Regresión a vidas pasadas

Regresión a vidas pasadas por B. Weiss

Regresión a vidas pasadas por Brian Weiss está dirigida por él mismo con su propia voz hablando en castellano. Para todos aquellos que crean necesitarlo aquí lo pueden comprobar con él mismo guiándolos.

Regresión a vidas pasadas por B. Weiss

Regresión a vidas pasadas por B. Weiss

Regresión a vidas pasadas:

El estado de concentración relajada es completamente normal y, por lo tanto, no entraña ningún peligro. Siempre que lo desee, puede regresar al estado de conciencia plena. Es muy importante tener presente los aspectos siguientes:

1. Resulta imposible quedar atrapado en el estado hipnótico, pues sólo se trata de un tipo de concentración. Usted puede abrir los ojos y terminar el proceso en cualquier momento.

2. Usted siempre tiene el control.

3. Es imposible que haga algo en contra de su voluntad o sus principios.

4. Nunca dirá o hará algo en un estado de inconsciencia, pues la hipnósis no es como estar dormido. La persona hipnotizada es consciente en todo momento de sus pensamientos, y su subconsciente permanece activo y despierto.

5. La hipnosis es como soñar despierto, no como estar anestesiado.

Lo único que tiene que hacer es mantener una actitud receptiva y sin prejuicios. No tiene nada que temer o perder, y lo que obtendrá mejorará en gran medida la calidad de su vida.

Recuerde que si algún recuerdo o experiencia que perciba mientras escucha la grabación lo hace sentirse incómodo, puede flotar por encima de la escena y observarla desde la distancia, como si viera una película. También puede abrir los ojos y terminar la meditación en cualquier momento. Sepárese de las emociones. Mantenga siempre el control de la situación.

Si por el contrario, se siente cómodo durante la regresión, preste atención a todos los detalles, ya sean visuales o de otro tipo. Le sorprenderá lo que puede experimentar y aprender. Los miedos y los trastornos que padece en la actualidad disminuirán de una forma espectacular y es probable que perciba su verdadera naturaleza espiritual.

Antes de empezar a escuchar la grabación, acuéstese en una cama o siéntese en un sillón cómodo; si la ropa le aprieta, aflójesela. Asegúrese de que no haya distracciones ni interrupciones. Quítese los zapatos, las gafas o los lentes de contacto. Relájese por completo. No cruce las piernas. Si la música lo tranquiliza, puede poner un fondo musical suave. Como alternativa, puede hacer que un amigo le lea el texto en vez de utilizar la grabación.

Recomendación:

Es una relajación profunda, para nada va a estar ajeno a lo que suceda a su alrededor. Siempre estará listo para abrir sus ojos y dejarla sin que con ello le pase algo malo para su salud o su ser. Yo mismo la he probado. la experiencia es un hermoso viaje al interior de relax. Y si está convencido de ello hágala, de lo contrario tómelo solo como una lectura más.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *