Restauración ósea en una semana Receta natural Causas emocionales a corregir

Restauración ósea en una semana

Restauración ósea en una semana: Regeneración ósea, receta, causas emocionales, bloqueos mentales, bloqueos físico, bloqueo, emocional, bloqueo espiritual, nuevas investigaciones.

Restauración ósea en una semana

Restauración ósea en una semana

Restauración ósea en una semana:

La Restauración ósea en una semana: Regeneración ósea, receta, causas emocionales, bloqueos mentales, bloqueos físico, bloqueo, emocional, bloqueo espiritual, nuevas investigaciones.

Trata una vía posible de solución al problema de los huesos, tendones, articulaciones y la eliminación total de dolor exactamente en 7 días.
El dolor en las articulaciones, piernas y hombros generalmente es causada por la postura incorrecta. Por lo tanto, se debe prestar más atención a tu postura corporal con el fin de prevenir este tipo de dolor. Al final haremos un apartado explicando el porque del problema óseo (Restauración ósea en una semana).
Esta receta puede ayudar a anular el dolor articular y fortalecer los huesos.

Receta

Para la receta, necesitará 150 g de gelatina que se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado.
Por la tarde, combine 2 cucharadas (5 g) de gelatina y un cuarto de taza de agua fría. Mantenga la mezcla en la heladera. Después de un tiempo, la mezcla se convertirá en gelatina.
Consuma la mezcla de la mañana, se mezcla en su té o jugo.
Después de una semana usted experimentará un considerable alivio del dolor. Repita el procedimiento cada día durante un mes. Luego, haga una pausa de 6 meses.
Este remedio natural lubrica las articulaciones.

¿Por qué es la gelatina buena para las articulaciones?:

– fortalece las articulaciones y los músculos del corazón
– acelera el metabolismo
– protege de la osteoporosis y la osteoartritis
– mejora la piel y el cabello y su estructura
– Ayuda en el tratamiento de la displasia
– mejora la capacidad mental
– mejora la tez
– Aumenta la elasticidad, fortalece los ligamentos y tendones
-Restauración ósea en una semana

Causas:

Bloqueo físico:

Los huesos, por ser los elementos constitutivos del esqueleto, aseguran la estabilidad de la estatura e intervienen en el movimiento. Por problemas óseos se entienden todas las enfermedades que empiezan con OSTEO (como, por ejemplo, OSTEOPOROSIS). En el caso de fracturas y dolores en los huesos, véase también las definiciones correspondientes.

Bloqueo emocional:

Los huesos, por ser la parte sólida del cuerpo, representan el sostén. Un problema óseo se relaciona siempre con el temor de no ser apoyado lo suficiente o no apoyar bien a los demás. Se presenta en una persona que se desvaloriza o no se siente lo suficientemente fuerte para ocuparse de su propia vida. La persona que suele sentirse obligada a apoyar a los demás es aquella que necesita que dependan de ella para sentirse importante. No triunfa en la vida por sí sola. Se desvaloriza en cuanto no se siente útil.
Esta es la razón por la que, al envejecer, se suele padecer osteoporosis u otra enfermedad que comience por “OSTEO”. Los problemas óseos pueden manifestarse en la persona que le tiene miedo a la autoridad. Se desvaloriza ante ella. Como reacción, intenta volverse autoritaria o dominante.
En el caso de las enfermedades que comienzan con OSTEO y terminan en ITIS, agréguese enojo.

Bloqueo mental:

Con este problema en los huesos, tu cuerpo te envía el mensaje de que creas más en ti y te sientas más fuerte ante ti mismo, reconociendo que tienes más fuerza de la que crees. También te dice que es momento de que te estabilices en la vida haciendo cosas que te agraden en el mundo físico, sin sentirte culpable y con amor hacia ti mismo. Tu cuerpo te muestra que tienes todo lo necesario para crear tu propia estabilidad sin depender de los demás.
No necesitas creer que eres “demasiado” ni “demasiado poco”, que eres esto o aquello, para ser una persona importante. Date permiso para valorarte por lo que eres y no por los resultados de los demás, de aquellos a quienes quieres.

Ante la autoridad, date cuenta de que el hecho de que alguien lo sea en un terreno específico no la hace valer más que tú. Establece contacto con las áreas en las que podrías enseñar a los demás. Todos y cada uno de nosotros tenemos talentos. Si no puedes encontrarlos, te sugiero que preguntes a quienes te conocen bien.

Bloqueo Espiritual:

Los huesos son el armazón sólido del cuerpo, los pilares. En el mismo interior del hueso existe la médula, el núcleo más hondo de mi ser, ahí en donde nacen las células inmunes que poseen la habilidad de protegerme. Los huesos se refieren a mi estructura, el armazón fundamental en el cual está construido mi ser entero. Por lo tanto, se refieren también a la estructura de las leyes y principios fundamentales con los cuales debo transigir cada día y que están aplicados por la autoridad (policía, maestros, padres, etc.) para permitirme tener cierto apoyo y para que reine el orden.

Bloqueo espiritual de los dolores:

Dolencias o enfermedades de los huesos reflejan, incluido el cáncer de los huesos, una rebelión frente a esta autoridad a la cual resisto y frente a la cual incluso puedo ir hasta rebelarme, sintiéndome incapaz o impotente para actuar frente a cierta situación dictada, sometida a ciertas leyes o principios existentes. Puedo preguntarme si me siento profundamente trastornado o perturbado con relación a mis creencias básicas, a mis convicciones íntimas. Si una dolencia o una enfermedad afecta mis huesos, debo preguntarme frente a cual faceta o aspecto de mi persona me desvalorizo. Si miro y analizo cuál parte del esqueleto está afectada, tendré una buena indicación en cuanto al aspecto de mi existencia que está tocada.

Restauración ósea en una semana: Regeneración ósea, receta, causas emocionales, bloqueos mentales, bloqueos físico, bloqueo, emocional, bloqueo espiritual, nuevas investigaciones.

Investigaciones sobre regeneración ósea

Pinchar aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *