Ruedas de agua ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Beneficios y utilidades

Ruedas de agua

Ruedas de agua se basa en una rueda de la medicina americana nativa. Su objetivo es dinamizar, celebrar y honrar el agua. Es también un lugar para profundizar nuestra relación con el espíritu del agua. La rueda de agua: ¡qué es?¿Para qué sirve? Beneficios, utilidades, ceremonias, cuarzos cargados para purificar aguas, geometría sagrada.

Ruedas de agua

Ruedas de agua

Ruedas de agua:

¿Qué es una rueda de agua?:

¿Cómo funciona?:

Rueda de agua: ¿Qué es?¿Para qué sirve? Beneficios, utilidades, ceremonias, cuarzos cargados para purificar aguas, geometría sagrada.

La rueda de agua es el diseño de la geometría sagrada que ves en la figura. Se basa en una rueda de la medicina americana nativa. Su objetivo es dinamizar, celebrar y honrar el agua. Es también un lugar para profundizar nuestra relación con el espíritu del agua. Esta rueda de agua puede ser un altar personal en su (Kit de la rueda de agua) en casa, o el diseño puede ser establecido sobre la tierra como una rueda de la medicina usando harina de maíz, flores o piedras. Siete cristales de cuarzo claros activan seis puntos alrededor del círculo y el centro y transmiten energía curativa hacia y desde la rueda. Ruedas de agua se activan por nuestros pensamientos, intenciones y cristales de cuarzo claros para crear un campo de energía, o vórtice de conciencia, para energizar el agua.

Ruedas de agua entran en nuestros pensamientos de amor, gratitud y aprecio, que han sido probados científicamente para transformar la estructura misma del agua, que fluye hacia el agua.

Cuanto más amor y energía de la rueda de agua recibe de nosotros, más energía se apaga para ayudar a nuestras fuentes de agua … de los que se alimentaban todos los seres vivos.

Rueda Alquimia Agua

Por nosotros los seres humanos que se unen a las aguas, estamos creando un antiguo reino de la alquimia dentro de las estructuras de rueda de agua. Nuestra energía colectiva a través de intenciones puras están siendo transferidas directamente a la Rejilla Cristalina que proporciona los campos de energía cristalinas para todas nuestras aguas alrededor de la tierra. A medida que creamos un campo de energía del vórtice de la conciencia, estamos influyendo directamente la frecuencia de agua. La energía más directa de la conciencia que le damos a la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra, más poderosos se convierten en nuestras aguas.

Los Sagrados me dieron una visión para el agua. Invitamos a las comunidades e individuos para crear Ruedas de agua (una rueda de la medicina a base de nativos americano por las aguas) para ser unidos entre sí con el propósito de energizar, honrar, celebrar, amar y dar las gracias al Espíritu de agua. Invitamos a todos a profundizar su relación con el Espíritu de agua y la Madre Tierra.

Nos guiamos para crear ruedas medicinales que apoyan nuestras aguas locales, cuencas y fuentes de agua. Estamos llamando a estas ruedas de agua vórtices de energía en espiral, ya que obtener energía y oraciones que fluyen por las aguas. Un efecto de espiral se lleva a cabo como se crea cada rueda de agua. Cuanto más amor y energía de la rueda de agua recibe, más energía se apaga para ayudar a nuestras aguas y elementales.
Cada rueda de agua es único e incorpora diseños de geometría sagrada para equilibrar y armonizar la energía de la Madre Tierra. Utilizamos la harina de maíz, flores, color arena, conchas de mar, o rocas para perfilar el diseño y activar la energía de la rueda. Bendecimos a nuestra oferta en el centro de la rueda.

A continuación le ofrecemos nuestras oraciones como plantamos siete cristales de cuarzo claros en un diseño de la estrella de 6 puntas con el 7 º punto en el centro.

Energéticamente enlazando una red de Ruedas de agua apoya la re-energización de todas las aguas .
La energía de esta rueda de agua americana nativa es representativa del fluido embrionario y la señalada 7 Ceremonia Estrella de la nueva rejilla cristalina Conciencia de Cristo.
Cada comunidad o individuo puede ser artístico en la creación del diseño de sus ruedas de agua. La rueda de agua es un lugar donde podemos participar por igual con todas las tradiciones, todas las tribus, todas las razas y todas las formas de oración de honor. La rueda de agua puede ser utilizado como un lugar para energizar otros cristales para que puedan ser colocados en los cursos de agua en cada una de las direcciones y en las aguas de origen.

Seguimos la dirección del Consejo Espíritu de Abuelas en nuestro trabajo con el agua.

En muchas culturas indígenas las mujeres son los guardianes del agua. Animamos a las mujeres a entrar en el liderazgo al compartir su sabiduría, la oración, la ceremonia, y las cualidades de crianza naturales de las aguas. Las mujeres tienen el poder de energía “renacimiento” de las aguas a través de su espacio sagrado vientre para animar la energía y la frecuencia de las aguas vivas. Ruedas de agua forman un bello espacio sagrado para las ceremonias de agua de las mujeres.

Para aquellos que eligen el bendecir las aguas y ofrecer oraciones al agua como individuos, lo invitamos a que se unan con nosotros para amplificar todas las oraciones.

La Rueda de agua: ¿Qué es?¿Para qué sirve? Beneficios, utilidades, ceremonias, cuarzos cargados para purificar aguas, geometría sagrada.

¿Cómo se puede empezar?

1. Busque crear Ruedas de agua. Trae a tus amigos y familiares.
2. Voluntarios para ayudar..
3.Conviértete en rueda Guardián del Agua
4. Enseñar a otros cómo hacerlas. Compartir este proyecto con otros.
5.  Enlaza todas las ruedas de agua junto con energía. Visualizar. Intención. Imagínese que es así.
6. Tome cristales bendecido en las Ruedas de agua y lleve a los cursos de agua y aguas de manantial en sus países de origen.
7. Donar cristales de cuarzo claros u otros artículos necesarios para la ceremonia.
8. Comenzar y comentar sus experiencias.

Fuente:

sitio web www.watercelebration.com

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *