Próstata inflamada Emociones Ortiga Saw palmeto Jengibre Ortiga y Alimentos

Origen emocional dolor próstata

Próstata inflamada: Origen emocional. Ortiga. Alimentos. Jengibre.  Vitamina D. Bloqueos mentales, físicos, espirituales y emocionales. Palma enana. Tomate, semilla de calabaza, coliflor, brócoli y té verde.Origen emocional dolor próstata

Origen emocional dolor próstata

Origen emocional dolor próstata:

Inflamación de próstata: Origen emocional. Ortiga. Alimentos. Jengibre.  Vitamina D. Bloqueos mentales, físicos, espirituales y emocionales. Palma enana. Tomate, semilla de calabaza, coliflor, brócoli y té verde.

La próstata es una glándula anexa al aparato genital del hombre, que se encuentra situada alrededor de la uretra y debajo de la vejiga. Ésta secreta un líquido que constituye la mayor parte del esperma.

Bloqueo físico:

Su función es diluir el líquido espermático muy espeso, nutrir y proteger a los espermatozoides y asegurar su activación. Los problemas de próstata más comunes son la INFLAMACIÓN, los TUMORES y el CÁNCER.

Bloqueo emocional:

Esta glándula es el enlace entre el cuerpo humano y el centro de energía (chakra) sacro, la energía del poder de crear. Los problemas de la próstata son mucho más frecuentes después de los 50 años. Le indican a quien los sufre que deja que le moleste una situación en la cual siente impotencia, una situación que no puede controlar a su antojo. Se cansa de la vida. Estos problemas le indican que no puede controlarlo todo en la vida y que a veces el universo nos envía situaciones que nos ayudan a soltarnos con el fin de crear otra cosa mejor. Cuando el hombre experimenta un sentimiento de impotencia, al mismo tiempo su libido disminuye. Esta disminución es simplemente un reflejo de lo que sucede en su interior.

Bloqueo mental:

Tu problema de próstata tiene como finalidad ayudarte a restablecer contacto con tu poder de crear tu vida. Deja de creer que porque envejeces, eres menos poderoso y menos capaz de crear. Es cierto que el cuerpo se deteriora con el tiempo y ello es natural. Sin embargo, esta es la ocasión ideal para que utilices todas las fuerzas emocionales y mentales que has adquirido con el paso de los años y crees otra cosa, permitiendo que los más jóvenes te ayuden físicamente. Debes dejar de creer que porque decides delegar, pierdes valor. Al contrario de eso se llama sabiduría.

Bloqueo espiritual y sanación:

La próstata está vinculada a mi sentimiento de potencia y capacidad sexual. Ya que son frecuentemente los hombres mayores que padecen de trastornos de la próstata, debo preguntarme:

¿Estoy satisfecho y a gusto en mi sexualidad? ¿Vivo frustración, impotencia o quizás incluso confusión de cara a mi sexualidad y también frente a mi búsqueda de una pareja quizás más joven? ¿Sería mejor dejarlo todo? Quizás ahora me siento inútil, ineficaz, incapaz de ser un “hombre verdadero”.

Vivo el miedo intenso de no estar en las normas sexuales implantadas por la sociedad. Debo aprender a des culpabilizarme y a dejar de estar tenso en cuanto a la “excelencia” que requiere la sociedad por parte mía. Debo tomar consciencia de mi valor no según mis “hazañas sexuales” sino mirando todas las bellas cualidades humanas que poseo. Si tengo una dificultad en la próstata, debo preguntarme si vivo dificultad y culpabilidad frente a mis nietos o frente a mis propios hijos que, incluso adultos, son aún para mí, unos “pequeñines” y “frágiles”. Tengo miedo de que éstos estén en peligro, bien moralmente bien físicamente, y sobre todo frente a cualquier situación que puede estar vinculada con la sexualidad y que aparece a mis ojos como sucia o que sale de las normas habituales y establecidas por la sociedad.

Si no tengo hijos ni nietos, la dificultad puede vivirse con un sobrino o un niño del barrio que considero “como formando parte de la familia”.

Debo aprender a hacer confianza y el hecho de tener miedo de que suceda algo grave o algún daño a la gente a quien amo sólo atrae más el objeto de mi temor. Tengo confianza en que todos estamos guiados y protegidos interiormente, incluidos los por quienes me preocupo. Así evitaré el desarrollo del cáncer de la próstata.

Fuente:

-Sánate y sana.

-Propia.

Próstata inflamada: Origen emocional. Ortiga. Alimentos. Jengibre.  Vitamina D. Bloqueos mentales, físicos, espirituales y emocionales. Palma enana. Tomate, semilla de calabaza, coliflor, brócoli y té verde.

Ortiga y Próstata

La ortiga es una planta muy común pero con múltiples beneficios. La ortiga se ha dado a conocer como alimento también ya que contiene una excelente fuente de fibra y para medicina. Esta planta es muy famosa ya que es muy buena para todas las afecciones respiratorias, es muy buena para tratar neumonías, dolores de garganta, asma, gangrena, alergias. Y últimamente se descubrió que ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata.

Esta Famosa Planta Previene El Cáncer De Próstata Y La Desinflama.
Ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata:

Últimos estudios dicen que la ortiga ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata. Lo que debes hacer es tomas ciento veinte miligramos de raíz seca puede ser en cápsulas. Tomar dos veces al día

Para la piel:

Es anti-bacteriana, nutritiva, astringente, purificantes y estimulantes. La puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Ayudara mucho a la gente que sufre de acné y marcas producidas por el herpes.

Infección urinaria – riñones:

Ya que la ortiga es una planta diurética que ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina ayuda a que las bacteria se vayan a través de la orina. También hay personas que la utilizan para prevenir cálculos renales.

Cabello:

Esta es una de las plantas más recomendada para la caída del pelo, ayuda a la eliminación de la caspa. Aparte llena tu pelo de vida lo pone más brillante y fuerte.

Problemas circulatorios:

Esta planta es anti arteriosclerótica, ya que es rica en clorofila es muy buena para el sistema circulatorio.

Diabetes:

Ella reduce los niveles de azúcar en tu sangre. lo que debes hacer es hervir dos cucharadas soperas en un litro de agua y tomar tres veces al día.

Fuente:

-A.

-B.

La Palma Enana Americana o Saw Palmetto

Probar un suplemento de alta calidad como lo es el saw palmetto o palma enana americana antes de recurrir a los medicamentos es algo que bien vale la pena, tomando en cuenta las severas advertencias que acompañan a algunos de estos medicamentos. Por supuesto, no todos los medicamentos tienen advertencias de cáncer, pero en realidad estos medicamentos tampoco funcionan en la reducción de próstata; lo único que hacen es aliviar los síntomas. Y todos los medicamentos vienen con una lista de posibles efectos secundarios. Este no aumenta el riesgo de cáncer de próstata, sino que lo disminuye. Y si su cuerpo no lo necesita, no le hará ningún daño. Si usted decide utilizar un suplemento, por favor, comprenda que necesita ser cuidadoso en la marca que elige.

Como lo explico más adelante, la mayoría de las marcas en el mercado casi no tienen ningún valor ya que utilizan la forma inactiva de la planta.

Vitamina D

 La evidencia sugiere que la vitamina D podría ser uno de los factores más importantes asociados con la disminución del riesgo de cáncer de próstata. Así como de cualquier tipo de cáncer. Si usted no puede tener una exposición regular al sol, podría considerar usar una cama de bronceado segura o tomar un suplemento oral de vitamina D3. Sin embargo, hacerse análisis regularmente es aún más importante para asegurarse de estar dentro del rango terapéutico.

Alimentos Recomendados Para la Salud de la Próstata

La alimentación es otro factor que puede ser de gran impacto en la salud de su próstata (Próstata inflamada). Usted querrá comer tanta comida orgánica (de preferencia cruda) como le sea posible. Los alimentos que mejoran la salud de su próstata incluyen vegetales, frutas ricas en vitaminas, carotenoides y licopeno. Un estudio hecho en el 2009 identificó que los siguientes alimentos son especialmente benéficos contra el cáncer de próstata

-Tomates
-Coliflor
-Brócoli
-Té verde
Semillas de calabaza

Límite carbohidratos como el azúcar, la fructosa y los granos tanto como le sea posible, para mantener óptimos sus niveles de insulina, lo cual le ayudará a reducir los riesgos de cáncer en general. Evite carnes altamente procesadas o al carbón, productos lácteos pasteurizados y grasas trans, ya que se correlacionan con un incremento en el riesgo de cáncer de próstata. (Próstata inflamada).

Leer más en:

Jengibre Más de 20 razones para su uso Preparaciones claras y sus combinaciones

Relación próstata dolor de espalda Algo poco tenido en cuenta Consejos y recomendaciones 9 síntomas Video

Fuente

Dr. Mercola

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *