Tu alimento afecta tu espiritualidad ¿Si cultivamos plazas y lotes valdíos?

Tu alimento afecta tu espiritualidad: Los frutos morados, ideales para la Pineal.

Tu alimento afecta tu espiritualidad:¿Por qué? Relación alimentación y frecuencia vibratoria. Gorditos desnutridos. Comida chatarra o dietas sanas. Propaganda médica falsa. Alimentación y evolución. Nosotros contra el resto del mundo. Equilibrio energético y nutrición. Alimentos vivos y elevación.

Tu alimento afecta tu espiritualidad

Tu alimento afecta tu espiritualidad: Los frutos morados, ideales para la Pineal.

Tu alimento afecta tu espiritualidad:

Nuestro alimento afecta tu espiritualidad:¿Por qué? Relación alimentación y frecuencia vibratoria. Gorditos desnutridos. Comida chatarra o dietas sanas. Propaganda médica falsa. Alimentación y evolución. Nosotros contra el resto del mundo. Equilibrio energético y nutrición. Alimentos vivos y elevación.

Quienes seguimos un Camino Espiritual, debemos usar una energía más fina y sutil que nos favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

Los alimentos “vivos” nos permiten contar con esta energía que nos sutiliza y nos ayuda a recordar. Esto una amenaza para quienes manejan el poder y pretenden controlarnos.

Es intención de los dueños del poder hacernos creer que la alimentación y la espiritualidad llevan caminos separados. Como así quieren hacernos creer que los alimentos transgénicos son mejores que los tradicionales. Así como el alimento industrializado.

Todo esto es una falacia, pero por qué?

Porque el alimento animal obtenido de animales sufrientes liberan sustancias en sangre que bajan el nivel nutritivo y energético del alimento. Ingerimos el sufrimiento del animal. Y no le hace bien a nuestro cuerpo energético y por eso nos cuesta digerirlo.
Los transgénicos afectan nuestros genes y carecen de nutrientes importantes para nuestro cuerpo.
Esto genera gorditos desnutridos.

¿Cómo te los venden?
Por los medios!

Por un lado te bombardean los sentidos a través de la “industria del entretenimiento” así desvian la atención de las masas de lo verdaderamente importante.
Y por otro lado manipulan mediante las “industrias alimenticias” provocando deliberadamente desequilibrios en el metabolismo de billones de personas, impidiendo que accedan a un nivel de energía más “fina”. Este tipo de alimentos industrializados son diseñados para generar bajas vibraciones y además promover la industria farmacológica que solo tapa los síntomas generando más desequilibrio en la química de nuestro cuerpo físico. Un círculo vicioso que nos ancla en lo más denso.

Seguramente muchos de ustedes ya saben esto:

Queremos plantear el contexto de la situación más allá de las estadísticas maquilladas que habitualmente se difunden. El problema es más serio del que nos podemos imaginar, ya que estamos en un momento crucial donde necesitamos vibrar más alto o ser más sutiles (refinar más nuestra vibración) y así sintonizar lo nuevo que está transcurriendo ahora. Los códigos de luz (energía de alta vibración para el cambio de conciencia) que están ingresando nos brindan la oportunidad de recordar nuestra verdadera naturaleza, así acceder a nuestro propósito que es recordar quienes somos y que hemos venido a hacer.

No solo hemos venido a llenar nuestros estómagos, respirar el aire y trabajar como ovejas para tomar unos días de vacaciones al año.

Pero para ello es clave salir de esta red de manipulación no solo descubriendo y difundiendo como funciona este tipo de manipulaciones, sino desarticulando su estrategia desde lo individual y lo colectivo.

¿Y qué tiene que ver la alimentación en este tema?

La buena alimentación es la piedra angular de nuestra evolución en este plano físico, no solo para tener una vida saludable sino para lograr un equilibrio metabólico y energético perfectos y adecuados. Si nos alteran esto permitimos que seamos personas débiles, inadecuadas para la evolución consciente en este planeta. Para lograr esto es necesario alcanzar como primer paso (todas las culturas iniciáticas lo sabían) lo que se denomina el equilibrio electromagnético, que sin una correcta nutrición no es posible sostenerlo… así de simple. Esa es la estrategia de esta elite de poder, dejarnos anclados en las vibraciones más bajas. Las falacias alimenticias que por décadas vienen enunciando entidades supuestamente “serias” con el solo fin de domesticarnos como mansas ovejas.

¿Les suena esta metáfora?

Sí, claro.

La espiritualidad no se trata ni de ovejas ni de mansedumbres. Todos los grandes maestros lo sabían, por eso se revelaron.

¿Por qué es tan importante atender nuestra alimentación?

Hay estudios publicados y difundidos sobre la incidencia de la alimentación natural en nuestro cuerpo y en nuestra conciencia. Son los códigos de frecuencias o biofotones que almacenan los vegetales y las frutas orgánicas.
No así las transgénicas que fueron diseñadas para impedir este proceso de despertar. Los alimentos “vivos”, contienen información clave que nos ayudan a sutilizarnos, a afinar nuestra mente con nuestro corazón. Una vez sincronizados nuestra mente y nuestro corazón toda la energía del universo que nos llega a través de nuestro sol permiten que nuestros cuerpos densos o pesados se hagan más livianos o sutiles.
A esto se le llama resonar en una vibración alta. Así aumentaremos nuestra frecuencia de vibración y seremos seres más luminosos como lo será la Tierra que también está cambiando de frecuencia vibratoria.

De este modo nuestra consciencia es mayor y aumentan nuestras capacidades psico físicas.
Tendremos una visión más amplia del panorama vida (Tu alimento afecta tu espiritualidad).

En ese momento nos damos cuenta que salimos de la trampa y accedemos a una consciencia expandida.

Estrategias individuales y colectivas existentes:

Como todo proceso de transformación, debe comenzar por nosotros.

Tu alimento afecta tu espiritualidad:¿Por qué? Relación alimentación y frecuencia vibratoria. Gorditos desnutridos. Comida chatarra o dietas sanas. Propaganda médica falsa. Alimentación y evolución. Nosotros contra el resto del mundo. Equilibrio energético y nutrición. Alimentos vivos y elevación.

Informarnos, conocer las mentiras alimenticias que van desde:

Tu alimento afecta tu espiritualidad

Tu alimento afecta tu espiritualidad: Las semillas

– La supuesta necesidad de consumir proteína animal, que genera una exigencia de gasto energético en digerirla y aporta mucha cantidad de toxinas difíciles de eliminar, existiendo otras formas de incorporar a nuestra dieta los 8 aminoácidos esenciales necesarios que nos aportan las proteínas.

Por otro lado los lácteos y sus derivados que son la gran mentira que ya no podrá ser sostenida por mucho más tiempo. Porque muchos científicos, profesionales y universidades las han refutado.

Necesitarás investigar (no se trata de estos 2 alimentos mencionados solamente), podrás ir incorporando paulatinamente nuevos hábitos, y así comenzar a nutrirte de alimentos orgánicos en tu dieta así experimentar estos cambios (Tu alimento afecta tu espiritualidad).

Para ello, define una estrategia de alimentación equilibrada y sana.

-Es necesario desprogramar aquellos “gustos” y crear los nuevos hábitos alimenticios que nos lleve hacia una nutrición consciente. Existen distintas formas de realizarlo, tendrás que ir descubriendo, aprendiendo y corazonando cada etapa (Tu alimento afecta tu espiritualidad).

-También hay quienes ya han comenzado a cultivar en sus propios hogares distintos vegetales de forma experimental como una forma de acercarse a este cambio, verás que hay muchas más opciones de las que puedes imaginarte. Esto es parte del aprendizaje que es necesario recuperar.

-En lo colectivo, ya se están implementando importantes estrategias en muchas regiones del mundo, donde las redes de contactos interactúan de forma muy dinámica.
Se ven más puntos de producción de cultivos orgánicos en las ciudades, que de a poco van logrando una mejor distribución (Tu alimento afecta tu espiritualidad).

– Cultivar espacios verdes comunales como plazas o lotes baldíos. Utilizando vegetales de huerta y árboles frutales.

Investiga en tu ciudad, y encontrarás varias opciones. Estamos enfrentando otro tipo de revolución. Las corporaciones lo saben. Las instituciones que antes nos protegían hoy ya no lo hace. Solo dependemos de la buena voluntad de algunos seres que trabajan en ellas que aún hoy nos protegen. Pero desde los gobiernos para abajo el nivel de desprotección social que vivimos es tremendo. Por ello nada mejor que unirse con sus vecinos y colaborar en todo lo que necesitamos. Una idea buena sería volver a las fuentes. En cultivar nuestros alimentos, hacernos de nuestra agua de consumo, de nuestra energía, etc.

Hoy las bombas de amaranto son más efectivas que las molotov. Es algo más que una metáfora. Revolución en paz desde nuestro hogar.

Fuente:

-Grupo-Millenium
– Propia (Tu alimento afecta tu espiritualidad).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *