Puedo ser sano, espiritual y felíz Inicio Logro Prácticas

Puedo ser sano, espiritual y felíz:espiritual

Puedo ser sano, espiritual y felíz. Felíz, he venido a ser felíz.  Puedo ser sano, espiritual y felíz, solo es ponerse en acción. Con todo lo que sabemos del Timo: que mantiene su perfecto funcionamiento mientras estamos viviendo en plena felicidad y su tamaño es máximo. O sea cuando tenemos un pensamiento positivo. Y eso genera que nuestro sistema inmune esté funcionando al mayor nivel y nuestra salud y ánimo sean espectaculares. Entonces el mundo será nuestro. ¿Como iniciar una vida espiritual?¿Cómo lograrlo e iniciarlo?¿Cuáles son prácticas espirituales?

Puedo ser sano, espiritual y felíz

Puedo ser sano, espiritual y felíz, sano

Puedo ser sano, espiritual y felíz:

¿Como iniciar una vida espiritual?¿Cómo lograrlo e iniciarlo?¿Cuáles son prácticas espirituales?

Éste estado hace que trabaje plenamente sano nuestro corazón. Y así todos los órganos, porque entre ellos se hablan a través de las células. Así como nosotros hablamos todo el día con nosotros mismos cuando estamos solos y hasta gestículamos. O hasta nos reímos o ponemos mala cara. Todo eso, nuestras amadas células se lo transmiten unas a otras a través de unas “antenas” que ya hablaremos que son proteínas. Estas son proteínas de superficie celular, entre otros modos  más complejos. Siempre aparece alguien preguntando claro :

¿Cómo podés estar todo el día pensando en positivo?

Fácil: es como cuando aprendiste a caminar cuando eras chico. Y si no lo recordás por la excusa que eras pequeño,  mirá a cualquier chico aprender a caminar. Así ves que le toma el tiempo necesario según las ganas que ponga y su naturaleza. O sea su carácter, su manera de insistir y de las ganas de ir más allá y explorar el mundo. Ó hay algo más importante que tratar de aprender, abarcar y verlo todo? Puedo ser sano, espiritual y felíz es la respuesta.

Puedo ser felíz

¿Como iniciar una vida espiritual?¿Cómo lograrlo e iniciarlo?¿Cuáles son prácticas espirituales?

El hecho de ser felíz es el deseo de serlo y se aprende así como el ejemplo del niño al caminar. El niño mientras se levanta, anda y se cae, solo está atento a hacer el equilibrio. Como a dar un paso más y después otro y después mirar hacia donde quiere llegar. Al principio son metas pequeñas, pero cada día que ve que puede más, quiere más. Porque así funcionamos, entonces deseemos lo suficientemente fuerte querer dar lo máximo que podamos en proponernos de ser felices.

Puedo ser sano, espiritual y felíz

Puedo ser sano, espiritual y felíz: felíz

Puedo ser espiritual

Para ello necesitamos vivir apasionadamente, por ello es invaluable el encontrar esa pasión olvidada o que tenemos dormida. O tal vez perdida en algún rincón de nuestro ser. Porque de tanto ser robots nos olvidamos que necesitamos tener nuevas sensaciones y vivencias. De lo contrario nuestra vida se seca como la planta sin el agua que es  vital. A veces lleva tiempo descubrir que nos apasiona, porque estamos anestesiados y nos olvidamos de sentir.

Por ello date paciencia y comenzá a buscar en: cursos, o agrupaciones en diferentes actividades hasta que encuentres lo que te motiva a ponerte en movimiento y no parar. Hasta ser pleno, saludable y conseguir la paz interior y felicidad. Acomapañada de una alimentación sana y una vida y mente sana!  Puedo ser sano, espiritual y felíz… Todos podemos ser sanos, espirituales y felices, sólo debemos quererlo y actuar!! Y sobretodo …. contancia !!!
¿Como iniciar una vida espiritual?¿Cómo lograrlo e iniciarlo?¿Cuáles son prácticas espirituales?

La vida está para vivirla y ser felíz!!!

Puedo ser sano, espiritual y felíz

Puedo ser sano, espiritual y felíz:espiritual

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *