Rocío de la mañana y sal de mar El camino hacia la medicina definitiva

Rocío de la mañana y sal de mar

Rocío de la mañana y sal de mar: Alquimia y su secreto. Colectando rayos de luna y rayos de sol. ¿Qué es? La medicina definitiva para todos los males. Historia.

Rocío de la mañana y sal de mar

Rocío de la mañana y sal de mar

Rocío de la mañana y sal de mar:

El Rocío de la mañana y la sal de mar: Alquimia y su secreto. Colectando rayos de luna y rayos de sol. ¿Qué es? La medicina definitiva para todos los males. Historia.

. Hay una historia fascinante de rocío de la mañana que se utiliza en la química temprana, llamada alquimia . Se encontró que era muy medicinal, e incluso fue utilizado por el padre de la medicina moderna y la química de Paracelso. Así como tantos médicos anteriores y alquimistas.

Los secretos de la Alquimia:

Los beneficios para la salud de beber el rocío de la mañana son legendarias y reservado. Incluso la Orden Rosacruz es el nombre de rocío. ROS significa rocío, CRUCIS significa crisol o recipiente. Por ello, el símbolo apropiado para la Orden Rosacruz es una foto de una flor rosa con gotas de rocío en los pétalos. La Orden de la Aurora Dorada es una sociedad secreta que se formó por los miembros de la Orden Rosacruz, que disocian para formar su propio grupo. El nombre fue elegido porque representa su principal fuente o el ingrediente principal de su elixir de la vida, que sana todas las enfermedades y la piedra filosofal que puede convertir el plomo en oro.

 Orden de la Estrella de la Mañana:

Es una orden secreta  que se refiere al planeta Venus, que brilla como una estrella brillante y subidas sólo justo antes del amanecer, que pasa a ser cuando el rocío de la mañana está cayendo en él es el más alto nivel. La palabra latina Lucifer, correspondiente al Griego Fósforo, significa “portador de luz”, y se asocia con la apariencia de la mañana de Venus. A partir de los manuscritos de estas sociedades secretas, nos encontramos con una receta de un elixir de la vida que se cree que cura todas las enfermedades y ser una verdadera panacea, o “cura todo”.

Rocío fue visto como el colector de la luz de la luna, y está representado por la plata metálica. La luz de la Luna es una luz polarizada, tipo láser.

La sal marina se vio como él colector de luz del sol, porque más del 80% de la tierra es agua de mar expuestos al sol. Por la simple disolución de sal marina cruda natural en rocío de la mañana hasta que llega a su punto de saturación y no tolera o disuelve más, entonces la digestión durante unas semanas a 120 ° F (llamado por los alquimistas del baño de Balneo María y BM abreviado 48,89 ° Celsius), un polvo negro formas y precipitados.
El polvo negro se extrae y se seca, luego se calienta hasta que se vuelva gris. Luego se coloca en agua nueva de

Rocío de la mañana y sal de mar

Rocío de la mañana y sal de mar

rocío de la mañana, y otra vez calienta durante varias semanas hasta que se aclara aún más. Después de varios ciclos de estas digestiones y calcinación del material, se convierte en blanco como la nieve. Entonces puede ser calentada en una placa de plata, y se derrite como la cera.

¿Qué es?

Es un fármaco muy eficaz y extremadamente potente. A sólo 5 gotas por día se prescriben para curar incluso el más malvado de los males o la enfermedad, y también mejora maravillosamente el funcionamiento mental, emocional y psíquico. Pero los alquimistas también encontraron que este líquido blanco es capaz de disolver el oro y la plata como el hielo en agua tibia agua, si el metal sea en forma de hoja delgada. Y, una vez digerido, la solución de metal se ennegreció, luego pasa a través de los cambios de color a fin como un hermoso color rojo si se utiliza el oro, o blanco si se ha utilizado la plata.

Por este método, una piedra se hace, que es capaz de realizar la hazaña que parecía imposible de la transmutación del plomo en oro o plata.

Lo que es aún más increíble es el hecho de esta “piedra” que comenzará a brillar como una brasa caliente si es hecha de oro y simplemente digerido 7 veces con el rocío blanco / sal que se disuelve y se pudre. Y si se hace de la plata, que comienza a brillar con una luz fluorescente blanca. Sin embargo, algunos de los textos antiguos indican los alquimistas no significaban oro y la plata como los conocemos, sino que significaban antimonio para el oro y bismuto para la plata.

Alguno también escribió que tanto las piedras blancas y rojas deben ser combinados para producir la verdadera y completa piedra filosofal, que se ilumina con un brillo rojo rubí distinta en lugar de la suave ‘brasas’ resplandor anaranjado de la piedra de color rojo cuando está solo.

Esta piedra también es más pesada que el plomo, ya que contiene bismuto, y por lo tanto se adapta bien con las descripciones escritas por los alquimistas durante los últimos ocho siglos.
El Rocío de la mañana y la sal de mar: Alquimia y su secreto. Colectando rayos de luna y rayos de sol. ¿Qué es? La medicina definitiva para todos los males. Historia.

Concluyendo:

Tal vez no sea necesario llegar a la piedra. Tal vez baste con probar el uso del rocío y el agua de mar solamente. Ya con ello se generará una mejoría de nuestro estado de salud. Pero no vendría mal intentar el procedimiento más avanzado de ir saturando el rocío con la sal de mar en contínuos procederes y disoluciones para que la medicina natural sea más potente. Desde tiempo inmemorial se recomendaba beber el rocío de la mañana en las épocas de de primavera y otoño. Y aumentar su poder al exponerlo en las noches de luna llena. sería cuestión de probar. Y demás está decir las propiedades de la sal marina secada por nosotros mismos. Que contiene todas las sales que necesita nuestro cuerpo. Con unas pocas cantidades de esta mezcla podríamos mejorar nuestra salud.

Y ante cualquier duda siempre es bueno la consulta con el profesional de salud. Y siempre es bueno probar con dos semillas, regadas unas con agua común y otra regada con unas ínfima cantidad de esta mezcla disuelta en agua.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *