Renovándonos sanamente

Renovándonos sanamente

Renovándonos sanamente nuestras células a través de varias recetas para aumentar su metabolismo, limpiar su cuerpo de toxinas, mejorar su función cerebral, circulatoria, los huesos, el oído y la visión.

Renovándonos sanamente

Renovándonos sanamente

Renovándonos sanamente:

Miles de personas alrededor del mundo han reportado resultados increíbles después de consumir el remedio. Es totalmente natural, ya que sólo contiene el rábano picante, miel y limón. He aquí cómo preparar:

Ingredientes necesarios:

*2 cucharadas de canela molida

*3 cucharadas de miel

*3 limones

*2 cm. de raíz de jengibre

*125 gr. de rábano picante

Preparación:

En primer lugar, mezclamos el rábano picante y el jengibre en una licuadora, luego cortar los limones en rodajas y añadir a la mezcla. Mezclar hasta obtener una textura suave, a continuación, agregar la miel y la canela y almacenar el remedio en un frasco de vidrio.

Tomar una cucharadita de la mezcla dos veces al día durante 3 semanas. La bebida va a mejorar su salud en general y a acelerar el metabolismo, por lo que también va a perder peso naturalmente.

Memoria:

Si quieren mejorar su función cerebral y la memoria, usted puede tratar de consumir los siguientes alimentos y hierbas:

Romero: Romero de la fragancia es muy potente y aumentará su memoria inmediatamente después de oler. Poner una olla de la planta además de la ventana o el uso de aceite esencial de romero siempre que usted necesite un impulso mental.

Remolacha: Las remolachas son ricas en nitratos naturales que mejorarán el flujo de la sangre y mejorar su función cerebral.

Huevos: La yema de huevo contiene colina, un compuesto que puede aumentar la función cerebral y la memoria. Y la luteína es buena para la juventud de la visión.

Pescado (salmón, bacalao, sardinas): Estos tipos de pescado contienen ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la función apropiada del cerebro.

Palta o Aguacates: Comer aguacates más a menudo para aumentar el flujo de sangre a su cerebro.

Los arándanos: Los arándanos están llenos de antioxidantes que pueden proteger el cerebro contra el estrés oxidativo y el daño. Evita la infección urinaria, como el limón.

Cebolla: El consumo de crudo de cebollas regularmente mejorará su memoria.

Los tomates: Los tomates son ricos en licopeno, un compuesto beneficioso que puede proteger el cerebro de los radicales libres y mejorar su salud en general.

El chocolate oscuro: Consumir chocolate oscuro moderadamente le proporcionará a su cuerpo con los antioxidantes y cafeína, que aumentará la función del cerebro.

Té verde: Beber 2-3 tazas de té verde cada día aumentará su memoria y mejorar la conectividad eléctrica en el cerebro. Como resultado, la función cognitiva y el enfoque será mucho mejor.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *