Sanar a nuestras células Hablándoles Desde El Amor

Sanar a nuestras células

Sanar a nuestras células, hablándoles desde el amor o la benevolencia profunda. Sanando heridas, emocionales, del alma, del corazón.

Sanar a nuestras células

Sanar a nuestras células

 

Hablándoles de nuestros más profundos deseos de ser plenos, felices y saludables, tendremos nuestro cuerpo en perfecto estado de salud. Si además comenzamos a hablarles de las cosas que queremos realizar más allá de lo físico, también responderán, pero la llave maestra de todo, está en como tratamos a nuestras células. Ellas son nuestro más maravilloso tesoro, están hechas de la materia que están hechas las estrellas y los sueños. Y nosotros amigos, somos la prueba y cada uno de los seres maravillosos que pueblan nuestro planeta y todos los demás. Así al sanar a nuestras células,  comenzamos a sanar a todo el universo. Pero como siempre primero debemos empezar por sanar a nosotros mismos.

a. Sanar a nuestras células: Sanando heridas, emocionales, del alma, del corazón.

Hablándole a nuestras células desde el más profundo amor.

“Desde el centro profundo de mi corazón y mi ser pleno de amor incondicional hacia Uds., para que vuelvan mis amadas a su justo centro, recobren ya mismo su alta perfección!
Restauren ahora, la perfecta plantilla de vuestro perfecto diseño inicial.
Recuperen niñas, la luz que más brilla: la de vuestra impronta completa y cabal .
Las amo y les agradezco que aquí en éste instante reciban mi amor y que restablezcan lo que me merezco : que mi ser recobre todo su esplendor.”

El universo no conoce la palabra no.

Con todo ese amor y comprensión y por solo el hecho de hablarles cada día y tratarlas con amor y reconocimiento, ellas responderán de inmediato y tú al instante de terminar tu charla con ellas, dales gracias y siéntete ya, sano, recién acabado de sanar.
Y habla suavemente y si no responden, hazlo más enérgicamente, pero siempre dulcemente .
Siéntete siempre sano, perfecto en armonía de cuerpo y alma, sano y vital, perfecto y tu cuerpo iluminado.
Así , hablando emocionalmente, coherentemente y constantemente, que es el idioma universal, tanto ellas como el universo responden veloces.

b. Sanar a nuestras células: Sanando heridas, emocionales, del alma, del corazón.
Sanar a nuestras células y conección fractal

Sanar a nuestras células

Comparte este artículo

Un comentario en “Sanar a nuestras células Hablándoles Desde El Amor”

  1. DINA DI MARIA DE MARTINEZ dice:

    BUENAS TARDES ME PARECE MUY EXCELENTE ESTE ARTICULO,PARA TODOS LAS PERSONAS,PARA APRENDER A VALORAR CADA UNA DE LAS PARTES QUE COMPONEN NUESTRO CUERPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *