Agricultura Espiritual Reglas para una excelente cosecha Material y Espiritual

Agricultura espiritual

Agricultura Espiritual Reglas (según la experiencia práctica de un adepto). para ser exitoso en tu vida!! El adepto es un iniciado en conocimientos ocultos, que en ésta nueva era, ya debe dejar de serlo. Por ello acá logramos tenerlo. Espiritualidad y sus reglas: reglas espirituales de las relaciones, alegórica, reglas para vivir, felicidad.

Agricultura espiritual

Agricultura espiritual

Agricultura espiritual:

Las reglas, de la agricultura espiritual:

Espiritualidad y sus reglas: reglas espirituales de las relaciones, alegórica, reglas para vivir, felicidad, cosecha material y espiritual.
1. Dirigid durante una semana pensamientos Divinos hacia el lugar donde vais a plantar.
2. 24 horas antes del principio de la siembra, poned los granos en agua calentada por el sol.
3. Dejad que suene en una de vuestras habitaciones de trabajo uno de los cantos del Maestro y acercar el vaso con las semillas al altavoz.
4. Cuando haya terminado la música, intentad concentraros y entrar en contacto con las fuerzas espirituales de las semillas (con su potencial espiritual). Deseadles que puedan cumplir su tarea divina.
5. Cuando lleguéis al lugar donde tenéis que plantar, colocaros al Este, con el rostro hacia el terreno y decid: “Padre Nuestro”; “La buena oración”; y la fórmula “Nuestro buen Maestro, guíame.”
6. Entrad en el terreno a sembrar del lado Este y salid con el pie derecho.
7. Si sembráis en nidos procurad que sean un múltiplo de 12 o de 6.
8. Si sembráis en hileras o cuadrados, el número también puede ser múltiple de 3.
9. El número de nidos o de verduras plantadas en líneas (en el cuadrado) tendría que ser un múltiplo de 6 o de 12.
10. El número de granos que vais a sembrar en un nido puede ser 3, 6 o 12.
11. Si sembráis tres granos, ponedlos en forma de triángulo con la cabeza hacia el Este. Después con las manos hacéis un círculo alrededor de los granos.
12. Si sembráis 6 granos, ponedlos en o forma de pentágono (un grano en cada punta y uno en el medio) Después de esto describid un círculo a su alrededor.
13. Si sembráis doce granos, formad con ellos un pentágono y dibujad un círculo en el suelo.
14. La descripción de un círculo empieza siempre de la parte superior del pentágono o del triángulo y va en el sentido contrario de las agujas del reloj. Decid la fórmula: “La fuerza del alma humana está en el cumplimiento de la voluntad Divina.”
15. Después cubrid los granos con tierra fina. Procurad no desplazarlos. Observad las reglas agrícolas del espesor y del peso de la capa que recubre los granos.
16. Regad las semillas con agua calentada por el sol.
17. Haced un círculo en el terreno plantado, empezando por el Este. Empezad por el pie derecho e id en el sentido contrario de las agujas del reloj. Decis 12 veces la fórmula: “La fuerza del alma humana está en el cumplimiento de la voluntad de Divina.”
18. Después de hacer el círculo, poneos del lado Este y cantad “Da, da” y decid la plegaria: “Padre nuestro”. Luego os vais empezando a andar con el pie derecho.
19. Cuando sembráis, tomad en consideración las fases de la luna (consultad los calendarios lunares de los agricultores para el año correspondiente).
20. Durante el crecimiento enviad pensamientos creando las condiciones favorables (humedad, sol, protección contra las heladas, etc.)

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *