Registros akáshicos desvelados Información Utilidades

Registros akáshicos

Registros akáshicos desvelados, es “La biblioteca del universo” donde aparece la historia de todo y todos. Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos. Ó Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo. El registro akáshico: ¿Qué es? ¿Cómo se hace? ¿Para qué sirven? Lectura, abrir, preguntas.

Registros akáshicos desvelados

Registros akáshicos desvelados

Registros akáshicos desvelados, que son y que tratan?

 

Registros akáshicos, origen:

El registro akáshico: ¿Qué es? ¿Cómo se hace? ¿Para qué sirven? Lectura, abrir, preguntas.

Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas. La encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos.
En la antigüedad el acceso a los Registros akáshicos estaba restringido a unos pocos iniciados.
Ahora en nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akáshicos se abren a todos. Están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.
Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos. Desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.

Qué información nos brinda:

Contienen el conocimiento presente y pasado. Las experiencias y expresiones del recorrido del Alma, desde su inicio hacia adelante. Así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. Hacen alusión a los recuerdos de nuestra alma. Recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado.
La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso, es en la guía. Es la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida. Las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento.
Hacerse una lectura de Registro Akáshico implica: tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora.

Los registros akáshicos: ¿Qué es? ¿Cómo se hace? ¿Para qué sirven? Lectura, abrir, preguntas.

Utilidad:

Tomar contacto con nuestras mejores posibilidades futuras. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino. Achicando el karma que quizás no nos permite avanzar.
Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.
Cualquiera puede conectar con ellos , solamente debes intentarlo las veces que consideres. Algunos hacen la iniciación y otros por su cuenta después de leer el libro de Linda Howe: como ella misma lo explica lo practica y tarde o temprano obtendrás los resultados.

Los registros akáshicos recuerden que es la memoria, recuerdos y textos de toda vida y: se pueden usar para sanación, lecuras de vida pasada, documentos sobre las historias de gente, textos, cartas de tarot, etc.

Leer además en : Conectar guías y registros akáshicos

Registros akáshicos desvelados

Registros akáshicos desvelados

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *