Resonancia armónica contra el cáncer Destruyendo células cancerígenas como vidrio con frecuencias sonoras Y otras técnicas nuevas

Resonancia armónica contra el cáncer

Resonancia armónica contra el cáncer es un nuevo tratamiento contra el cáncer para romper varios tipos de células cancerosas. Células cancerosas: ¿Qué son? Ejemplos, características, tipos, origen, ¿cómo se forman?, resonancia armónica y otras técnicas nuevas.

Resonancia armónica contra el cáncer

Resonancia armónica contra el cáncer

Resonancia armónica contra el cáncer:

Las Células cancerosas: ¿Qué son? Ejemplos, características, tipos, origen, ¿cómo se forman?, resonancia armónica.

El sueño de Holand:

En su TEDx Talk, “El cáncer Ruptura con frecuencias de resonancia”, Profesor Asociado y Director de Música en Skidmore College, Anthony Holand, cuenta la audiencia que él tiene un sueño. Ese sueño es ver a un futuro en el que los niños ya no tienen que sufrir los efectos de medicamentos contra el cáncer tóxicos o tratamiento de radiación, y hoy él y su equipo creen que han encontrado la respuesta.

Rompiendo células como el cristal:

Muchos de nosotros probablemente han visto o escuchado de personas rompiendo el vidrio con el sonido de su voz. Esta hazaña asombrosa, Holand, explica, se debe a un fenómeno conocido como la frecuencia de resonancia. Cuando alguien, emite una frecuencia de resonancia natural. Para inducir la rotura, una persona debe coincidir con la frecuencia de resonancia del cristal con la vibración de su voz, cada vez más fuerte hasta que el vidrio finalmente se rompe(Resonancia armónica contra el cáncer).

Tomando en cuenta este fenómeno, Holand y un equipo de investigadores se preguntaron si podían inducir el mismo efecto en un microorganismo vivo o celular. Se encontraron con el trabajo de un investigador chino, el Dr. Mae-Wan Ho, que conjeturaron que las células vivas exhiben propiedades similares al igual que los cristales líquidos. Con esto en mente, Holand y su equipo se preguntaban si podían afectar a una célula mediante el envío de una señal eléctrica específica, al igual que hacemos con la tecnología LCD.

Después de buscar en la base de datos de patente para un dispositivo que podría lograr esto último, se encontraron con un dispositivo terapéutico inventado por un médico de Nuevo México con el nombre de Dr. James Bare. El dispositivo utiliza una antena de plasma que late dentro y fuera, que, como se explica Holand, es importante porque un pulso constante de electricidad produciría un exceso de calor y por lo tanto destruir la célula(Resonancia armónica contra el cáncer).

Para los próximos 15 meses, Holand y su equipo buscaron la frecuencia exacta que rompería directamente un microorganismo vivo. El número mágico finalmente llegó en la forma de dos entradas, una alta frecuencia y una baja. La alta frecuencia tenía que ser exactamente once veces superior a la baja, lo que en la música que se conoce como el 11º armónico. En este 11 de armónicos, los microorganismos empiezan a hacer añicos como el cristal de cristal(Resonancia armónica contra el cáncer)

Después de practicar hasta que llegaron eficiente en el procedimiento, Holand comenzó a trabajar con un equipo de investigadores del cáncer en un intento de destruir las células cancerosas específicas. En primer lugar se miraban las células de cáncer de páncreas, con el tiempo descubriendo estas células eran especialmente vulnerables entre 100.000 – 300.000 Hz(Resonancia armónica contra el cáncer).

Siguiente se trasladaron a las células de leucemia, y fueron capaces de romper las células de leucemia antes de que pudieran dividir. Pero, como Holand, explica en su charla, necesitaba estadísticas más grandes con el fin de hacer que el tratamiento una opción viable para los pacientes con cáncer.(Resonancia armónica contra el cáncer).

En experimentos repetidos y controlados, las frecuencias, conocidas como tecnología oscilante pulsado campo eléctrico (OPEF), mataron a un promedio de 25% a 40% de las células de leucemia, que se incrementa a 60% en algunos casos. Por otra parte, la intervención incluso disminuyó las tasas de crecimiento de células cancerosas hasta un 65%. Fue un doble golpe.

El equipo también encontró el éxito atacar las células del cáncer de ovario. Más recientemente, probaron el tratamiento contra la mortal MRSA, un organismo que es resistente a muchos antibióticos comunes. Miles de personas mueren cada año por MRSA, Holand, explica, y los medicamentos normalmente utilizados contra el patógeno se sabe que tienen efectos secundarios tóxicos. Increíblemente, la terapia con frecuencia elimina la resistencia a los antibióticos, y los investigadores fueron capaces de introducir una pequeña cantidad de antibióticos para matar el gusanillo(Resonancia armónica contra el cáncer).

Holand espera que un día el tratamiento anulará los tratamientos convencionales tóxicos actualmente disponibles para los pacientes. Al final de su discurso, él describe su visión para el futuro de las clínicas de cáncer:

Creo que el futuro de los hospitales oncológicos infantiles será un lugar diferente. Ellos serán un lugar donde los niños se reúnen y hacen nuevos amigos, es probable que incluso no saben que están enfermos. Van a hacer dibujos, color en sus libros, y jugar con sus juguetes, todo el rato sin saber que por encima de ellos, una hermosa, luz de plasma azul está emanando su curación, pulsando campos, rompiendo su cáncer, sin dolor, y no tóxicamente, una célula a la vez. Gracias.
También es destacable mencionar que en el año 1920 que Royal Rife identificó por primera vez el virus del cáncer humano utilizando más poderoso microscopio del mundo. Después de identificar y aislar el virus, se decidió al cultivo en la carne de cerdo con sal.(Resonancia armónica contra el cáncer).

En el momento que esto era un muy buen método para cultivar un virus. A continuación, tomó el cultivo y la inyectó en 400 ratas, que como era de esperar, crearon el cáncer en todas las 400 ratas muy rápidamente.

El siguiente paso para Rife es donde las cosas tomaron un giro interesante. Más tarde se encontró una frecuencia de energía electromagnética que podría causar el virus del cáncer para disminuir por completo cuando entró en el campo de la energía. El gran descubrimiento condujo a Rife para crear un dispositivo que podría ser sintonizado a la salida de la frecuencia para destruir el cáncer. Luego fue capaz de tratar el cáncer en ratas y pacientes que se encontraban en las proximidades del dispositivo.

Células cancerosas: ¿Qué son? Ejemplos, características, tipos, origen, ¿cómo se forman?, resonancia armónica.

¿Qué son las células cancerosas?

Las células cancerosas y factores de riesgo. El cáncer se origina en las células, los bloques de construcción que conforman los tejidos. Los tejidos son parte integrante de la piel y otros órganos del cuerpo. Las células normales crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita.

¿Cuáles son?

Células cancerosas y quimioterapia. Los tumores cancerosos se caracterizan por la división celular, que deja de ser controlada como en el tejido normal. Las células“normales” dejan de dividirse cuando entran en contacto con células similares, un mecanismo conocido como inhibición por contacto.(Resonancia armónica contra el cáncer).

¿Cuáles son los tipos de cáncer?

Los cinco tipos de cáncer más comunes en los hombres son: cáncer de pulmón,cáncer de próstata, cáncer de cólon, cáncer de estómago y cáncer de hígado. Entre ellos, cabe mencionar que los más letales son el de pulmón, hígado y estómago.(Resonancia armónica contra el cáncer).

¿Cómo y por qué se producen?

El cáncer es un conjunto de enfermedades producidas por la proliferación descontrolada de células anormales con capacidad de invasión y destrucción de otros tejidos. Este crecimiento excesivo inicialmente produce un tumor, el que puede producir daño a tejidos cercanos por compresión, o diseminarse a otros tejido.

Origen:

 El cáncer se origina cuando las células normales se transforman en cancerígenas, es decir, adquieren la capacidad de multiplicarse descontroladamente e invadir tejidos y otros órganos. La carcinogénesis dura años y pasa por diferentes fases.

Otras técnicas de ataque nuevas:

-Un grupo de científicos del Instituto de Investigaciones Bioquímicas Luis F. Leloir, de la Fundación Campomar, Argentina, logró aplicar técnicas de ingeniería genética para impedir la formación de metástasis y destruir tumores cancerosos en ratones de laboratorio. Experimento: utilizando como vehículo retrovirus, los científicos introdujeron porciones de ADN modificado en el núcleo de las células malignas.                                                        Las revolucionarias terapias génicas consisten precisamente en utilizar genes para curar el origen genético de una afección. Con ellas es posible tratar enfermedades causadas por un único gen defectuoso, como la diabetes mellitus, la fibrosis quística o la hipercolesterolemia familiar, tanto como aquéllas producto de la interacción de factores hereditarios y ambientales, como el infarto de miocardio, cáncer o sida.(Resonancia armónica contra el cáncer).

El equipo dirigido por el doctor Osvaldo L. Podhajcer se centró en el estudio de una proteína denominada Sparc, y de su función en la diseminación del melanoma humano, uno de los cánceres más agresivos y cuya incidencia crece en el mundo a razón de un 4% anual desde 1973. El grupo utilizó técnicas de terapia génica e inició el proyecto en 1994.

-El Dr. Haifeng Xu, del Instituto Leibniz de Investigación del Estado Sólido y Materiales, en Alemania, descubrió una técnica revolucionaria. Esparció espermatozoides con doxorubicina, un fármaco de quimioterapia, sobre células con cáncer y el el esperma mató al 87% de las células tumorales en menos de tres días. La clave de la revolucionaria terapia reside en la capacidad de los espermatozoides de detectar las células tumorales. Para lograrlo el equipo alemán equipó a los espermatozoides con pequeños arneses magnéticos de cuatro brazos que les permitieron ser guiados por imanes. Tal y como se describe en el estudio, se trata de un micromotor impulsado por el esperma. Cuando los espermatozoides golpean un tumor sólido, los brazos se abren, liberando los espermatozoides y permitiéndoles nadar hacia el tumor.(Resonancia armónica contra el cáncer).

Una vez allí, se administra el fármaco a través de la fusión de la membrana celular del tumor con el espermatozoide.

-La denominada “vitamina del sol” no es de las más renombradas, te aseguramos que te sorprenderás al descubrir que este simple nutriente es capaz de prevenir diversos tipos de cáncer, así como también la diabetes y enfermedades al corazón. Este poderoso  tratamiento destruye células cancerosas, a base de vitamina D.

-Un equipo de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU., inyectó en el estómago de ratones sustancias cancerígenas para que aparecieran pólipos y otros tipos de tumores malignos. Luego trataron de eliminarlos con altas dosis de vitamina C, correspondientes a la cantidad de ácido ascórbico que se puede obtener en 200 naranjas.

El experimento demostró que el tamaño del tumor disminuyó significativamente en todos los animales, mientras que en algunos incluso desapareció por completo. De ese modo, se ha confirmado la hipótesis de que la vitamina C es capaz de destruir de forma independiente las células cancerosas, incluso con las mutaciones que las hacen casi invulnerables a la quimioterapia y a las células del sistema inmunológico.

Científicos mexicanos han hallado propiedades contra el cáncer en la epicatequina, una molécula presente en el chocolate. Los especialistas han realizado estudios y observaron que esta molécula podía matar células cancerosas de forma selectiva sin afectar células normales”. Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México encontraron propiedades contra el cáncer en la epicatequina, una molécula presente en el chocolate, informó este domingo el Foro Consultivo Científico y Tecnológico.

-Ahora, a través del desarrollo de nanomáquinas, se abre una nueva era en el tratamiento de la enfermedad. Sorprendentemente, estas nanomáquinas pueden perforar las células cancerosas y matarlas en cuestión de sesenta segundos. Las diminutas moléculas son impulsadas por la luz y giran tan rápidamente que pueden atravesar al momento los revestimientos celulares cuando se activan.

-Alimentos como: El tomate, la granada, zanahoria, café, leche orgánica, ciruelas, damascos, duraznos, nueces, brócolis, orégano, huevos, vino, té verde, trigo, centeno, aceite de oliva, áloe vera, manzanas, frutos rojos, picantes como pimienta de cayena, comino, semillas de lino, ajo, jengibre, espinacas, cebolla, perejil, yogur orgánico, salmón y soja orgánicos y no transgénicos, cúrcuma, batatas, tofu, carne orgánica, cítricos, hortalizas marinas, uvas y resveratrol, chlorella y espirulina, hongos medicinales, cáñamo, etc.

-Una nueva técnica se llama microscopía de ondas parciales y permite la monitorización en tiempo real de la cromatina en las células vivas, pudiendo evaluarla en una escala de longitud de 20-200 nanómetros, el punto preciso en el que la formación del cáncer influye en la cromatina. Utilizando esta novedosa técnica para monitorear la cromatina en células cancerosas cultivadas, descubrieron que la cromatina tiene una “densidad de empaquetamiento” específica relacionada con la expresión génica que ayuda a las células cancerosas a evadir los tratamientos.(Resonancia armónica contra el cáncer).


 

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *