Shungita inteligente y cuántica!! Revoluciona el mundo mineral Video

Shungita inteligente y cuántica

Shungita inteligente y cuántica: Una maravilla de la naturaleza, usos, propiedades, piedra inteligente, agujero negro, mineral único, protectora, energética, transmutadora, cuántica, como usarla, formas, extraordinaria, mágica.

Shungita inteligente y cuántica

Shungita inteligente y cuántica

Shungita inteligente y cuántica

La Shungita inteligente y cuántica: Una maravilla de la naturaleza, usos, propiedades, piedra inteligente, agujero negro, mineral único, protectora, energética, transmutadora, cuántica, como usarla, formas, extraordinaria, mágica.

La Shungita o shungit, es un mineral al que llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. La Shungita elige las energías que debe cambiar en el paciente y las transmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.(Shungita inteligente y cuántica).

La shungita es un carbón elemental no cristalino con una estructura incapaz de grafitización. Así mismo, el nombre de shungita se ha usado como término para describir una secuencia de rocas metamórficas de la región rusa de Karelia.
Fue re descubierto hace pocos años.

Usos antiguos

Decorativos, coleccionismo.

Mineralogía Shungita

Dureza:
Color: Negra
La Raya: Negra
Lustre: Vítreo
Fractura:
Exfoliación: No tiene
¿Qué tipo de efectos sobre la salud puede producir este tipo de energía?.

A la Shungita se le atribuyen además de la capacidad para bloquear la acción de energías nocivas, el alivio de algunos dolores corporales al reactivar nuestra propia capacidad de curación, pudiendo además combatir la fatiga y el estrés. Es una joya que nos aportará bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Se está estudiando para utilizarlo en nanotecnología y en la lucha contra el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. El agua filtrada con shungita mejora el estado general disminuyendo el estrés.

Los minerales con alta frecuencia, comparten la particularidad, de acelerar los procesos tales como la liquidación del karma, la descarga de conflictos y de bloqueos. Es un mineral único.

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2000 millones de años), es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro. Ejerce de escudo que protege de energías perturbadoras, ondas electromagnéticas, el wifi, ordenadores, microondas, etc. Realinea los cuerpos energéticos, impide que nos penetren las miasmas de los demás y también evita la descarga de nuestra propia energía.(Shungita inteligente y cuántica).

La Shungita no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

El único mineral que contiene fullerenes en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan. “Fulerenos”, un tipo especial de forma molecular de carbono.

Cuidado de la Shungit:

La Shungit se auto regenera. No necesita ser limpiada ni recargada al sol. Sin embargo se recomienda de vez en cuando algún baño de sol y aire libre.
Atención: Ponerla bajo el agua puede oxidar las pequeñas partículas de hierro que la compone. Esto no modificará para nada sus propiedades, solo alterar algo su estética.
La acción de la Shungit se debe a los fulerenos, que tienen la propriedad de atraer a ellos los radicales libres presentes y neutralizarlos. Son entonces, antioxidantes, incluso uno de los más poderosos.

Los radicales libres se vuelven numerosos cuando el organismo está sometido a una fuerte emisión electromagnética.

El envejecimiento eleva también su presencia. Un exceso de radicales libres provoca una degeneración celular. Lo que provoca fatiga, desarrollo celular patógeno (células cancerosas, etc.), cefaleas. Los desarreglos son numerosos.(Shungita inteligente y cuántica).

Más propiedades

Antitóxico que neutraliza las toxinas del cuerpo.
Aceleración del proceso de sanación celular (eritemas solares, quemaduras…).
Armonizador del metabolismo celular, aumento de la regeneración celular y de su resistencia, aumento de la actividad enzimática y del intercambio de los neuro transmisores.
Anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviríco, immunoestimulante, anticanceroso, antihistamínico, protección de los ionizantes y no ionizantes.
Disminuye el estrés.
Regenera y limpia el aura.
Alivia los dolores, de cabeza y hueso.
Ataca a la fatiga.
El agua tratada con shungita protege de muchas enfermedades.
Regulariza el sueño.
Aumenta la vitalidad incluida la sexual.
Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.
Neutraliza las energías negativas y las bloquea.
Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.
Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.

Otros usos

Está claro que la Shungit no es un medicamento. Tiene un efecto armonizador sobre el organismo.
La Shungit es prescrita en baños de 10 a 15 minutos para diversos problemas dermatológicos, circulatorios, óseos y musculares, con excelentes resultados.
El masaje de pies en las zonas reflejas es practicado con Shungit en piedra caliente. Es una armonización muy eficaz para el cuerpo.
Una pasta de Shungit es utilizada para aplicaciones locales en caso de picaduras de insectos, quemaduras de 1er grado, quemaduras de sol, problemas dermatológicos como eczema o psoriasis, acné juvenil, urticaria, etc. de manera muy efectiva.
La inhalación de agua de Shungit concentrada en caso de rinitis aguda o problemas broncodilatadores como asma es recomendado.
No aplicar nunca en heridas abiertas ni en mucosas.
La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos. También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos. Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar (dentro de la línea de la filosofía de conectar a la tierra).
Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga
Y de nuevo recordar que la Shungit es un armonizador del metabolismo, no un medicamento.
Shungita inteligente y cuántica: Una maravilla de la naturaleza, usos, propiedades, piedra inteligente, agujero negro, mineral único, protectora, energética, transmutadora, cuántica, como usarla, formas, extraordinaria, mágica.

Pirámide y esfera de shungita

Pirámide

La experiencia demuestra que la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. Coloque una pirámide Shungit entre usted y cualquiera de estos dispositivos. Colocación de la pirámide junto a su cama o en la mesa que, armoniza el ambiente, resultando en una reducción de nerviosismo, insatisfacción o sobreexcitación, reducción de la pérdida del cabello. La Pirámide de Shungit es un acumulador. Capta las energías polucionantes de las ondas electromagnéticas, absorbiendo las que son perturbadoras y neutralizándolas. También trabaja de igual modo sobre los egrégores, que sonlos malos pensamientos o sentimientos, la memoria de los lugares.

Favorece sueños lúcidos. También se puede utilizar para la sanación a distancia, colocando una foto de la persona en cuestión debajo de la pirámide y en meditación, situando una pirámide pequeña en el entrecejo.

Esfera

Alivian el estrés, mejoran la coordinación, facilitan la concentración, alivian los dolores causados por la artrosis, la artritis, el reumatismo. La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos, y la rigidez articular.(Shungita inteligente y cuántica).

El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad.

Las esferas Shungit están especialmente recomendadas para los que viven y trabajan en situaciones de alto estrés. Se recomienda realizar ejercicios de rotación durante 10 minutos al día con dos bolas, primero en la mano izquierda y después en la derecha.

Uso mágico

Muestra y enfrenta la parte negativa y oculta de nuestro yo interno, haciéndola consciente a la vez que aporta la fuerza y el valor para transmutar ese “yo oculto negativo” del que queremos liberarnos pero nos falta fuerza y decisión.

Video

Shungit: Una maravilla de la naturaleza

Fuentes

Shungit, extrema protección, de Nicolas Almand, Nueva Vibración ediciones.

http://ampcyl.blogspot.com/2014/02/mineral-y-sus-propiedades-el-shungit.html

Propia (Shungita inteligente y cuántica).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *