Qué es la psicotrónica? Significado Poder Ejercicios Audiolibro

Qué es la psicotrónica?

Qué es la psicotrónica? Aplicación práctica de la psicotrónica. La psicotrónica es una ciencia de aplicación práctica: Es energía pura dirigida. La psicotrónica: Significado, poder psicotrónico, ejercicios, audiolibro.

Qué es la psicotrónica?

Qué es la psicotrónica?

Qué es la psicotrónica?:

La psicotrónica: Significado, poder psicotrónico, ejercicios, audiolibro.

Una vez conocidos sus descubrimientos, pueden utilizarse en favor de una eficaz mejora de la calidad de vida. A través de la energía Psicotrónica puedes darle a tu vida magia y poder. El poder está dentro tuyo, se trata de liberarlo y emitirlo hacia un objetivo de acuerdo a los lineamientos que aprenderás.

Este poder inherente a todos los seres humanos está a disposición del que lo genera y de toda la humanidad.

Estamos en este mundo para mejorar, disfrutar y sentir felicidad. La Psicotrónica ha demostrado que todos somos en mayor o menor grado artífices de nuestro destino.

Tienes un poder sin límites que te permitirá modificar tu vida en forma positiva.

Antes de comenzar los ejercicios, previamente a preparar los talismanes, los diseños tele-influyentes y otros elementos, toma conciencia de tu espiritualidad.

Esto significa que, en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y perturbaciones, cómodamente sentado, cerrando los ojos, comiences a meditar VOS MISMO. Mira hacia tu interior, comienza a verte tal cual eres, con tus virtudes, y defectos, acéptate así, piensa en todos los errores del pasado que has cometido, eres un ser perceptible, pudiste haberte equivocado como todos los seres humanos. No te guardes rencor. Perdónate a ti mismo. Haz borrón y cuenta nueva y mira hacia el presente.

Decídete a mejorar y cambiar tu forma de vida. Proponte vivir cada día mejor, siempre mejor y mejor. Concientízate que eres el único que puede ayudarse a si mismo. Nadie lo hará por tí. A partir de tu cambio comenzará el de los otros. Acepta que alguien muy superior y mejor que vos te dió las posibilidades de ser feliz. Te otorgó la inteligencia, la voluntad, el entendimiento y la energía Psicotrónica para utilizarla para crecer. Medita sobre esto. Imagina que todo tu ser está cubierto de esa energía poderosa y sé el artífice de tu propio destino!

En el tercer milenio todas las personas tendrán la posibilidad de utilizar esta forma de energía a voluntad. Sin embargo hoy llega a vos Psicotrónico para intentar cambiar tu vida.
La energía Psicotrónica es una forma de energía que se produce por la interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados de las formas. más de una vez oirás y deberás explicar :Qué es la psicotrónica?

No obstante esta energía no se podría manifestar si no es alimentada por la energía telúrica proveniente de la tierra. La interacción de la energía cosmotrónica y la telúrica da por resultado la energía holotrónica (energía de todo).

El primer paso para desarrollar y amplificar la energía Psicotrónica es poder atraer y acumular dosis suficientes de energía holotrónica para poner en marcha nuestro poder interior.Entonces; Qué es la psicotrónica?

DENOMINACIÓN PSICOTRÓNICA:

La psicotrónica: Significado, poder psicotrónico, ejercicios, audiolibro.

La denominación Psicotrónica se refiere a los fenómenos psíquicos por un lado y los energéticos por el otro, asociado a las personas que los producen.

 

Qué es la psicotrónica?

Qué es la psicotrónica?

Estas personas generan energías especiales relacionadas con su psiquismo y su sistema nervioso. Esta energía parecería ser una forma mucho más sutil que las ondas electromagnéticas. Que estan relacionadas con impulsos psíquicos. Esta forma de energía interactúa además con otras formas convencionales de energía produciendo mutaciones y transformaciones.

Según Zdenék Rejdák, el científico checoslovaco que desarrolló la Psicotrónica: los fenómenos que ella estudia acompañaron al ser humano desde la más remota antigüedad. Con el objeto de hacer la vida más sencilla y poder manejar ciertos aspectos exteriores con relativa voluntad: dominar a los animales, estimular cosechas y poder autocurarse con frecuencia. Hoy también podemos comunicarnos con todos ellos a través de los registros akáshicos.

La Psicotrónica trata de ampliar el conocimiento de las leyes que se conocen respecto a los seres vivos. Ya que muchas de estas leyes son actualmente anticuadas y no tienen en cuenta, la energía Psicotrónica ahora conocida.

Pero las grandes potencias mundiales las han estudiado y usado hasta el día de hoy. Si bien esta energía es generada y recibida desde el cosmos: el ser humano como receptor y catalizador puede utilizarla en su propio provecho o emitirla hacia el exterior.

La Psicotrónica está intentando buscar soluciones prácticas a distintos problemas por medio de la utilización correcta de esta energía.

En este estudio se tiene en cuenta la observación de las interacciones de energía entre los seres humanos y los reinos vegetal y mineral, como también otros procesos de interacción de energía que ocurren en la naturaleza.

Tu ya has usado tu poder psicotrónico, pero a un voltaje muy bajo y, por tanto, sólo con resultados ocasionales. Tú lo llamas suerte. Cuando las cosas te salen bien o cuando no, que es lo más frecuente.

Hay varias formas de producir el poder de tu generador psicotrónico para tener siempre buenos resultados.
La llave que activa tu energía psicotrónica es la FE. Lo que tu creas y puedas ver definirá los límites de tu poder.

El hecho de que vos tengas ese poder y puedas realizar milagros: milagros de salud, de poder y milagros de éxito, quizá te parezca increíble. Pero conforme vayas sabiendo más cosas de las que están descubriendo los científicos sobre este poder, se reforzará tu creencia.

El poder controlar tu poder psicotrónico es una habilidad natural. El hombre siempre ha tenido esa habilidad, esa capacidad, pero nunca lo ha hecho a sabiendas ni la ha utilizado a propósito. Salvo excepciones.

TÉCNICA PARA RIQUEZAS Y BIENES

Nuestro poder mental activado por el pensamiento está en condiciones de generar riquezas y bienes materiales bien habidos. Lo importante en esta técnica es concientizar que esas riquezas y bienes materiales deben estar siempre a nuestra disposición: para sentirnos bien, para lograr una mayor armonía familiar y nunca para acumularlas sin sentido. Disfruta de esas riquezas en tu vida y sé generoso, la riqueza está hecha para fluir, es inagotable.
Cómo llevar el pensamiento a la acción.
Para concretizar bienes materiales y otros temas materializados por nuestro pensamiento, es importante saber que: debemos acompañar la técnica de visualización con un plan de acción.

Efectivamente debemos llevar el pensamiento a la acción. Esto se realiza visualizando de la forma acostumbrada: alcanzando nivel alfa, mentalizando en forma nítida el resultado final,.Y en caso que utilicemos frases habladas pronunciándolas: con fuerza, repetición y fe. Lo importante es lograr luego llevar todo esto a la acción.

La energía generada por la mente nos llevará hacia el objetivo. Sin embargo, debemos ayudarlas con un plan de acción. Generar un plan de acción que impulsado por el pensamiento producirá el resultado final.

Muchas personas no son dueñas de sí mismas. para ello debes llegar al nivel alfa a través de la meditación y relajación respiratoria.

Con la técnica acostumbrada baja a nivel alfa. Visualiza un hermoso barco, constrúyelo en tu mente, créalo de la mejor forma posible.

Siéntelo en tu mente, escucha el ruido de la madera que va formando tu barco. Siente su tersura, paso tus manos mentales por el casco del barco. Constrúyelo de la mejor manera, con velamen, con un importante motor.

Es un barco poderoso que ahora será tuyo para siempre en tu mente. Ponele un nombre y bótalo a un hermoso río de aguas calmas. Sube a tu barco y toma el timón. Ubícate frente al timón y concéntrate en un punto lejano del agua. Imagina que el barco comienza a navegar. Toma el timón con fuerza y no permitas que el barco se desvíe. Conduce el barco por unos minutos. A lo lejos visualiza una hermosa playa. Lleva tu barco hasta ese lugar. Concientízate que tú eres el dueño de tu barco y que ahora estás conduciendo tu propia vida, o sea tu barco.

Comparte este artículo

5 comentarios en “Qué es la psicotrónica? Significado Poder Ejercicios Audiolibro”

  1. Alberto dice:

    Hola, siempre me habia preguntado porque mis pensamientos podian modificar el tiempo?
    Actualmente.sucedio unable tormenta en Europa llamada Frederich que causo muertes en diversos paises. Pero donde yo me encontraba siempre habia buen tiempo con vientos que no destruian nada.
    Y era porque yo lo deseaba asi…
    Y ahora comprendo el porque de todos estos poderes que encierra la psicotronica…
    Vere de utilisarlos mejor para ayudar donde sea necesario.
    Saludos y gracias por el articulo.

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días: Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es así de simple: nuestra mente lo crea todo. Bendiciones!!!

      1. Alberto dice:

        Gracias igualmente para usted y toda su familia luz y energia de nuestro creador…
        Alberto Villamar

  2. Cecilia guerrero dice:

    Muy completo el tema de hecho el mejor que encontre gracias por explicarlo tan detalladamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *