Receta para los Huesos: Jarabe de miel compuesto, reconstruye y quita el dolor, terapia natural, remineralización orgánica de los huesos, antiinflamatorio natural, salud para huesos, músculos, tendones y articulaciones.
Receta para los Huesos
Receta para los Huesos: Jarabe de miel compuesto, reconstruye y quita el dolor, terapia natural, remineralización orgánica de los huesos, antiinflamatorio natural, salud para huesos, músculos, tendones y articulaciones.
Este jarabe reconstruye los huesos y quita el dolor articular. Un muy buen suplemento nutricional para recomendar.
A medida que avanzamos de edad nuestro cuerpo va experimentado algunos deterioros que son causados por infinidades de razones, uno de ellos podría ser la mala postura, sobrepeso, falta de nutrientes o genética. Nuestras rodillas son la principal parte de nuestro cuerpo que se ve afectada por un sobrepeso debido a que es la que sustenta la mayoría de nuestro cuerpo o bien sea falta de nutrientes lo que resulta importante mantener una alimentación rica en hierro y calcio ya que son las principales en ayudar a fortalecer nuestros huesos. Tratar este tipo de daños puede ser sumamente costoso. Por ello es bueno tener acceso a estos conocimientos para que la recuperación sea lo más completa posible.
Nosotros te contaremos sobre unos nutrientes que te ayudarán a olvidar todos estos dolores y lo mejor es que son completamente naturales. Además es un jarabe que ha circulado por el resto del mundo debido al gran impacto que ha causado por los grandes resultados y es a base de materiales que de seguro tendrás en casa o que te resultará muy sencillo de adquirir. Sana tus rodillas, elimina cualquier dolor articular y reconstruye tus huesos.
Ingredientes
1 cucharada de semillas de amapola
3 cucharadas de pasas
40 gramos de semillas de calabaza
2 cucharadas de gelatina sin sabor
4 cucharadas de semillas de sésamo
200 gramos de miel
8 cucharadas de semillas de linaza
Procedimiento
Toma la licuadora e introduce todos los ingredientes y mezcla muy bien hasta crear una consistencia homogénea, luego deposita la sustancia en un frasco de cristal y lo metes al refrigerador. Ingiere una cucharada de este jarabe momentos antes de desayunar y una cucharada más antes del almuerzo. Realízalo diariamente y verás que empezarás a notar los cambios con el pasar de los meses, sentirás como irás recuperando tu elasticidad y fuerza. Aparte fortalecerás tus tendones, ligamentos, huesos y articulaciones. Además también ayuda a acelerar el metabolismo. Es un suplemento nutricional excelente.