Sonidos de lluvia Un portal que nos brinda un fondo de lluvia para relax y trabajar

Sonidos de lluvia

Sonidos de lluvia: Rain.today. Un portal con lluvia de fondo. Trabajar relajado y concentrado. todas las frecuencias enmascaradas en la lluvia. Ruido blanco. ruido de lluvia.

Sonidos de lluvia

Sonidos de lluvia

Un sonido reparador

Los Sonidos de lluvia: Rain.today. Un portal con lluvia de fondo. Trabajar relajado y concentrado. todas las frecuencias enmascaradas en la lluvia. Ruido blanco. ruido de lluvia.

En este portal encontrará una serie de sonidos perfectos para poder olvidarse de los ruidos de fondo y concentrarse y relajarse en su trabajo con una excelente lluvia de fondo que irá variando de acuerdo a su gusto. Debo decir que la he probado y es tan excelente como cuando uno trabaja con música relajante o con mantras. El nivel de concentración y relajación es muy bueno y vale que lo pruebe, se lo recomiendo. aquí le contaremos un poco de que trata. espero le sea útil como a mí. A su vez al levantar la vista podrá ver una ventana digital que parecerá, su propia ventana.

Ruido blanco

Este ruido es creado por un número continuo de frecuencias igualmente distribuidas en todo nuestro rango de audición; ¡Cada frecuencia que escuchamos está contenida en este sonido único! Inicialmente, los ingenieros de sonido utilizaron ruido blanco para medir las respuestas de frecuencia de audio. Más tarde, ingresó al campo de la medicina como una señal ideal para reentrenar el oído durante las terapias de tinnitus e hiperacusia. ¡Hoy, es cada vez más popular debido a sus propiedades y aplicaciones únicas en nuestra vida diaria! Como el ruido blanco contiene todas las frecuencias, se puede usar para enmascarar cualquier otro sonido. Girando su volumen por encima del nivel molesto, el ruido blanco actuará como un sonido de fondo que lo cubrirá todo. Entonces, el cerebro humano ignorará el estímulo constante, solo se enfoca en los cambios en nuestro entorno.

Debido a que el ruido blanco es estático, se borrará de nuestra percepción consciente después de un tiempo.

Entonces, el ruido blanco le permite al oyente disfrutar de un silencio muy especial: ¡un silencio hecho por un ruido que nuestro cerebro ignora lentamente, pero que aún enmascara la molestia original! Si está trabajando en una oficina abierta, por ejemplo, y tiene dificultades para concentrarse en un entorno tan ruidoso, pruebe el ruido blanco.

Ruido de lluvia

A continuación, llegamos al ruido de la lluvia. Al igual que el ruido blanco, el ruido de lluvia contiene todas las frecuencias que uno puede escuchar; y al igual que el ruido blanco, la lluvia suena estática. Por lo tanto, todas las maravillosas propiedades que se han introducido con respecto al ruido blanco, se aplican también al ruido de la lluvia. Sin embargo, el ruido de la lluvia ofrece una gran ventaja sobre el ruido blanco sintético: ¡el ruido de la lluvia suena natural! Esta naturalidad se traduce en un menor nivel de fatiga después de un par de horas de uso intensivo.

Sonidos de lluvia: Rain.today. Un portal con lluvia de fondo. Trabajar relajado y concentrado. todas las frecuencias enmascaradas en la lluvia. Ruido blanco. ruido de lluvia.

Calidad de sonido HD

Encontrará muchos generadores de ruido blanco en Internet y también generadores de lluvia (consulte en la fuente web al final). Pero, nada supera a Rain.today cuando se trata del sonido de lluvia más natural y de alta calidad disponible en línea. Su sonido siempre cambia. Genera una lluvia de lluvia realista al extraer sonidos al azar de diferentes categorías, como lluvia ligera, lluvia más intensa, truenos y sonidos de agua. Luego, cada grabación se ha ordenado con precisión de acuerdo con su distribución de frecuencia. Aunque el ruido de la lluvia cubre todo el rango de frecuencia, lo hace con varios matices. Estas distribuciones de frecuencia se denominan por nombres de colores. La distribución blanca es la más brillante, el rosa suena más natural para nuestros oídos, y el marrón ofrece un fuerte sesgo en el rango de frecuencia más bajo.

Rain.today puede producir sonidos en cada una de estas categorías, ya sea por separado o como una mezcla.

Finalmente, si la distribución de frecuencia suave y natural de la lluvia no es suficiente, este sitio web también ofrece un generador de ruido blanco sintético de alta calidad que se puede agregar sobre el ruido de la lluvia para lograr un efecto de bloqueo de sonido aún mayor. Sorprendentemente, el ruido blanco sintético, cuando se agrega a un cierto nivel de ruido de lluvia, suena mucho más natural que cuando se reproduce por separado.

Fuente

Pinchar aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *