Remedio casero para el mal olor

Remedio casero para el mal olor

Remedio casero para el mal olor, con el cual va a poder liberarse de tamaña pesadilla molesta. Un problema que suele aquejar a muchas personas es: el sudor con mal olor. Para ello siempre es bueno tratar de cambiar la dieta y elegir alimentos que no sean altamente procesados o industrializados. Por otra parte comer alimentos más sanos basados en: aumentar la cantidad de frutas, legumbres, verduras y algunas semillas que sean variadas. Y también en poca cantidad para evitar el aumento de peso. La porción ideal sería la del tamaño de nuestro puño diariamente, no mas que eso y siempre mezcladas. Por ej.: 3 nueces, 3 almendras, 3 avellanas, una cucharita de las de sésamo ya sea blanco ó negro, lino, etc. Remedio casero para el mal olor: Axilas, partes íntimas, tratamiento, hombres y mujeres.

Remedio casero para el mal olor:

 

Remedio casero para el Mal olor (1)

Remedio casero para el mal olor

Encina……………………30grs
Jarilla…………………….30grs

Se coloca en una fuente agua hirviendo para hacer una infusión con las hierbas mezcladas previamente. Hacer después que se haya entibiado el agua y se evite la quemazón, baños de pies ó axilas,durante unos minutos a la temperatura adecuada para cada uno. Finalizado el baño se seca bien y se pasa aceite de hipericón, durante la zona.

La encina se usa también en diarreas y disenterías reberdes y se la conoce también como duraznillo blanco. Su nombre científico es: Grisebsolanum augustifolium.

Remedio casero para el mal olor: Axilas, partes íntimas, tratamiento, hombres y mujeres.

Por otra parte la jarilla, Larrea cuneofolia, se usa además en debilidad pulmonar, gota ciática, reumatismo y artritis. También se la suele usar para bajar la fiebre.

Y en caso de necesitar otros tipos de productos que ayuden en el mal olor, podemos usar el jugo de limón y dejarlo secar y luego utilizar un talco.

Cuando éste no da resultado luego de usarlo unos meses, entonces podemos alternar con una solución de bicarbonato de sodio. Además agregando una cucharita en un recipiente de 100 ml atomizador y usarlo del mismo modo. Al secarse agregar un talco desodorante. Ésto también pretende que se use un par de meses.

En caso de ser necesario si ninguno de éstos productos da resultado, queda como alternativa el uso de alumbre en barra como desodorante. Con algunas de éstas alternativas seguramente tendrán resultados, es cuestión de ubicar la adecuada para nosotros.

Remedio casero para el mal olor: Axilas, partes íntimas, tratamiento, hombres y mujeres.
Remedio casero para el mal olo

Remedio casero para el mal olor: Brillemos oliendo a flores

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *