Receta para los Huesos Tratamiento natural para remineralizar y fortalecer los huesos Evita problemas óseos

Receta para los Huesos: Abeja en flor de amapóla

Receta para los Huesos: Jarabe de miel compuesto, reconstruye y quita el dolor, terapia natural, remineralización orgánica de los huesos, antiinflamatorio natural, salud para huesos, músculos, tendones y articulaciones.

Receta para los Huesos: Abeja en flor de amapóla

Receta para los Huesos: Abeja en flor de amapóla

Receta para los Huesos

Receta para los Huesos: Jarabe de miel compuesto, reconstruye y quita el dolor, terapia natural, remineralización orgánica de los huesos, antiinflamatorio natural, salud para huesos, músculos, tendones y articulaciones.

Este jarabe reconstruye los huesos y quita el dolor articular. Un muy buen suplemento nutricional para recomendar.
A medida que avanzamos de edad nuestro cuerpo va experimentado algunos deterioros que son causados por infinidades de razones, uno de ellos podría ser la mala postura, sobrepeso, falta de nutrientes o genética. Nuestras rodillas es la principal parte de nuestro cuerpo que se ve afectada por un sobrepeso debido a que es la que sustenta la mayoría de nuestro cuerpo o bien sea falta de nutrientes lo que resulta importante mantener una alimentación rica en hierro y calcio ya que son las principales en ayudar a fortalecer nuestros huesos. Tratar este tipo de daños puede ser sumamente costoso ya que no todos tenemos los recursos para poder acudir a un médico o bien sea poder comprar costosos medicamentos que en muchas ocasiones prometen soluciones momentáneas.

Nosotros te contaremos un remedio completamente natural que te ayudará a olvidar todos estos dolores y lo mejor es que es completamente natural, además es un jarabe que ha circulado por el resto del mundo debido al gran impacto que ha causado por los grandes resultados y es a base de materiales que de seguro tendrás en casa o que te resultará muy sencillo de adquirir. Sana tus rodillas, elimina cualquier dolor articular y reconstruye tus huesos

Ingredientes

1 cucharada de semillas de amapola
3 cucharadas de pasas
40 gramos de semillas de calabaza
2 cucharadas de gelatina sin sabor
4 cucharadas de semillas de sésamo
200 gramos de miel
8 cucharadas de semillas de linaza

Procedimiento

Toma la licuadora e introduce todos los ingredientes y mezcla muy bien hasta crear una consistencia homogénea, luego deposita la sustancia en un frasco de cristal y lo metes al refrigerador.                        Ingiere una cucharada de este jarabe momentos antes de desayunar y una cucharada más antes del almuerzo. Realízalo diariamente y verás que empezarás a notar los cambios con el pasar de los meses, sentirás como irás recuperando tu elasticidad y fuerza.                                                                                                                        Aparte fortalecerás tus tendones, ligamentos, huesos y articulaciones además también ayuda a acelerar el metabolismo. Es un suplemento nutricional excelente.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *