Tiroides sanas naturalmente

Tiroides sanas naturalmente

Tiroides sanas naturalmente, es posible. Te has preguntado por qué tanta tiene problemas de tiroides?
¿Tienes problemas con las tiroides, y estas cansada de esos tratamientos de pastillas?
Cuando la tiroides no está funcionando correctamente, esto puede crear un desorden en tu vida y crear un estado de estrés, tristeza y enfermedad.

Tiroides sanas naturalmente

Tiroides sanas naturalmente

Tiroides sanas naturalmente:

Como sanar tu tiroides naturalmente:

Las tiroides son las encargada de regular tu metabolismo, estas te mantienen en un peso saludable, hacen que la energía mantenga su estado de ánimo equilibrado, e incluso, te ayuda a obtener una buena noche de sueño y ayuda a tener una buena digestión. De hecho, la glándula tiroides juegan un papel importante en casi todos los procesos fisiológicos. Por eso, cuando no está funcionando de manera óptima, lo que realmente puede causar es grandes estragos en tu vida.

Muchas personas hoy en dia en nuestros paises son diagnosticadas con problemas de las tiroides y otros aunque aun no han sido diagnosticados presentan los sintomas Si sospechas que tienes problemas de tiroides es importante que veas a un médico holístico, para de esta manera conseguir las pruebas necesarias de laboratorio. Junto con tu médico, trabajaras en la búsqueda de la raíz de las causas de su problema de tiroides. El problema de tiroides no va a desaparecer si las causas no son encontradas.

Por suerte es posible sanar las tiroides de forma natural a traves de dieta y cambios en nuestro estilo de vida. Aqui te presento algunas maneras de empezar a sanar tu tiroides de forma natural:

-Encontrar un buen médico holístico para buscar las causas de sus problemas de la glándula tiroides.

Sus problemas de tiroides no va a desaparecer a menos que las causas son abordados. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un buen médico holístico trabajará con usted para descubrir los problemas de fondo que están causando el problema y trabajar hacia una solución que funcione para usted individual

-Receta de miel y nueces

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 40 nueces jóvenes verdes
  • Un tarro de miel doméstica
  • Un tarro de cristal

Instrucciones:

Esto es lo que hay que hacer: en primer lugar, es necesario lavar las nueces, y se pincha con una aguja un par de veces, sólo para hacer cortes en ellos. Entonces, es necesario ponerlos en un frasco, se vierte la miel y dejarla expuesta al sol. Usted debe dejar actuar durante 40 días. Después de 40 días, tiene que colar el líquido y mantenerlo en una botella de vidrio.

Cómo usarlo:

Es necesario beber esta mezcla en la mañana, con el estómago vacío. Es necesario beber sólo una pequeña copa de. 0,05 dl hasta que haya terminado con este remedio. Nota: Si todavía tiene algunos problemas con su glándula tiroides, se debe repetir este tratamiento una vez más y visite a su médico. También debe saber que usted debe aumentar la ingesta de yodo, con el fin de activar su glándula tiroides, por lo que puede producir más hormonas. Usted debe consumir más agua y los alimentos que contienen yodo. La glándula tiroides necesita al menos 200 microgramos de yodo.

-Evitar El Gluten

El gluten en los Estados unidos es extremadamente inflamatoria y ácido, y es una causa importante de disfunción tiroidea. Gluten provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo examinado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una común autoinmune, enfermedad de la tiroides.

-Uso de agua de coco

Una de las mejores propiedades del agua, e incluso del aceite, de coco es regular la función de la hormona tiroidea. Sus enzimas naturales estimulan a una tiroides hipoactiva, a la vez que si esta presenta una sobreestimulación, también la regularán.
El agua de coco es muy rica en potasio, fósforo, hierro y calcio. Todo ello va a ayudarte a evitar esas infecciones que sueles padecer debido a esa falta de la hormona tiroides que tienes en tu metabolismo. Combatirás el cansancio y te sentirás más fuerte, a la vez que reforzarás tus defensas naturales.
El tener la piel, seca, el cansancio, el dolor de cabeza… Todo ello se debe a esa alteración de la tiroides que dificulta algunas de nuestras funciones básicas. Si cada día bebemos entre dos o tres vasos de agua, lograrás hidratar muy adecuadamente tu cuerpo.
El agua de coco es un gran remineralizante, es muy rico en sales minerales capaces de estimular la salud de nuestro cabello, uñas y piel.
El hipotiroidismo nuestras digestiones son más pesadas, nos hinchamos, sufrimos retenciones de líquidos, estreñimiento… No lo dudes, toma entre dos y tres vasos diarios de agua de coco y te beneficiarás de sus ricas enzimas naturales bioactivas, como la fosfatasa ácida o la peroxidasa, mediadores excelentes para nuestras digestiones.
Gracias a sus propiedades digestivas, a sus beneficios para activar el metabolismo lento y a sus virtudes como depurativo de toxinas, el agua de coco es ese remedio ideal para combinar con una dieta adecuada para bajar de peso. Ofrece muy buenos resultados.
Toma entre dos y tres vasos diarios de agua de coco, después de tus comidas, a lo largo de 20 días. Descansa 10 y vuelve a empezar.

-Uso De Aceite De Coco

Tiroides sanas naturalmente

Tiroides sanas naturalmente: Coco, agua y aceite

El aceite de coco no interferir con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que usamos al cocinar. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. También admite la GI y la salud inmunológica, que son clave en la ayuda a la tiroides. Reemplaza tus aceites por este de coco y asegurate tambien de consumir al menos 1 cucharada al dia.
Si lo deseas, también puedes probar la opción del aceite de coco. Es igual de beneficioso. Para ello, debes comprarlo en tiendas orgánicas donde te aseguren que ha sido producido de modo natural. Debe conservarse en frío y nos tomaremos una cucharada, todos los días, por la mañana. El aceite de coco acelera el metabolismo y estimula la producción de la hormona tiroidea. Es fantástico.

-Evitar el maní y la mantequilla de maní, también contienen goitrogens

-Comer Algas y otros Vegetales marinos

Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

-Beber Caldo de Huesos diariamente

Caldo de huesos sanos, animales criados en pastos es una maravillosa sanación elixer que ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son cruciales para la salud optima de las tiroides. Beber 1 taza de caldo de huesos diario y añadir una pizca de sal de mar y algas copos para apoyar aún más la salud de las tiroides.

-Optimizar El Consumo de Vitamina A, D y K2 niveles.

Estas vitaminas son cruciales para una buena tiroides y la salud de las hormonas. Estudios realizados recientemente indicaron que las personas que padecen problemas de tiroides presentan deficiencia en estas vitaminas en su cuerpo

-Todo Natural

Nuestro organismo esta sobrecargado de tantos productos quimicos hoy en dia, comidas toxicas, nuestro aire toxico, en casa tenemos cantidades de productos de limpieza de limpieza y de belleza, todos llenos de toxicos, lo cual influyen grandemente en la salud de nuestras tiroides.

TÉ PARA COMBATIR LAS TIROIDES.

Hoy en día es muy común escuchar a personas que sufren de hipotiroidismo y de hipertiroidismo ambos problemas causado por un desorden hormonal de una glándula llamada tiroides y que se encarga de regular muchas funciones de nuestro organismo.

En los tiempos antiguos cuando no existía tanto avance tecnológico, los seres humanos recurrían a la naturaleza para curar sus afecciones. En este articulo te traemos UN REMEDIO ANCESTRAL CONOCIDO COMO EL TE MILAGROSO PARA TRATAR LAS TIROIDES.

Té para la tiroides

Una de las últimas enfermedades más comunes en los últimos tiempos es la tiroides, por eso aquí te traemos unos de los tè que más ayuda a mejorar el funcionamiento de las tiroides en forma natural.

Beneficios del té
Disminuye el peso
Mejora el estrés
Combate la fatiga
Disminuye los problemas de ansiedad
Ingredientes para preparar él te

Una taza de jugo de arándano agrio y sin endulzar
Siete tazas de agua
½ cucharadas de canela molida
¼ cucharadas de nuez moscada molida
¾ tacita jugo de naranja fresca, aproximadamente tres naranjas.
¼ de zumo de limón fresco, aproximadamente entre 1 y 2 limones.

Procedimiento

Se debe poner el agua a hervir, Cuando el agua se hierva se debe agregar el jugo de cranBerry con el fuego en el mínimo. Después se puede agregar canela, jengibre y nuez moscada, se debe mover y dejar que se asiente por unos 20 minutos. El antepenúltimo paso es agregar el jugo de naranja y el limón. Después agregar hielo y servir.

Yodo

Los bajos niveles en yodo son una de las principales causas de hipotiroidismo o problemas en la tiroides, por lo que mantener una dieta rica en yodo resultará de gran ayuda para mantenerla saludable.
Para ello, puedes elegir entre los huevos, acelga, calabaza, semillas de sésamo, mariscos, huevos, almejas y mejillones, atún, salmón o champiñones, además de preferir la sal fortalecida con yodo a la sal común.

Zinc

Este mineral se ve especialmente afectado en sus niveles cuando se produce un exceso de hormonas tiroides en las mujeres, por lo que recomponer sus proporciones óptimas constituye una buena forma de combatir el problema glandular.
Puede obtenerse zinc a partir del consumo de ostras, germen de trigo, salvado, carne de cordero, jengibre, frutos secos y guisantes (Tiroides sanas naturalmente).

Cobre

Resulta esencial para el buen funcionamiento de la tiroides y para la producción de las hormonas responsables de regularla, pudiéndose obtener del hígado, cacao, carnes rojas, harinas, frutas, mariscos, legumbres y verduras oscuras (Tiroides sanas naturalmente).

Hierro

Los niveles de hierro afectan directamente el rendimiento de la tiroides, por lo que siempre deberían tener vigilada la presencia de hierro en la población (Tiroides sanas naturalmente).

Vitaminas

En este caso prácticamente todas las vitaminas repercuten en la salud de la tiroides, como la vitamina A, C, E, B2, B3 y B6, pudiéndose obtener de cítricos, cereales, granos y semillas, levadura de cerveza, carne blanca, arroz, salvado, cacahuates y setas (Tiroides sanas naturalmente).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *