Sanación rápida Un método fácil y simple para sentirnos mejor y conocernos más

Sanación rápida

Sanación rápida: Hoy vamos a ver un ejercicio rápido de sanación. Siempre es bueno al principio practicar con casos sencillos, eso no irá dando confianza y reincidir una y otra vez. Ese secreto vale para todo en la vida. Sanar rápido: Factores para sanar, dietas adecuadas, gemas, números de Grabovoi, reprogramando tu mente, sanación rápida para diferentes órganos y enfermedades en general, leyes.

Sanación rápida

Sanación rápida

Sanación rápida de manera simple:

Sanar rápido: Factores para sanar, dietas adecuadas, gemas, números de Grabovoi, reprogramando tu mente, sanación rápida para diferentes órganos y enfermedades en general, leyes.

-Un ejercicio rápido de Sanación

Pon las manos frente a tu boca, como si fueras a rezar. Relájate, echa de la mente toda preocupación. Sopla suavemente sobre tus manos, como si con ellas quisieras recoger tu respiración. Hazlo tres veces. Soplando de esta manera, regulas tus corrientes magnéticas.
Cada dedo de la mano está conectado a un determinado centro u órgano del cerebro, y cada órgano está conectado con unas fuerzas específicas.(Sanación rápida).
Esas fuerzas están ligadas con las regiones y mundos de la mente. Te es suficiente levantar uno de tus dedos para contactar con el órgano apropiado a través del cual fluyen las energías del mundo mental. Cada dedo es, por tanto, un conductor de una energía o corriente especial.

Una determinada energía cósmica emana de cada dedo.

Cuando no te encuentres bien, cuando no sepas qué hacer, sostén tu pulgar con la mano derecha, después sostén el índice, el corazón, el anular y el meñique. Sé consciente del cambio que tiene lugar en ti.
El pulgar representa el mundo divino. Cuando no te sientas bien, experimenta con tu pulgar para llegar a dominar los poderes ocultos en él. Acaricia la parte superior del pulgar, empezando desde la tercera falange hasta la uña. Luego acaricia la parte inferior, desde su principio. Observa si tu indisposición desaparece. Sé consciente de tus pensamientos y de tus sentimientos mientras practicas estos ejercicios.
Si al principio no obtienes resultados, repite el ejercicio. Aquél cuyas puntas de los dedos son afiladas, emplea mucha energía debido a un gran flujo exterior. Cuanta más redonda sea la punta de los dedos, menos energía saldrá hacia fuera (Sanación)

La salud Para el maestro Deunov:

La salud, siendo la base de la armonía física y espiritual de todo hombre, es un sujeto fundamental en los cursos y charlas dados por el Maestro Peter Deunov. Según él significa “una vida consciente y organizada conforme a las leyes universales y naturales.” La salud depende de cuatro cualidades principales que todo hombre debe poseer: la fuerza de espíritu, la bondad de alma, la luz del pensamiento, y la dulzura del corazón. Estas cualidades son el resultado de la fe, la voluntad, el pensamiento, el movimiento, la respiración, la alimentación, la actitud hacia la música, la meditación, etc.  Un gran número de personas resolverían sus problemas de salud leyendo y poniendo en práctica las recomendaciones del Maestro y lo más importante aún, las enfermedades no tendrían ni siquiera permiso de aparecer. (Sanación rápida).

Los mejores resultados:

Sanación rápida: Factores para sanar, dietas adecuadas, gemas, números de Grabovoi, reprogramando tu mente, sanación rápida para diferentes órganos y enfermedades en general, leyes.

Los mejores resultados ocurren cuando se suman una serie de factores. Entre los más comunes encontramos:

a-Cuando queremos sanarnos verdaderamente. Aquí solemos ir al médico de confianza que nos atiende por nuestra terapia de confianza. Entonces confiamos en ambos, pero también en nuestra capacidad y fe es donde hallamos la respuesta definitiva para sanar. Aquí hay que comprender que todos queremos sanar. Pero muchas veces boicoteamos nuestros deseos, con miedo, con no confiar en el fondo en nosotros o en quienes están involucrados en nuestra sanación. Pero algo que debemos comprender es que la mayor responsabilidad en sanar es nuestra. Y debemos ser coherentes en pensamiento, emoción y acción.

¿Qué significa esto?

El querer sanar pero tener miedo nos juega en contra. Hay que ver como se combinan estas energías y cual predomina, que es la que se terminará manifestando. También involucra no contradecirse. Por ejemplo: Yo quiero sanar pero termino desconfiando en el método elegido por lo que me contaron unos amigos. Aquí se plantean dos caminos: Seguimos porque creemos en él completamente o cambiamos por otro que nos merezca más confianza. La duda no suma.(Sanación rápida).

La otra causal es:

b-Comprender la razón de la enfermedad. Es fundamental comprender esta situación para que la sanación ocurra más fácil. Saber que detrás de toda enfermedad hay una crisis emocional, mental o multicausal. Para ello hay muchas maneras de encontrar los porque. Es la vieja frase que decían los griegos sobre: Mente sana en cuerpo sano.                                                                                                                                                                                   Comprendiendo esto se facilita todo porque quitamos de raíz el motivo que originó el problema y la sanación comienza.

Y la última causa 

c-La enfermedad como ascenso espiritual. Comprendido el origen, debemos comprender que sea algo que nos haga replantear caminos o cambios de vida. Estos pueden ser parciales o totales. Son una especie de acuerdos que nos permiten evolucionar en nuestra vida en este momento. Muchas veces las enfermedades son transitorias para enseñanzas puntuales para volver al camino. Pero también puede ser para un cambio radical en nuestras vidas. Si a las enfermedades transitorias no las solucionamos definitivamente, sobrevienen las crónicas que implican cambios más profundos. Si acordamos sanarla en nuestro contrato de vida, obtendremos cambios necesarios para ello, pero en caso que no sea así y la cura no sea posible, debemos hacer aprendizajes de dicha situación y la manera en que actuamos respecto a ello.(Sanación rápida).

Otras alternativas:

Otras formas de sanaciones rápidas de otro estilo son el uso de gemas, los números de Grabovoi, la reprogramación mental, el uso de dietas más sanas y en lo posible a base de mayores cantidades de vegetales y frutas. Pero seguramente van apareciendo y conociéndose cada día más. Para mayor información pueden obtener mayores datos sobre estas terapias y otras más en nuestro buscador de la página o en la casilla autosanación.

Fuente:

“El hombre: Un sistema de energías y formas”, Peter Danov.

Leer más en:

104 leyes metafísicas Principios Universales Vida en Consciencia Para Una Vida Óptima              Y

Las leyes universales 36 Leyes que lo abarcan Todo Para Aprender A Vivir Pdf para Bajar           Y

Las siete leyes de la salud Y la vida             Y

Las causas de las enfermedades Alimentación Sufrimientos Reflexión Sentimientos

Comparte este artículo

3 comentarios en “Sanación rápida Un método fácil y simple para sentirnos mejor y conocernos más”

  1. eder menna dice:

    gracias,me ayudan muchisimo!!!!!!!!!!!!!

    1. Autosanacion dice:

      Gracias por tus palabras y es una alegría poder ser útil. Bendiciones!!!

      1. Autosanacion dice:

        Un placer y gracias por compartir tu opinión. Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *