Runas fabricalas vos mismo Como cargarlas energéticamente para mejores resultados

Runas fabricalas vos mismo

Runas fabricalas vos mismo: Conocimiento, Caracteres ocultos, oráculo. Bolsa. Visualización. Elección de las rocas. Energización o encantamiento. Visualización. Generalidades. Y más para leer y practicar.

Runas fabricalas vos mismo

Runas fabricalas vos mismo

Elección de las rocas u otro material

Fabrica tus runas: Conocimiento, Caracteres ocultos, oráculo. Bolsa. Visualización. Elección de las rocas. Energización o encantamiento. Visualización. Generalidades. Y más para leer y practicar.

Para ello vamos a elegir unas rocas o piedras similares en tamaño y forma. La elección va a nuestro gusto. Una vez elegidas, vamos a limpiarlas, para ello vamos a lavarlas bien. Y una vez bien lavadas vamos a dejar que se sequen al sol. Luego vamos a elegir el resto de los materiales. Estos serán un marcador blanco indeleble o el papel líquido que se usa para borrar papel. Una bolsa donde guardaremos nuestras runas para poder utilizarlas y trabajar con ellas. Si queremos podemos diseñar un logo propio o poner solamente runas en su parte exterior. Por último es bueno elegir nuestras palabras para cargarlas con nuestra energía. Lo que se llama energización o encantamiento.

Energización o encantamiento

Este acto es muy importante ya que con ello vamos a dotar a nuestro trabajo, en este caso las runas de nuestro toque y de nuestra motivación para fabricarlas. Con ellas podemos tener varios usos. Pero esto no es lo que nos interesa en esta nota. Ya le daremos el enlace para interesarse más sobre ellas. Aquí es importante la visualización y el encantamiento. Todo esto se hace a través de un ritual. Para programarnos mejor y obtener mejores resultados.
Para ello si usted conoce de reiki, es muy bueno usar esa energía, si no la conoce o sabe utilizar, tampoco habrá problema. Lo que debe hacer es juntar todas sus runas, decir una oración para la utilidad que usted pretende darle.

Ejemplo de oración

Amado Padre Creador del todo, te pido que me cargues con tu energía y junto a los seres de los distintos reinos me ayuden a cargar a estos elementos con las más puras energías de la naturaleza, la magia, la verdad y la sabiduría. Y puedan ser usadas para el mayor bien mío y de todos aquellos que me rodean y necesiten mi ayuda. Para yo poder servir a todo aquel que necesite Amado Padre te pido que bendigas cada acto que aquí y con ellas yo deba hacer. Agradezco a los seres de la naturaleza que me ayudan, así como a mis guías, maestros y ángeles para poder conseguir el mayor bien mío y de todos mis hermanos. Gracias porque esto ya ha sido hecho Padre y se mantendrá autosostenido por toda la eternidad.

Visualización

Es muy bueno mientras decimos esta oración visualizar las energías trabajando en nuestras runas. Así mismo también es bueno tener en mente el bien que van a hacer y lo poderosa que van a ser mientras las estamos, lavando, pintando y encantando o energizando.

Leer más en: Pinchar abajo.

Ejercicios rúnicos Las runas son mucho más que un oráculo Todo un modo de vida Pdf para bajar.

Runas fabricalas vos mismo: Conocimiento, Caracteres ocultos, oráculo. Bolsa. Visualización. Elección de las rocas. Energización o encantamiento. Visualización. Generalidades. Y más para leer y practicar.

Generalidades sobre las runas

Las Runas se practicaron en las antiguas escuelas iniciáticas, de Europa del norte, era una especie de abecedario sagrado sacerdotal. Sus letras eran aplicables a las posiciones que toma el cuerpo para la ejecución de las Runas. Así como oráculo, que es por lo cual es más usado hoy en día. Cada una de estas posiciones con sus respectivos Mantrams, generan determinadas influencias en nuestro organismo o universo microcósmico, desarrollando fuerzas necesarias para el logro de nuestros propósitos. Se lo ha usado como metodología de vida y sabiduría. Y funcionan como mantrams y ejercicios para estados meditativos. Lo bueno es que si a usted le interesa puede encontrar una iniciación a su uso y a su conocimiento sagrado.

Tutoríal para construir tus runas

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *