Toma tu poder Tu misión y tu aporte en esta encarnación debe aflorar ya! Aquí explicamos como hacerlo

Toma tu poder: Su voz es mi voz. Tú tienes el poder de tu vida. Ejerce ese poder. Vive tu libertad. Vive el amor universal. Somos seres de luz. Ilumina con tu luz. Comparte tu sabiduría. Conoce el mensaje de tu corazón. Traigamos el mundo ideal a la realidad.

Toma tu poder

Toma tu poder

Palabras del corazón.
Antes de tomar tu poder.

Toma tu poder: Su voz es mi voz. Tú tienes el poder de tu vida. Ejerce ese poder. Vive tu libertad. Vive el amor universal. Somos seres de luz. Ilumina con tu luz. Comparte tu sabiduría. Conoce el mensaje de tu corazón. Traigamos el mundo ideal a la realidad.

Pocas veces me he encontrado con alguien que ha dicho las cosas como yo las siento. Ésta es una de ellas. Hoy más que nunca voy a hablar desde mi propia voz. Cada uno de nosotros es un diamante que no sabe que lo es. Bueno yo se los cuento porque no lo sabemos, no lo recordamos, pensamos yo soy uno más, a quién le puede importar lo que haga y diga! A todos.
Cada persona que está parada hoy en este planeta, vino a ejercer una función. Ha venido a traer un conocimiento y sabiduría. A sostener el trabajo de cada uno de nosotros. Somos un enorme entramado de seres que viene a ejercer una función que nadie puede hacer por nosotros. Aunque no nos demos cuenta de ello.

Todo ya está arreglado desde antes de nacer. Por ello no hay tragedias, no hay dolor, no hay alegría, no hay satisfacciones y celebraciones que no estén planeadas desde antes de venir aquí.

Todo es para prepararnos a la llegada de este momento. Y es en este momento donde debemos defender nuestra libertad, nuestra idea de vivir en amor, en paz, armonía y abundancia. Porque hay para todos de todo. Y hemos sido engañados y hemos sido esclavizados por poderes oscuros que no tienen cara pero si tienen su efecto sobre cada uno de nosotros. Pero hoy no debes salir a la calle, no debes tomar armas para defendernos, ni manifestar. Hoy desde nuestras casas debemos conectarnos con nuestro espíritu y traer a la manifestación ese mundo ideal que imaginamos muchos y que han imaginado otros. Recuerda las palabras de la canción “Imagine” de Lennon.

Hoy ese momento ha el legado y necesitamos que pongas tu corazón, tu alma y tu espíritu en esto. Como dicen muchos por allí: el momento de la acción ha llegado!

Para que leas con atención.
Y lo hagas con toda intención.

Eres un alma pidiendo vivir y venir a enfrentar este momento. A enfrentar esta experiencia colectiva. Por eso debemos despertar nuestra sabiduría en este tiempo nuestro conocimiento e información.
En nuestro corazón está esa información y va a despertar si le damos la oportunidad, por eso contacta con tu espíritu, el amor y la luz de tu espíritu, el silencio y la meditación. No importa la técnica pero permanece a tu espíritu así esa información va a brotar rápidamente y puedas saber el trabajo que debes hacer en este minuto crucial.

En tu interior está y más si naciste en América del Sur, donde han nacido ,miles de almas maestras estelares que los ángeles llaman la nación de la luz.

Y el despertar de ese conocimiento es para ahora y para el futuro.
Te das cuenta de eso al tener inquietud con todo lo que está ocurriendo y te molesta en el fondo de tu ser.
Así como las noticias y la información de los medios generales no te conforman y buscas información en otros lugares.
Sientes los ojos más abiertos que otros, ves lo que intentan hacer y quieres gritar para alertar a los demás.

Así que presta mucha atención a este plan maquiavélico desplegado en la tierra.
Necesitas sincerar y un desafío que no sabes cual es.

Pero sabes que esta es una profunda sensación que te incita a buscar que te llene.
Sientes urgencia dentro de tu ser.
Es una alarma que suena y es tiempo que despiertes a tu misión.
Para llevarte a la libertad. esa libertad que es tan importante para tu ser.
Es un conocimiento a flor de piel.
No crees en otras herramientas y tal vez traigas herramientas y conocimiento nuevo.
No importa que tu voz no valga. Tal vez debas guiar a la humanidad a un nuevo nivel.
Haz tu plan, dibújalo y crea lo que vienes a crear.

Busca a tus compañeros y movilízate con toda la energía para manifestar la luz a tu alrededor. Estamos listos para un nuevo libre albedrío.

La humanidad esta madurando, hemos crecido y estamos en una nueva era.
Ahora estamos listos para ejercer un nuevo nivel de libertad.
Esta prueba será determinante para ejercer la voluntad que manejemos y que mundo elegimos, así como será ese mundo. Hemos venido a crearlo. Aunque te parezca increíble, pero así es.
Por tanto nuestro libre albedrío será nuestra herramienta para este proceso.
Este es el nuevo amanecer de la galaxia que decían los mayas.
Y todo lo que estamos viviendo no se puede detener, el miedo que tienen es proporcional a la medida que han tomado.

Nada detiene la nueva era ni el final de esta esclavitud.

Los caminos vuelven a ser varios y el camino que sigamos depende de nosotros. En nosotros está la posibilidad de elegir el mejor camino. Para ello tendremos la asistencia necesaria. Pero la decisión es nuestra. Es el momento en que debemos elegir el mejor camino, el más feliz el más luminoso. Todo eso depende de nuestra elección y nuestra toma de consciencia.
Así que confía y usa tu mapa, tu luz y tu información para usarla justo ahora
Nadie tiene esa información más que tú.
Lo que tu traes es único. No desvalorices quien eres y que quieres.
Confía en tu corazón, en tu vos interior.

Tú eres parte de la nación arco iris, eres parte de las almas maestras para ayudar y crear una nación más libre.

Llena de amor, elevada, conectada al amor, a la empatía y hacia allí vamos.
Te bendigo en la luz, por el triunfo de la luz en la Tierra.
Bendiciones.

Sol Martínez. 

Sol Martínez contacta con ángeles y maestros espirituales desde niña. Si tienes ganas de conocer más sobre ella, no te arrepentirás. Puedes ver el siguiente video donde cuenta su historia, su experiencia y su mensaje. El primer video dura cerca de una hora y el segundo poco más de 12 minutos.

Toma tu poder: Su voz es mi voz. Tú tienes el poder de tu vida. Ejerce ese poder. Vive tu libertad. Vive el amor universal. Somos seres de luz. Ilumina con tu luz. Comparte tu sabiduría. Conoce el mensaje de tu corazón. Traigamos el mundo ideal a la realidad.

“Tenemos el completo APOYO de las fuerzas de la LUZ”

Reflexión

Desde aquí te recomendamos ver este video para que puedas sentir la luz que emana de Sol Martínez. Recibirás la calidez de su mensaje y su energía angelical. No importa si lo sientas o no. Pero sus palabras y su ser van a hacer que comprendas y sientas. Vas a sentirte movilizado. De muchas maneras. Son solo unos pocos minutos que pueden ser importantes para tu vida. Que la luz del amor incondicional bendiga a cada uno de tus días y gracias por llegar hasta acá. El amor del So Central o Padre/madre, tiene muchos caminos.

Video

CÓMO EMPODERARNOS EN ESTE 2020

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *