Tener éxito en la vida es lo que todos queremos lograr y a lo que somos empujados desde pequeños. Seguramente el éxito en la vida tiene diferentes significados para cada persona. Y de eso precisamente queremos hablar.
Tener éxito en la vida:
Unos lo serán en negocios, otros serán los mejores vendedores, el mejor gerente, el mejor futbolista, el cura que llega a papa, el mejor padre del mundo, el que gana un concurso de sabiduría en televisión, el mejor actor, el medalla de oro en la facultad y así podemos enumerar todas las áreas de la vida.
¿Pero eso te abarca a tí?
No se en tu caso, pero en mi caso me siento exitoso en la vida antes que nada pos estar vivo.
Después por ser la persona que siempre he querido ser desde pequeño y que he ido modificando para mejor a medida que fuí madurando en la vida. pero lo más importante no he perdido mi esencia y he corregido muchas actitudes que con el tiempo comprendí no eran buenas para mí. Un ejemplo el no tener límites en la gula por el chocolate y los helados. Aprender q cuidar mi cuerpo como el santuario que es.
Aprender a recibir cuando me hacen un reconocimiento, sea unas palabras un regalo. Me ponía mal, me hacía sentir que la gente podía pensar que hacía algo por interés. Pero era un punto de vista erróneo.
Me enseñaron que cuando alguien elegía un regalo para mí o unas palabras de agradecimieno o un elogio, esa persona se tomó todo ese tiempo pensando en mí y valorando algo que yo merecía.
Nunca había analizado desde ese punto de vista.
Soy exitoso porque siento que he hecho el bien y deseado el bien incluso a aquellos que me han hecho mucho daño en la vida, les he perdonado y les he enviado bendiciones. Y he dado gracias por lo que me han enseñado.
Aprendí a ver de diferentes puntos de vista y aprendí que ser bueno, no era ser tonto. Que no estaba obligado a servir a quien no debía hacerlo.
Tener éxito en la vida en saber hacer reir y reir yo mismo en las peores situaciones de mi vida, incluso en aquellas donde se me destrozaba el corazón y se me desbordaban las lágrimas.
He sido exitoso en respetarme sin tener la presión de necesitar el respeto de nadie y trabajar para eso. Porque yo se exactamente que soy el ser más respetable que he logrado ser y pienso seguir siendo mejor aún.
Aprender a perdonar lo que muchas veces tildé como imperdonable.
Jugar con los niños respetándolos y lograr que ellos me digan te quiero o tan solo me abracen después de tomarme exámen de persona. He logrado superar esa valla que ellos colocaban!
Encontrar la belleza en todo, sobretodo amar incondicionalmente la naturaleza y su imponente belleza, aprender a extasiarme viendo un lago rodeado de montes y bosques.
Perdonar las traiciones más impensadas. Y comprenderlos. Aprendí a bendecir que su traición haya sido su felicidad al mismo tiempo.
Eso me ha llevado a aumentar mi comprensión, incluso en los seres más perversos y a no juzgarlos y pedir por sus almas.