la respiración celular. Le dio dos gramos de vitamina C por vía intramuscular y la cianosis comenzó a desaparecer en 30 minutos. Seis horas después el paciente estaba sentado comiendo la cena; su fiebre había descendido tres grados. Dr. Klenner sospecha que el C había hecho más que actuar como catalizador respiratoria. Se le dio un gramo cada seis horas durante tres días. Él estaba bien en ese momento. Aquí es “evidencia para probar de manera inequívoca que la vitamina C es el antibiótico (antiviral, sería la palabra exacta) de elección en el manejo de todo tipo de enfermedades virales. Además, es un adyuvante importante en el tratamiento de todas las demás enfermedades infecciosas “.

Neumonía Virus: mujer, 28 años, temperatura = 106 °, el pecho y la cabeza fría de dos semanas, dolor de cabeza severo, estupor, deshidratación. Los antibióticos fueron de ninguna ayuda.

Tratamiento: 1.000 cc de dextrosa al 5% en una solución salina y cuatro gramos de C. Temperatura de 100 ° en once horas. Entonces, cada dos o tres horas: dos a cuatro gramos de C se administran por vía intravenosa. A las 72 horas el paciente estaba alerta, sentándose y traga líquidos. El tratamiento con vitamina C se mantuvo durante otras dos semanas: dos gramos cada doce horas. La tiamina ( Vitamina B 1 ) se dio para la sordera (debido a los antibióticos anteriores y encefalitis); audición normal en diez días. De rayos X no aclaró por otros dos o tres meses.

En un hombre de 58 años de edad, con una neumonía viral grave sólo se utilizó la mitad de la dosis recomendada (dos gramos cada cuatro horas). Mejoró lentamente (tres gramos en seis horas). Su dosis tendría que haber sido cuatro gramos cada cuatro horas o dos gramos en dos horas. “El curso hizo hincapié en la necesidad de administrar dosis masivas de C a intervalos regulares frecuentes con el fin de mantener el nivel apropiado de este” antibiótico “en los tejidos.”

Dr. Klenner señala, como todos los médicos saben, una infección secundaria se pone con frecuencia por “encima” de la infección por virus original. Neumonía virus muy comúnmente permite un gérmen para producir una bronquitis, requiriendo un antibiótico (Uso clinico de vitamina C 5).

Leer más en: Uso clinico de vitamina C 4 y Uso clínico de vitamina C 3 y Uso clínico de vitamina C 2 y Uso clínico de vitamina C 1

Poliomielitis:

En la poliomielitis, vitamina C destruye el virus, actúa como diurético, retira el edema del cerebro y evita el hacinamiento de las células que recubren el sistema nervioso. El tejido infectado hinchado crea una presión en la bóveda ósea inflexible y corta el suministro de sangre a las células motoras, por tanto, sigue la parálisis.

Dr. Klenner presenta los resultados de un Dr. McCormick que asistieron 50 casos de polio en Toronto, Canadá (1949). Las víctimas de la polio que eran comedores de pan blanco desarrollaron parálisis, pero los comedores de pan de color marrón fueron protegidos de la parálisis. Vitaminas del grupo B parecen dar una protección anti-parálisis. La vitamina C alivia la presión sobre los vasos por lo que el alimento-incluyendo Tiamina ( Vitamina B 1 ) -pueden nutrir las células correctamente (Uso clinico de vitamina C 5).

Se reporta el caso de una niña de cinco años de edad con parálisis de ambas piernas acompañado de rodilla y dolor de espalda. Masaje se administra junto con la vitamina C por inyección. Dentro de los cuatro días que fue capaz de mover ambas piernas. Ella fue enviada a casa para continuar con la vitamina C por vía oral a 1.000 mg cada dos horas. Caminó por el undécimo día; la vitamina se detuvo y B 1 comenzó, sólo diez miligramos cuatro veces al día. Ella estaba completamente bien por los 19 días después de haberse iniciado el tratamiento(Uso clinico de vitamina C 5).

Otro caso de la poliomielitis con 104.4 ° de temperatura (medida en la axila) dolor de cabeza intenso, enrojecimiento de los ojos, vómitos y rigidez en los músculos isquiotibiales. Dos gramos de vitamina C por vía intravenosa inmediatamente y de nuevo en dos horas; a continuación, cada cuatro horas durante 48 horas. En seis horas después de la primera dosis intravenosa, la temperatura había descendido a 100 °, sus ojos se aclararon, él era jovial, sentado y bebiendo líquidos. Él quiere que en 1500 mg de C por la boca cada dos horas durante una semana. El C se interrumpió, y él tomó 25 mg de B 1 , cuatro veces al día. Dr. Klenner sintió que B 1 se debe continuar por un período de al menos tres meses, porque el tejido nervioso es lento para recuperarse (Uso clinico de vitamina C 5).

En otro artículo acerca de los virus en 1949 (. Medicina y Cirugía del Sur, vol 111, # 7, julio) afirma su frustración por la falta de capacidad de los investigadores estándar de reconocer su fracaso en el tratamiento de enfermedades virales; que no le daban dosis suficientemente grandes con suficiente frecuencia. Encontró un récord increíble de estos estudios fallidos en los diez años antes de escribir este artículo (Uso clinico de vitamina C 5).

Se concentró en la respuesta de la poliomielitis a la vitamina C en este artículo. Él sabía que el virus estaba flotando alrededor en el torrente sanguíneo y que grandes dosis de vitamina C podría destruir el virus antes de que llegara al sistema nervioso. Dr. Klenner revisó la literatura en 1948 porque estaba teniendo respuestas consistentes y positivas con la vitamina C; se sentía alentado cuando leyó que algunos investigadores habían descubierto los bajos niveles de C en la orina de los seres humanos y los animales cuando están infectadas con el virus de la polio. Él sentía que había una “relación entre el grado de saturación de la vitamina C y el estado infeccioso y no infeccioso.” Un australiano, Heaslip, mostró una “correlación entre la gravedad del ataque y el nivel de la excreción urinaria de la vitamina.” A ” deficiencia de la vitamina C en la dieta predispuesto a la infección y a la gravedad del ataque “.

En un informe se citó, fue publicado por Jungeblut en 1937, si la vitamina C se le dio durante la etapa de incubación en los monos, la enfermedad posterior fue mucho menos grave. Pero si la enfermedad estaba en su quinto día, se requieren dosis mucho mayores de C. Incluso cuando, pero 100 mg de C se les dio 24 horas a estos monos experimentales, hubo seis veces el número de sobrevivientes no paralítizados como en el grupo control(Uso clinico de vitamina C 5).

Dr. Sabin intentado desacreditar el uso de la vitamina C en el control de la poliomielitis en los monos, pero no da suficiente (100 mg), y los monos tuvieron poliomielitis sin modificar. El escorbuto es sin duda una invitación a la infección, pero la ausencia de escorbuto no asegura un sistema-especialmente inmune adecuada cuando una infección invade. La desnutrición juega un papel definitivo en la susceptibilidad a las infecciones de virus.

“Miles de niños deben sus miembros paralizados a este lamentable error de Sabin.”

Él adoptó arbitrariamente el siguiente programa de inyecciones de rutina: 1000 a 2000 mg dependiendo de la edad inicialmente. La vía intramuscular se utiliza para los niños menores de cuatro años. Si la fiebre se redujo en dos horas, dos horas más se le permitió antes de la segunda dosis. Después de 24 horas, si la fiebre se mantuvo abajo, esta misma dosis fue administrada cada seis horas durante las siguientes 48 horas. Todos los casos fueron sesenta, bien en 72 horas. Tres sin embargo, tuvo una recaída, por lo que el C se continuó en todos los 60 casos por otros dos días cada ocho a doce horas (Uso clinico de vitamina C 5).

Tratamiento en el hogar fue de 2000 mg inyectado cada seis horas más 1000-2000 mg por vía oral cada dos horas.

Dos de los 60 pacientes tenían parálisis muscular de garganta y necesita oxígeno y el drenaje, pero se estaban recuperando en 36 horas (Uso clinico de vitamina C 5).

En un artículo de seguimiento sobre “La vitamina y Masaje Tratamiento agudo de la poliomielitis” (Medicina y Cirugía del Sur, vol. 114, # 8, agosto de 1952) resumió sus años de tratamiento de esta plaga que afectó a todos los veranos. Sintió gran parte del temor acerca de la enfermedad se debe a la propaganda imprudente. Es una enfermedad que afecta principalmente a los niños dramática. En ese momento el tratamiento estándar era la colocación de una férula de los músculos afectados de dos a ocho semanas para prevenir cualquier tipo de movimiento. Entonces la cirugía se utilizó para corregir las contracciones y estabilizar las articulaciones. Por ese mismo tiempo la Hermana Kenny estaba instando a la utilización de los paquetes húmedos calientes y movimiento pasivo pronto para aliviar el espasmo. Dr. Klenner utilizó almohadas para descansar los músculos afectados, masajes inmediata y continuos y de movimiento pasivo, y, por supuesto, la vitamina C para matar el virus, reducir la inflamación en el cerebro, apoyar las glándulas suprarrenales agotadas y rehabilitar el tejido nervioso dañado (Uso clinico de vitamina C 5).

La reducción de la presión del líquido cefalorraquídeo es importante para permitir que los nutrientes lleguen a las

Uso clinico de vitamina C 5

Uso clinico de vitamina C 5: Aporte natural

células nerviosas conmocionados. El fluido de edema ejerce “presión en el sistema nervioso central dando el resultado final de la reacción inflamatoria causada por el virus.” Probablemente se ve aumentada por una deficiencia de vitamina B 1 . Los primeros investigadores trataron de aliviar esta presión por el uso de azúcar hipertónica (10% de dextrosa) soluciones diseñadas para tirar el líquido desde el cerebro, aliviando el dolor de cabeza y permitiendo la circulación para abrir suficientemente para permitir nutrientes en las células que mueren. Se sabe que las infecciones de virus agotan el contenido de vitamina C de las glándulas suprarrenales (Uso clínico de vitamina C 5). Las reacciones químicas siguen resultando en altos niveles de azúcar en la sangre; “Al parecer, la médula suprarrenal se libera de su mecanismo de inhibición permite una concentración de adrenalina libre en la sangre lo suficientemente altos como para causar vasoconstricción.” Glucosa sólo serviría para agravar esta diabetes artificial (Tal vez por eso algunos niños desarrollan diabetes después de una infección por el virus, en particular las paperas).

La vitamina C funciona como un destructor del virus, sino también como un deshidratador y diurético seguro y potente. (La mayoría de los pacientes se quejan de sed después de una inyección intravenosa de ácido ascórbico.) “Dado en dosis masivas que aliviará la presión del edema de la médula y el cerebro, lo que permite una cantidad normal de B 1 para llegar a las células nerviosas químicamente conmocionados. “De vez en cuando utiliza solución hipertónica de lactato de sodio como un deshidratador (Uso clinico de vitamina C 5).

La vitamina C se ha demostrado ser baja en la sangre y en los tejidos de las víctimas del virus. En una prueba de carga, Heaslip encontró en la orina de pacientes infectados con virus, que sólo reveló 20% de la dosis ingerida comparación con los controles sanos que excretan 44% de la ingestión C (Uso clinico de vitamina C 5).

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clinico de vitamina C 5).

Comparte este artículo

Un comentario en “Uso clinico de vitamina C 5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *