Toxinas y receta para tiroides

Toxinas y receta para tiroides

Toxinas y receta para tiroides nos da información sobre el porque aumentan los casos de mal funcionamiento tiroideo que aumenta constantemente en los últimos años y una receta natural para poder ayudar a evitar trastornos en la misma.

Toxinas y receta para tiroides

Toxinas y receta para tiroides

Toxinas y receta para tiroides:

Los pesticidas:

Según la reciente investigación alrededor del 60% de los plaguicidas que tiene un impacto negativo en la producción de la hormona de la glándula tiroides. Los pesticidas provocan la reducción de la función de la tiroides y por lo tanto aumenta la resistencia al proceso de pérdida de peso.

Los plásticos:

El plástico es un compuesto que es perjudicial para nuestro cuerpo y la salud en general, aquí glándula tiroides no es una excepción. El antimonio, compuestos liberados a partir de botellas de plástico son muy dañinos para nuestro cuerpo. La universidad de Copenhague llevó a cabo la investigación que indica que los jugos que se almacenan en botellas de plástico constan de antimonio 2.5% más alto que el nivel de seguridad marcados. También, los ftalatos y el bisfenol A, del plástico reduce significativamente el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

Bromo:

El bromo es parte de algunos productos alimenticios, así como un limpiador de piscinas. Y en productos de panadería. Es extremadamente tóxico y peligroso para la glándula tiroides. Muchos podemos tener alto nivel de bromo en nuestro cuerpo.

Percloratos:

El perclorato es un subproducto de la quema de cohetes y aviones de combustible. Según el CDC informa el perclorato está activamente presente en el agua utilizada para verduras y frutas, así como en nuestra agua potable. Por lo tanto, estamos expuestos directamente a este peligroso producto químico que interfiere con el funcionamiento de la glándula tiroides.

La soja:

De hecho, este debe ser el ingrediente inesperado en esta lista. Pero, en realidad, la verdad es que la proteína de soja neutraliza el peróxido de tiroides. Consta de fitoestrógenos, que perturban el normal funcionamiento de la glándula tiroides y en realidad bloquea la secreción de la hormona. También reduce la capacidad de nuestro cuerpo para utilizar el consumo de yodo.

Halógenos:

El flúor y el cloro pertenecen al grupo de halógenos, como el Iodo, impide el normal funcionamiento de la glándula tiroides. La interrupción de transporte de Yodo puede ser un resultado de la sobre – exposición a los halógenos, al ser absorbidos por nuestro cuerpo a través del agua, los alimentos y el medio ambiente.

Fluoruros:

Aunque sea un halógeno lo vamos a tratar en forma particular. A principios del siglo 20, el tratamiento del hipertiroidismo se incluye la prescripción de 2-5 mg de fluoruro cada día durante 1 mes. También, el 70% del agua suministrada en USA consta de flúor para prevenir la caries dental. Como en todos los países. Es un subproducto industrial de desecho que se “utiliza” para prevención de caries, lo que está demostrado no es verdad, solo basta buscar en la web información al respecto.

Debido a la sobre – exposición a todos estos productos químicos nocivos usted está sufriendo de un trastorno de la glándula tiroides, entonces aquí hay un remedio natural que ayudará a que la glándula tiroides funcione bien. Retirar la sencilla receta que puedes preparar en casa:

Cosas que usted necesita:

● jengibre en polvo- ¼ de cucharada de
● Canela en polvo- ½ cucharada de
● Jugo de naranja- ¾ de vaso
● Jugo de limón- ¼ de vaso
● Jugo de arándano – 1 vaso (sin azúcar)
● Nuez moscada molida- ¼ de cucharada de
● Agua bidestilada – 7 vasos

Proceso:

1. Tomar 7 vasos de agua y hervir a fuego lento.
2. Añadir 1 vaso de jugo de arándano rojo, ¼ de cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharada de canela en polvo y ½ cucharada de nuez moscada en polvo.
3. Se revuelve bien y deja que se cocine a fuego lento durante 20 minutos.
4. Retire del fuego y deje que la solución se enfríe a la temperatura ambiente.
5. Añadir un ¾ de vaso de jugo de naranja ¼ de vaso de jugo de limón y algunos cubos de hielo a la solución.
6. La bebida está lista! Disfrutar de la bebida para acabar con sus problemas de la glándula tiroides.
7. El uso de esta bebida con regularidad para mantener la glándula tiroides trabajar activamente en su cuerpo.

En este mundo en el que estamos rodeados de una gran cantidad de toxinas, es beneficioso ir verde y usar un método natural para curar los trastornos de la glándula tiroides. Prueba esta receta y mantenerse saludable (Toxinas y receta para tiroides).

Fuente:

-https://homereemediess.blogspot.com

-Propia.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *