Radiaciones electromagnéticas ¿Cómo contrarrestar sus efectos perjudiciales? Videos complementarios

Radiaciones electromagnéticas: dispersor del Padre Gerula.

Radiaciones electromagnéticas: Shungita. Materiales que anulan su efecto. Aluminio y metales. Telas nanotecnológicas. Reiki. Pinturas. Mantas. Superalimentos. Homeopatía. 5G.

Radiaciones electromagnéticas: dispersor del Padre Gerula.

Las radiaciones electromagnéticas

En Radiaciones electromagnéticas: Shungita. Materiales que anulan su efecto. Aluminio y metales. Telas nanotecnológicas. Reiki. Pinturas. Mantas. Superalimentos. Homeopatía. 5G.

En ésta época de tanta tecnología electrónica nos vemos afectados por energías que no solemos tener en cuenta y son muy perjudiciales para nuestra salud. Lamentablemente aparecen muchas enfermedades que no tenemos ideas que son provocadas por ellas e incluso otras que son agravadas. de una manera u otra toda nuestra salud se ve afectada por su silenciosa invasión a nuestros cuerpos sutiles y físico. Si ya estábamos al límite con el 5G vamos a extremos graves de dicha contaminación.

¿Cuáles son esas energías y que artefactos las provocan?

Afectan la antena wi fi que nos provee internet en casa, el teléfono celular, las frecuencias radiales, los electrodomésticos, los cables que circulan por todo nuestro circuito eléctrico, las lámparas y resto de electro domésticos, como la tv de plasma que es de las más contaminantes, los motores eléctricos, y las antenas de radio, las de tv, las de telefónicas inalámbricas y las nuevas que están apareciendo para uso de telefonía e internet. Es de mucha ayuda tener descarga a tierra en todos nuestros hogares. Eso disminuye en gran medida el efecto de el campo eléctrico sobretodo. No se elimina todo pero si bastante.

Pasando los 10 volt por metro ya genera efectos biológicos perjudiciales en cualquier ser vivo.

Andar descalzos ayuda a que descarguemos estos casos de contaminación de CEM (campos electro magnéticos).
El celular tiene alrededor de 2,4 G, que son frecuencias de microondas y en los wi fi igual.
Entonces todo el tiempo estamos expuestos a esas frecuencias. Y todo lo inalambrico es frecuencia de microondas.
Por ello el nivel de contaminación es mucho mas elevado que otros tipos de electrodomésticos.
Así como el wi fi, también lo tiene la laptop, notebooks, monitores para bebés, dispositivos de muchos juegos de niños. Y estos son mayores a las antenas de celular. Porque lo tenemos muy cerca.
Por ejemplo una antena de celular a 200 metros genera 300 a 700 mV y el wi fi de casa genera 9.000 mV(9vol). Es muy alta por la cercanía al aparato y la laptop lo recibe y emite también.

¿Qué síntomas pueden aparecer?

Los más comunes son: cansancio extremo, sueño, comportamientos agresivos y de mal humor, desgano, incómodidad, dolores de cabeza y espalda, sube la histamina, aumenta la alergia, y más serios, son los problemas de articulaciones y dolores mas intensos como fibromialgia, fatiga crónica. Y otros como dolor de articulaciones y migrañas, leves pero que se comienzan a asociar. Los más graves son la rotura de cadenas de ADN, tumores, etc.
Afecta además la producción de melatonina por la glandula pineal y déficit de atención.
Cuando la exposición a niveles de alta radiación es prolongada se presentan síntomas como mareos, pérdida de concentración, decaimiento, jaquecas y aumento de la presión arterial, entre los ya vistos.

¿Cómo resolverlos?

1-La vivienda debe estar alejada por lo menos a 100 metros de las líneas de alta tensión. Recurra a arbustos o plantas entre éstas líneas y la vivienda en caso de menor cercanía.
Evite que el cableado eléctrico pase por debajo de las camas.
Evitar la presencia de escapes en las redes eléctricas o tomacorrientes.
Use derivaciones de polo a tierra o sea que la casa tenga descarga a tierra.
Evite las camas metálicas.
Evitar los colchones de resortes.
No usar zapatos con suela de goma.
Observe estas medidas especialmente si su lugar de vivienda está situada en piso 6° o superior.
Revise que las camas se encuentren preferiblemente orientadas en el cuadrante noreste.
Disminuya al máximo el número de aparatos eléctricos en uso a la hora de dormir.
Los calentadores de ambiente disminuyen la humedad del ambiente y aumentan las descargas electrostáticas.
Disminuir el uso de materiales como el aluminio, nylon, la lana y el asbesto pues estos materiales nos roban energía.
Evitar el uso de poliéster, poliuretano, polietileno, polipropileno, pvc y teflón ya que estos nos sobrecargan de energía.
Es recomendable el uso de materiales naturales como son el algodón, la lana natural, la seda, el lino, la madera, las fibras vegetales, la arcilla, la tierra y la piedra ya que estos no distorsionan el campo eléctrico natural a nuestro alrededor.

2-Higiene electromagnética:

Las soluciones pueden ser tener espacios limpios electromagnéticos.
Para ello debemos desconectar el wi fi a la noche.
Evitar zonas sin wi fi, sobretodo en escuelas es preferible la conexión por cable y en caso de tenerlo no tener el aparato de wi fi a menos a 7 metros.
Podemos usar shungita al lado del wi fi que transforma el so onda en bio compatible, ya que rebota la onda y la hace compatible al organismo biológico.
Tubos fluorescentes y lámparas ahorradoras de energía son contaminantes químicos por el mercurio que contienen, por ello es mejor evitarlas y por el CEM que generan si estamos cerca, ya que producen rayos UV por más que sean opacas. Los niveles de UV al estar expuestos por 5 horas equivalen a la máxima exposición solar diaria recomendada.Las leds sí, son mas sanas a la salud y mas económicas, si bien son más caras, terminan siendo económicas con el tiempo y muy sanas, por tanto ahorran también gastos de salud. Y el campo magnético que genera un foco es de mil gauss, como por ejemplo un cable de alta tensión llega a esos valores, y baja a 50 cm, eso genera dolor de cabeza, alergias de piel, etc. La contaminación de electricidad sucia o contaminación del cableado que genera campos electromagnéticos por encender y apagar el fluorescente y suele estar 10 veces mayor a lo tolerable para la salud y eso solo por un solo tubo.
La electricidad sucia baja el número de linfocitos T, sube la histamina, dando reacciones alérgicas. Entonces al salir al exterior mejora esa irritabilidad y mejor si uno camina descalzo. También ocurre con los dolores articulares como dolores de cabeza, ya que esa electricidad sucia se acumula en articulaciones y no hay médico que la resuelva.
Por ello es conveniente usar tecnología led, en cambio el mercurio de estos tubos dura 40 años. y el ambiente cambia en tranquilidad.

Nuestro santuario: La habitación.

La habitación debería estar libre de todo aparato electro magnético y considerarlo un santuario para que nuestro cuerpo sea libre de CEM. Sería muy bueno que nuestra habitación se situara bajo tierra y con la mínima cantidad de cabelado. Porque a la noche es cuando nuestro se repara gracias a la producción de melatonina por la glándula pineal. Cuando estamos rodeados de CEM, esto no ocurre y deteriora nuestros telómeros( extremos superiores de los cromosomas). Y estos CEM evitan que nuestro cuerpo sea completamente reparado.
Esto provoca que el sueño no sea sano y nuestro cuerpo se vea afectado, por celulares, lámparas de luz, tablet, tv, y el colchón de resortes al ser metálico hace que todo actúe como si fuera un calentador un gran horno microondas, etc.

Una manta debajo del colchón con nanotecnología que es de muy buen efecto llamada ADR y crea un espacio libre de dichos CEM. Por ello los problemas articulares son los más comunes
y el CEM no genera la reparación del cuerpo, y provoca daños como alzheimer, no se desintoxica el cuerpo, el cuerpo no se repara,artritis, cáncer, etc.
Otras recomendación es sacar el celular como mínimo a 2-3 metros, apagar wi fi de noche, no mirar tv durante la noche que afecta el sueño no deja descansar normalmente.
Todo esto genera un estrés que afecta a nuestra salud sin darnos cuenta.
Por tanto es bueno saber como esta electricidad sucia, como se la llama, afecta nuestra salud y así poder tomar los recaudos necesarios.
Además de los cables, están los electrodomésticos y otros dispositivos que cambian frecuencias de hasta 2 mil hertzios como los fluorescentes y otros como ya se habló más arriba y eso se debe medir y evitar, porque afectan la salud del ser humano.
Al limpiar el cableado eléctrico baja la migraña, dolor articular, malestar, cansancio, etc.
Se evita el consumo de medicamentos ya que simulan toxinas en nuestro cuerpo.

¿Cuándo comienza todo esto?

Esto comenzó con la energía eléctrica y el uso de frecuencias de radio y fue aumentando en el siglo XX a medida que aumentaron las frecuencias de tv,, celulares etc. cada vez que se fueron instalando estas antenas, fue aumentando la baja de las defensas poblacionales.
Hoy estamos apenas en el límite de tolerancia que se vive hoy en día, no es el estrés psicológico social, sino por toxicidad electromagnética.
Para ello hay dispositivos generados por los rusos que alcanzan unos 30 metros desde donde esta la pc de trabajo por ej. y lograron medir la alteración de la sangre por alteración de glóbulos rojos debido a frecuencias del CEM.

Primer paso para protección de radiaciones electromagnéticas

Debemos proteger nuestros dormitorios para cuidar nuestro sueño.
Es en la noche cuando se lleva la mayor reparación y desintoxicación en nuestro cuerpo. Se ha demostrado que los CEM en nuestras habitaciones afectan a la glándula pineal, desactivando la segregación de la hormona conocida como Melatonina que es muy importante para que el sistema inmunológico funcione correctamente. Los CEM dañan las células por lo que, si en la noche existe más daño que reparación, el equilibrio entre reparación y daño dará como resultado envejecimiento prematuro. Se recomienda empezar por lo siguiente:

Verificar los niveles de radiación electromagnética.

Medir niveles de Radio Frecuencias
Los niveles de Campos Eléctricos
Medir niveles de Campos Magnéticos
Quitar inalámbrico de dormitorio.
Poner celular a una distancia de 2/3 metros.
Apagar WI-Fi en la noche.
Instalar un material que descargue las energías presentes en el ambiente. Sugerimos la malla que va debajo del colchón llamada ADR MAT. Utilizar las sábanas conductoras de electricidad conectadas a tierra no son recomendables ya que sus cables absorben las frecuencias aledañas del sistema eléctrico u ambiental.

¿Qué situaciones provoca cada electrodoméstico?

Cada artefacto puede provocar:

Microondas – Crecimientos cancerosos, dolores de cabeza, fatiga, mareos, pérdida del cabello, el deterioro del corazón y los músculos, visión borrosa y aumento del colesterol.
Computadoras – Provoca latidos del corazón irregulares, trastornos del sueño, aborto involuntario, fuertes dolores de cabeza, mal funcionamiento de la tiroides, pérdida de energía, estrés, mareos, falta de memoria y disminución de la libido.
Teléfono celular – Provoca Insomnio, pérdida de memoria, mareos, náuseas, falta de concentración, pérdida de cabello, problemas en los ojos, problemas respiratorios, tinitus, tumores cerebrales y aneurismas.

Modos de evitarlas

Conectar el cuerpo con la tierra, así como el uso de alimentos clave y suplementos, mejora la resistencia a la radiación electromagnética. La conexión con la tierra es una práctica excelente para protegerse de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos. Simplemente estar de pie descalzo sobre la hierba húmeda o caminar a lo largo de una playa de arena durante al menos diez minutos cada día. Una dieta rica en nutrientes es también esencial. A continuación se muestra una lista de los productos comestibles y los

Superalimentos que protegen contra los CEM o EMF:

– Yodo
– Vitamina D3
– Verduras del Mar
– Spirulina
-Artemisa
– La curcumina
– Vitaminas del complejo B
– La melatonina
– Tulsi (albahaca santa)
– Los ácidos grasos Omega-3
-Azufre
– El glutatión
– Selenio
– Zinc

Alimentos que ayudan a prevenir y reparar el impacto en el ADN causados por la EMF: Algunas buenas opciones son: alcachofas, los arándanos, porotos rojos, nueces, semillas de granada, romero, espárragos, arándanos, nueces, ciruelas, verduras crucíferas, la canela, el brócoli y el cilantro. La artemisa que también aumenta las defensas. Siempre recuerda intentar conseguir alimentos orgánicos.

A pesar de que vivimos en una era con tecnología Wi-Fi y todo tipo de aparatos EMF, no tenemos por qué ser víctimas de esta amenaza invisible. Seguir una dieta, conectarse con la tierra y desenchufar los aparatos cuando sea posible puede contribuir en mejorar la calidad de vida. Al tomar estas precauciones y medidas preventivas, la vida moderna no tiene que ser tan peligrosa.

En homeopatía

Echinacea angustifolia 9 CH.
Dulcamara 15 CH. …
Thuya occidentalis 15 CH.
Arsenicum album…. 9CH.
HEPAR SULFUR 15 CH.

Shungita

De color negro y aspecto muy parecido al carbón cuando está en bruto, pulida tiene un precioso y atractivo color negro brillante.
-En Rusia, de donde es originaria, esta piedra Shungita se ha utilizado durante mucho tiempo como purificador de agua.
-También de las energías telúricas nocivas que emite la tierra en determinados puntos.
-Tiene propiedades conductoras de electricidad. También se sabe que estas propiedades ayudan a inhibir los campos electromagnéticos, que son el resultado de la radiación electromagnética. Los campos electromagnéticos son creados por dispositivos electrónicos. Todos los elementos electrónicos comunes, como computadoras portátiles, teléfonos celulares, computadoras y tabletas, ponen EMF o CEM (campos de frecuencia electromagnética).
Los militares rusos también se benefician de la alta capacidad protectora y absorbente de la shungita para proteger sus bunkers de control estratégico de las radiaciones electromagnéticas externas que podrían dañar los aparatos electrónicos.

¿Cómo usarla?

La colocación de una o varias piedras shungita en la base de una computadora, microondas o alrededor de sus diversos dispositivos electrónicos domésticos no interferirá con sus operaciones, pero bloqueará parte de su salida radial libre. Incluso es buena llevarla como colgante en el cuello, anillos, aros, etc. Permite neutralizar las ondas electromagnéticas, restablecer el flujo de energía vital, recargar y mantener la vitalidad del cuerpo humano. LLevar la shungita colgada al cuello mejora el sistema inmune y el sistema linfático, ayudando al organismo en los procesos de regeneración.
Por ejemplo una pirámide de shungita aporta una influencia positiva al ambiente. Si mide como Base 15 cm, alto 11 cm, el radio de acción es 17 m.

CEM y radiación nociva

En la sociedad actual es imposible evitar los potencialmente nocivos campos electromagnéticos (CEM). Las pirámides de Shungita protegen de esos CEM transformando sus propiedades.

Energía positiva

La forma de pirámide es símbolo de armonía e integración, acumula energía, la limpia y la purifica para su entorno. Pero se puede usar independientemente de la forma que tenga. Lo importante es llevarla puesta. Como cubos, piedras rectangulares, redondas, esféricas, planas, etc.
(ref:https://www.gemascanarias.com/blog/39_Shungit.html)

Video

Reportaje sobre tragedias por el uso de celulares.

Radiaciones electromagnéticas: Shungita. Materiales que anulan su efecto. Aluminio y metales. Telas nanotecnológicas. Reiki. Pinturas. Mantas. Superalimentos. Homeopatía. 

-Materiales varios según Feng Shui

Tenemos:

-Pinturas especiales que pueden usarse en las paredes interiores y exteriores generalmente a base de grafito o partículas de plata.
-telas que pueden usarse en cortinas, cielos de cama así como vinilos semitransparentes para ventanas, o mallas especiales para empotrar en paredes. Este tipo de materiales resultan muy efectivos en contaminación por alta frecuencia, es decir antenas de telefonía móvil, routers inalámbricos, teléfonos DECT, WIFI, antenas emisoras de TDT, estaciones de radares, etc. También son útiles para derivar el campo eléctrico en contaminación por baja frecuencia.
-Telas mosquiteras.
-Mantas de playa hechas de goma y papel de aluminio.
-Evitar wi fi y utilizar cables.
-Tener una distancia de 3 metros mínimo con artefactos y motores electromagnéticos. -El reiki a través del Cho Ku Rei es un protector importante para usar por todo reikista.
-Los símbolos usados por tiempo inmemorial que veremos en los gráficos.- La radiación que tiene más dificultades para atenuarse de forma eficaz es la originada por campos magnéticos, que provienen de líneas de alta tensión, transformadores, etc aunque existen algunos materiales generalmente caros como el Mu-metal que atenúan en un pequeño porcentaje los valores emitidos.                                                                                                                           – La cruz orlada medida y trabajada radiestésicamente por el Padre Ricardo Gerula es un gran dispersor de energías de frecuencias dañinas. Este símbolo fue traído en el siglo XX y rescatado por Solari Parravicini, el Nostradamus argentino.
Radiaciones electromagnéticas: La cruz orlada.

Radiaciones electromagnéticas: La cruz orlada.

Ver más sobre cruz orlada en:

La cruz orlada Todo su significado material y espiritual ¿Cómo le llegó a Solari Parravicini?

-Dipsersores radiónicos

Tenemos los dos dispersores geobilógicos del Padre Ricardo Gerula.
El SCAP, diagrama radiónico utilizado para todo este tipo de radiaciones y geopatología. Estaría muy útil llevarlo estampado en nuestras ropas.
El diagragama de los nueve círculos utilizados también en radiónica para autoprotección al salir de casa.
-Utilizar gorros con recubrimiento interno de aluminio al salir de casa.

Radiaciones electromagnéticas: SCAP

Radiaciones electromagnéticas: SCAP

Radiaciones electromagnéticas: 9 círculos.

Radiaciones electromagnéticas: 9 círculos.

Dipsersores del Padre Ricardo Gerula

Radiaciones electromagnéticas: Dispersor de ondas Padre Gerula.

Radiaciones electromagnéticas: Dispersor de ondas Padre Gerula.

El otro dispersor importante de radiaciones electromagnéticas del Padre Gerula es el que aparece al principio de esta nota y está en colores. Ambos dispersores tienen un amplio espectro de alcance de entre 50 el que se encuentra aquí y 70 metros el de color de la primera imagen. Muy útiles para aplicar en zonas geopatógenas y ante ondas electromagnéticas. Zonas geopatógenas son las que circunvalan la Tierra en distintas direcciones, que son las llamadas Hartmann y Curry.

Peter Sullivan

Peter Sullivan es el fundador y CEO de Clear Light Ventures, Inc., así como un financiador de salud ambiental que se enfoca en las toxinas y la seguridad inalámbrica. Ha pasado los últimos 15 años recuperando con éxito a sus dos hijos del autismo y problemas sensoriales. En el mismo período de tiempo, se recuperó del envenenamiento por mercurio y los efectos de altos niveles de exposición inalámbrica y EMF o CEM. El trabajo de Peter sobre desintoxicación y EMF ha aparecido en el libro Toxin Toxout: Getting Chemicals nocivos de nuestros cuerpos y nuestro mundo, el libro The Out of Sync Child Grows Up: Lidiando con el trastorno del procesamiento sensorial en los años de adolescentes y adultos, y CNN’s Morgan Spurlock: Inside Man. Es miembro del consejo asesor del Instituto Internacional de Biología y Ecología de la Construcción y del consejo de Pure Earth .

En los últimos 10 años, Peter ha financiado esfuerzos para reducir el mercurio y otros metales tóxicos del medio ambiente. Él financió aproximadamente la mitad del programa de mercurio del Consejo de Defensa de los Recursos Nacionales y, en 2008, demandaron con éxito a la EPA para cerrar la exención de la industria del cemento de la Ley de Aire Limpio. Esta victoria resultó en un ahorro anual en salud de aproximadamente 6.7 billones de dólares . Además, financió el trabajo de varias organizaciones sin fines de lucro que trabajan para el tratado internacional de mercurio de la ONU (Convención de Minamata sobre Mercurio), que se firmó en 2013.

En 2012, la compañía de Peter, Clear Light Ventures, colaboró ​​con Enviu para desarrollar el Toxic Metal Challenge, un concurso para generar conceptos de productos y negocios para pruebas generalizadas de metales pesados. El concurso atrajo a 90 participantes de 18 países diferentes.
Sus esfuerzos ahora se centran en crear conciencia sobre los efectos conocidos de la radiación inalámbrica y los campos electromagnéticos (EMF, por sus siglas en inglés) para la salud, los cuales están clasificados como carcinógenos del grupo 2B por la Organización Mundial de la Salud.

Hoy Peter es uno de los principales financiadores del país en esta área de investigación, financiando trabajos en Harvard, Stanford, la Universidad de California, Berkeley y varias organizaciones sin fines de lucro líderes en salud ambiental.

Habla sobre el autismo y la salud ambiental en conferencias en todo Estados Unidos y en el extranjero. Anteriormente, fue diseñador de software para Netflix, Inc., Interwoven, Inc., Excite @ Home y Silicon Graphics. Antes de trabajar en alta tecnología, fue Oficial Ejecutivo y piloto en la Marina de los Estados Unidos. Tiene una licenciatura en psicología de la Universidad de Detroit y una maestría en ciencias de la computación de la Universidad de Stanford.

Fuentes:

– Wakeup-world.com (Inglés)

-Efectos sobre la salud de la exposición a los campos electromagnéticos” CCRSERI. http://ec.europa.eu
-10 maneras de protegerse de la exposición a los EMF” Kevin Byrne: Savvy.www.naturallysavvy.com (Español)
– Daños de radiación electromagnética al ADN: www.gigahertz.es
-En español: www.cdc.gov Investigaciones sobre los efectos del EMF.

Pinchar aquí.

Ecoportal.net

Portal de geopatologías boliviano.

Videos:
Para complementar la información presentada:

Serie videos 1.

Serie videos 2.

-Dipsersores radiónicos:

Padre Ricardo Gerula 
-Dispersores de radiónica.

-Peter Sullivan: http://www.clearlightventures.com/blog

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *