Que hago mientras sueño ¿Es el sueño la verdadera vida? ¿Podemos aprender a gobernarlos?

Que hago mientras sueño

Que hago mientras sueño: La vida es sueño, el sueño es la verdadera vida, significado, Cortázar, La noche boca arriba, misión de vida.

Que hago mientras sueño

Que hago mientras sueño

Que hago mientras sueño:

es lo que muchos se han preguntado alguna vez. Pues en esos momentos hacemos nuestra verdadera vida. Puedo decirte que hago con la mía.

Y Que hago mientras sueño: La vida es sueño, el sueño es la verdadera vida, significado, Cortázar, La noche boca arriba, misión de vida.

Desarrollo y explicación: Lo que hago mientras sueño:

Puede que no te resuene esto a tí. Y es natural. Porque no es la vida que tú vives, es mi vida.
Si así sucede no importa puedes seguir leyendo, porque puede que hagas otra actividad y en otro lugar, algo semejante que está muy dentro tuyo es tu trabajo. El trabajo real que hacemos con el verdadero ser que somos. Este que vive en este planeta cuando “despertamos” es el verdadero sueño.

Puedes estar de acuerdo o no. Si dejas de leer en este mismo instante, está perfecto. Pero si sigues leyendo, este mensaje es para tí. Para que te enteres que hay otra vida que vivimos en sueños. Y en esa vida somos los verdaderos trabajadores del Creador. Haciendo que?. Eso lo podemos averiguar, si así lo queremos.

El primer paso es enterarse de que esto es así.

El segundo paso es saber de que manera puedo llegar a saber eso y que hacer para confirmarlo.
Entonces debemos analizar toda nuestra vida en retrospectiva, nuestros sueños, sean cuando estamos despiertos y cuando estamos dormidos. Usando nuestra más desarrollada intuición y los mensajes que nos bajan de imprevisto, tomar nota de ellos o al menos tenerlos en cuenta. Pronto descubriremos muchas cosas que aunque nos parezcan delirantes, son parte de la realidad. De esa otra realidad que vivimos en los sueños.
Les voy a compartir mi caso donde después de atar cabos sueltos como les acabo de describir comencé a enterarme de mi verdadera función. Y esta es dedicarme al cuidado de este planeta que tanto amo y del desarrollo espiritual de las almas que lo habitan y lo han habitado desde millones de años. Y también porque tengo tantos intereses en mi vida, disímiles aparentemente, pero no es así.

Todos tienen algo o mucho en común. La justicia y el interés por la vida. Toda vida. El amor a la naturaleza y el amor al Planeta. También el amor a la raza humana en su conjunto.

El interés en descubrir la sanación de las personas. El cuidado del medio ambiente. Eso hace que sepa que he venido a hacer. Porque a través de diferentes técnicas y de mi intuición, siempre vuelve a salir a mi conocimiento los mismos temas. Y el buscar que la gente sepa más. Porque así cuidará mejor de sí misma. Cuidará mejor del Planeta. Y cuidará mejor de la naturaleza y a todos los que involucra.
la búsqueda de la sabiduría y la sanación ha sido mi misión. No por casualidad mi ideal a seguir era Jesús el Cristo.

Eso no implica que llegue a ser como el ni que lo imite. Es mi ejemplo a seguir. Hace que no me desvíe de mi camino. Porque mi meta desde chico era conocer a Dios. Y en mi misión en esta vida, quedaré libre de mis ataduras a la Tierra. Ya soy libre de ellas.

Pero he venido a dar mucho más de lo que he dado. Y en eso me estoy preparando. Se que he venido a sembrar conciencia, a educar, a combatir el hambre y la desnutrición. Porque es inconcebible la desnutrición y el hambre.

En este Planeta podemos albergar al triple de la población actual, dejando solo actuar a la naturaleza. Sin nosotros hacer nada. Cuánto más mejoraría si le ayudáramos sembrando vegetales y plantas de frutos. Solamente eso. Eso sería el retorno al paraíso.                                                                                                            En el cuento: «La noche boca arriba» del escritor argentino Julio Cortázar plantea esta situación. Recomendable como toda su obra.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *