Toxinas y espiritualidad ¿Hasta qué punto nos afectan? ¿Qué podemos hacer en ese caso?

Toxinas y espiritualidad

Toxinas y espiritualidad: Toxinas, freno espiritual, ¿Cómo eliminarlas? ¿Por qué? Mecanismos, modos de eliminar toxinas, fuentes de toxinas, modo de vida sano,  dieta, alimentos orgánicos certificados.

Toxinas y espiritualidad

Toxinas y espiritualidad

Toxinas y espiritualidad

Toxinas y espiritualidad: Toxinas, freno espiritual, ¿Cómo eliminarlas? ¿Por qué? Mecanismos, modos de eliminar toxinas, fuentes de toxinas, modo de vida sano,  dieta, alimentos orgánicos certificados.

Nuestro camino a la espiritualidad es una condición básica para nuestro ser, aunque desconozcamos totalmente ese camino que seguimos. Ya que mucha gente lo recorre, ignorando totalmente su recorrido, pero viviéndolo de un modo natural que ni cuenta se dan. Normalmente el crecimiento espiritual se da en condiciones de quiebre. O sea cuando pasamos por momentos dolorosos para nuestro ser. Ya que en general es muy poco el crecimiento espiritual en situaciones de vida felices. Ya que uno no suele plantearse situaciones de crecimiento espiritual en la vida normal. Esto no quiere decir que no exista. Solo que es más raro que ocurra.

Así como una vida cómoda genera que uno no se plantee situaciones de crecimiento también las toxinas que nos rodean son también una dificultad para dicho camino.

El consumo de alimentos tóxicos, carentes de la fuerza vital o nutrición, también agotan nuestros cuerpos físicos por lo que tenemos menos energía para dedicarnos a la práctica espiritual.(Toxinas y espiritualidad).
Entre ellos podemos nombrar:

-Chemtrails. Con aluminio por ejemplo, toxicidad pineal.
-Derrame de petróleo.
-Residuos industriales no tratados y vertidos en vertederos naturales.
-Telefonía celular y frecuencias electromagnéticas del estilo.
-Alimentos contaminados con agrotóxicos.
– Organismos genéticamente modificados. Deterioran la calidad nutritiva.
-Contaminación en el agua. Por agregado de sustancias como el flúor, o aumentar el nivel permitido de bacterias/ml, porque ningún agua la cumple.
-Contaminación en fuentes acuíferas diversas, por minería, desechos, etc.

Todo esto conspira con nuestra salud. Permitiendo que nuestro cuerpo sea deteriorado no solo físicamente sino también energéticamente. Y hace que nuestro camino hacia la espiritualidad sea más lento. Porque nos quita energías para dedicar al trabajo espiritual. La profundidad que viene de la profunda sabiduría espiritual, por tanto, es detenida por tanta toxicidad en nuestros alimentos, nuestro aire, nuestra agua y nuestro suelo. Son factores que dificultan dicho trabajo. Por más que practiquemos el yoga adecuado para nuestro organismo, practiquemos T’ai Chi, Chi-Kung, lecturas y meditaciones espirituales, etc.

Todos vamos a madurar espiritualmente, incluso si usted no lo intenta, ya que toda la experiencia, ya sea etiquetada como “buena” o “mala” facilita el regreso al espíritu.

Sabemos que primero se afectan nuestro s cuerpos sutiles y el cuerpo físico es el último lugar en el que se manifiesta la enfermedad. Aunque la luz al espíritu siempre llega, si nuestro cuerpo está más limpio, llega mucho más fácil.(Toxinas y espiritualidad).
Las toxinas ocultan el sistema de chakras. Que son nuestros generadores de energía pránica. Estos ayudan a absorber los fotones de la energía de la luz y ayudan a mantenernos vitales y vivos. Si concentramos esa luz, como un láser, podríamos brillar incluso en las aguas más oscuras.

Al limpiar nuestro cuerpo de toxinas, creamos una luz como-láser que puede animar e iluminar toda nuestra matriz energética – El Yo. Es por esto que muchas de las prácticas de yoga antiguas enseñan Saucha – o la limpieza de todo el Ser.

Saucha trae desinterés por lo físico : a través de la limpieza y la pureza del cuerpo y la mente, la mente comienza naturalmente hacia lo divino y se aleja del mundo físico externo.
También a través de la limpieza y la pureza del cuerpo y la mente (shaucha), se produce una purificación de la esencia mental sutil (sattva), una amabilidad, bondad y alegría de sentir, una unicidad con intencionalidad, la conquista o dominio de los sentidos, y Un estado físico, calificación o capacidad para la autorrealización.

Toxinas y espiritualidad: Toxinas, freno espiritual, ¿Cómo eliminarlas? ¿Por qué? Mecanismos, modos de eliminar toxinas, fuentes de toxinas, modo de vida sano,  dieta, alimentos orgánicos certificados.

Saucha también ofrece estos cinco beneficios:

-Purificación de la esencia mental sutil (sattva).
-Amabilidad, bondad, alegría, mentalidad, alegría.
-Un punto con la intención
-Conquista o dominio sobre los sentidos.
-Aptitud física, calificación o capacidad para la realización personal.

Los asana yoga también ayudan a limpiar el organismo de toxinas. Ellos son tan eficaces, que todo el sistema digestivo como: el hígado, los riñones, la vejiga y los intestinos se hacen nuevos otra vez.
Y por lo tanto es más probable que sean capaces de adaptarse a la embestida tóxica que se ha convertido en nuestra perdición en este mundo moderno.

Por ello es necesario que usted tome la debida precaución del cuidado de su ser. Ya que en nuestra sociedad las corporaciones privadas y estatales, lamentablemente solo cumplen con intereses ajenos a los nuestros.
Lo importante es saber que tenemos herramientas como las mencionadas, para eliminar las toxinas para mejorar la salud física y espiritual. Y en cuanto a las dietas, recuerde la importancia de comidas libres de pesticidas y agrotóxicos. De allí la importancia de consumir alimentos orgánicos certificados.(Toxinas y espiritualidad).

Leer más en:

Eliminando toxinas con el alimento
Toxinas como y cuando eliminarlas Alimentos a evitar Infusiones y actividades para eliminarlas                               – Biblioteca pleyades 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *