Preparación para éstos tiempos Como aumentar nuestro nivel vibracional

Preparación para éstos tiempos

Preparación para éstos tiempos, trata de los cuidados y alertas que deberíamos tener para con nuestros alimentos, agua y medicinas. También el aspecto en planetario, por el cambio climático y sus consecuencias. Tiempos modernos: Conocernos, contaminantes con baja frecuencia, imposición de manos, creando nuestro mundo, como tratar el agua, transformando sangre en luz, Agua, Tierra, Aire, Fuego, que son Esencia, Forma, Movimiento y Existencia, más el Quinto Elemento

Preparación para éstos tiempos

Preparación para éstos tiempos

Preparación para éstos tiempos:Primer paso:

Tiempos modernos: Conocernos, contaminantes con baja frecuencia, imposición de manos, creando nuestro mundo, como tratar el agua, transformando sangre en luz, Agua, Tierra, Aire, Fuego, que son Esencia, Forma, Movimiento y Existencia, más el Quinto Elemento

Preparación:

-Situación planetaria -rol de América -carga de alimentos contaminados -alimentación de luz -control de los eventos de la naturaleza y su relación con la malla planetaria -comunicación con el agua, en todos sus aspectos, somos UNO -preparación integral -nuestro equipo una computadora manejada por nosotros desde el gobierno central, no dejes que sea manejada por control remoto humano -Podemos sanar, regenerar, mantener, crear, ordenar -metodiza, organiza y actúa -como dañan los reclamos, juicios condenatorios -como afecta la sintonía con eventos negativos y cuál es la forma correcta de sintonizar (Preparación para éstos tiempos).

¿O son varias las formas?

–Cómo liberarse de las presiones del entorno –“trucos” de respaldo -Y por sobre todo, para que toda esta preparación sea exitosa comenzaremos por RECORDAR quienes somos, es decir “CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS”

Hoy, debido a numerosas causas, nuestra alimentación está en peligro, por los diversos contaminantes que existen. Estos contaminantes por ley tienen bajas frecuencias. Para liberar el alimento de elementos contaminantes es necesario obedecer ciertas leyes universales cuyo alcance va mucho más allá de lo que imaginamos.

Basta con saber que como seres-energía electrónicos, es decir seres-luz en nuestro origen, al recuperar ese estado mediante la conexión a la fuente generadora y usar nuestro vehículo físico como medio de transferencia del potencial original a través de los terminales de energía que son nuestras manos, de inmediato se produce un proceso co creador (Fuente/equipo) que permite elevar la frecuencia del alimento por el mismo potencial que fluye a través de las manos cerradas puestas sobre él. Los tonos de la luz son vibraciones específicas de sus potencias.

Ante todo debemos poner las manos sobre los alimentos a una cierta distancia y saber lo siguiente: Recibimos por los intervalos de los dedos (dedos separados como en el acto de pedir) y emitimos por la yema de los dedos (o sea las manos con los dedos juntos). En este caso la posición es con los dedos cerrados (juntos), como cuando indicamos “Stop” “Alto”.

Debemos cumplir 3 requisitos:

1)elevar la frecuencia emitiendo desde la Fuente a través de nosotros su potencia lumínica purificadora expresada mediante la orden de hacer salir la tonalidad violeta y luego, con la siguiente orden se carga con el potencial original que es luz oro. (no es necesario ver, basta la orden y sólo sentir que está pasando).

2)expresar el sentimiento de gratitud, que es un potencial de la frecuencia amor y que sella una acción recibida. Es poner en marcha el sentimiento que se desprende de nosotros cada vez que alguien o algo nos regala o nos asiste y que es un poder en marcha.

3)es necesario expandir esta frecuencia para producir un proceso multiplicador, una creación destinada a colaborar en la malla hacia generar una masa crítica, para ello basta con dar la orden de que este alimento que vamos a ingerir pueda multiplicarse hacia otros. Una vez realizado esta carga, podemos comer tranquilos, sabiendo que el potencial mayor del universo se llama AMOR y proviene en su máxima potencia a través del fluido de la fuente generadora o gobierno central del universo, nuestro origen (Preparación para éstos tiempos).

Tips sobre alimentos :

Sobre el tema de cargar el alimento. Se debe cargar todo el alimento no solo el primer plato, el consejo es que se ponga todo en la mesa o bien hacer la carga en la cocina antes de servir. Por otra parte, desde hace tiempo seguramente ustedes habrán oído, a través de diversos medios a veces hasta con temor, que había que tener alimentos almacenados por 3 meses. Hubo muchas interpretaciones poco alentadoras respecto a ello, debido a que no conocían el verdadero motivo de esa recomendación que es absolutamente práctica y benéfica. Se trata de que para dar un impulso mayor al elevar la frecuencia de los alimentos enlatados o de guarda, conviene mantener una pequeña despensa de aprovisionamiento para tres meses, de ser posible, e ir reemplazando dichos alimentos ubicándolos delante mientras se sacan los que se vayan necesitando de aquellos que se encuentren al fondo.

Entonces, dos o tres veces a la semana, abrir la despensa y cargar su contenido.

Ustedes saben que en el campo de la energía la victoria se gana cada día y las batallas son siempre con uno mismo. El colectivo planetario está compuesto de individuos, y si del 1 o 2% de quienes creen controlar el mundo hay un 98% mínimo que somos seres constructivos con más o menos errores creativos, los que pueden ser subsanados en la medida en que logren elevar su tasa vibratoria al nivel apropiado para liberarse de las limitaciones, sean cuales sean, y junto con ello modificar la malla planetaria en beneficio de cambios armónicos. Pero también debemos estar conscientes que el sistema imperante ha sido también creado por nosotros al aceptarlo e involucrarnos en él, por lo tanto nuestra tarea principal es prepararnos para cambiarlo desde lo invisible que es lo real (no olviden que la ciencia así lo afirma hoy).

Todo lo demás incluyendo nuestro actual estado en la materia son sólo resultados, recuperando mucho de nuestro potencial, ahora posible de activar de manera simple y directa. Así lograremos el milagro, comencemos por nosotros mismos (Preparación para éstos tiempos).

Entonces, nuestra primera preparación se iniciará de manera simple para lograr resultados más profundos y está bajo la premisa: Dónde está tu atención es lo que entra en tu vida. Mientras mantengan su atención en todo lo que signifique alta frecuencia: sueños, crear proyectos, cambiar las circunstancias adversas por posibilidades nuevas de creación positiva, cambiar repentinamente, como jugando, un estado de molestia por un “no vale la pena, pues me perjudica” y reaccionar con libertad y la tranquilidad de que todo es posible ser modificado, deben tomar lugar definitivo en vuestros pensamientos y acciones, porque así será y es la mejor forma de protección ante los resultados adversos. La orden del día es mantener altas frecuencias, seguro dirá:

¿Cómo lo hago si tengo tantas situaciones difíciles?

Pues, así como en un momento ven una teleserie dramática que mueve vuestras emociones para el lado de la aflicción y luego cambian a una comedia y se involucran en ella riendo, así pueden hacerlo en vuestra creación ¡cambien el switch! Recuerden, nuestra naturaleza es inmortal y perfecta en su origen y el paso por esta forma de experiencia es como un escenario teatral donde por un tiempo breve jugamos como actores, con diversos escenarios, un guión escrito para probar nuestra actuación, con episodios variados donde se expresaran traiciones, amores, injusticias, penas y alegrías, encuentros y despedidas, en fin. Pero todo ello en un escenario transitorio, que es esta forma de existencia, donde al final de la función todos los actores se reúnen desprovistos de sus roles para disfrutar juntos el fin de la función.

Si ya comienzan a practicar esto que comento arriba entonces ya deben saber que tenemos la capacidad de elevar la frecuencia de todo lo que existe con sólo aplicar una fórmula sencilla que permitirá que cualquier alimento contaminado pueda cambiar su condición sin que cause daño (Preparación para éstos tiempos).

Agua, bendita agua:

Todos somos uno, el planeta contiene más agua que tierra y nuestro organismo está constituido por 40 o 50 litros de agua, y es el 70% de nuestro peso y volumen porque tenemos un 99,9% de moléculas de agua. Podemos prescindir de alimentación orgánica pero no podemos prescindir del agua.

¿Por qué lloramos de pena o de plenitud? ¿Qué relación entonces podemos tener con este precioso elemento para apoyar la vida y junto a ella lograr la salud y nuestra realización?

Algunos de nuestros temas serán: Comunicar con el agua, formas de comunicar, de equilibrar, de sanar y también apoyar las correctas decisiones ciudadanas, / sabiduría atacameña / aprender a cargar el agua y también dotarla con diversas propiedades, /¿cuál es su relación con la terapia floral del Dr. Bach?, / ¿Sabían ustedes que en nuestro país, más preciso en el desierto de Atacama teníamos el agua de la juventud? /¿Cómo responden las moléculas de agua a nuestros sentimientos y acciones? /El lago interior como reserva de poder en el ser y mucho más./práctica y ejercicios (Preparación para éstos tiempos).

¿Comenzamos?

El agua es el medio de todas las reacciones biológicas, desde los niveles físico químico, como a nivel electromagnético y de vibración. Se le considera un disolvente universal, porque es el elemento que más sustancia disuelve. A través de ella se producen las reacciones metabólicas donde se da el aporte de los nutrientes y eliminación de desechos. Si tomamos por ejemplo las terapias florales, vemos que la flor se diluye y sólo queda el agua en una dilución de 6 a 12 (Preparación para éstos tiempos).

¿Cómo se explica que siga curando si ya no está dicha flor?

Entre otras razones se debe a que el principio de curación no es molecular, sino que corresponde a la dimensión cuántica. La medicina alopática según experiencias del físico químico italiano Avogadro toma al Átomo como referencia de medición, y usa su principio molecular activo, por eso no puede reconocer lo que son condiciones del agua como electromagnetismo y geometría, cuyo patrón se compara a la constitución de la geometría sagrada. Para entender mejor esto habría que imaginarse una red de pescador, cuyos cuadrados son de 5 centímetros y después de su eso dijéramos que no hay peces más chicos sólo porque no los podemos capturar. Según el profesor Ph.D. de la UNAM, Manuel Arrieta, este pensamiento de la medicina alopática frente al tema terapéutico es conocido como la “Llave de la cerradura”.

Sin embargo luego de conocer que las energías electromagnéticas, los biofotones, patrones geométricos e incluso la mente y la conciencia pueden modificar la química celular sin utilizar moléculas externas, esta versión está cambiando.

El trabajo de la nueva “Llave cerradura” está demostrando que unas frecuencias estimulan otras frecuencias para dar paso a la terapia vibracional donde el agua juega el rol fundamental. Según la Organización mundial de la Salud OMS, cada día mueren más de 300.000 personas en todo el mundo a causa de enfermedades hídricas y en los países en desarrollo el 80% de las enfermedades se deben a la carencia o a la contaminación del agua. Por eso entonces es necesario saber cómo cargar el agua que bebemos, así como la de lagos, ríos o simplemente el agua de la ducha y no será necesario ir a buscar aguas milagrosas a otras tierras. ¡Bendita Agua! Un gran abrazo de luz azul (Preparación para éstos tiempos).

Bendita agua:

Cómo es importante y urgente aprender a cargar el agua elevando su frecuencia, esta entrega se referirá principalmente a esta práctica. Y seguir atentamente la profundización de la información que daré a continuación.
A raíz del descubrimiento del Dr.Gurvich en Rusia, de que la comunicación celular (recuerden que tenemos un 99,9% de moléculas de agua) se basa en la emisión de *fotones ultravioleta, y de otro descubrimiento casual del mismo investigador cuando dejó una muestra de un virus en una caja de cuarzo (que se sabe que deja pasar la radiación ultravioleta) y al día siguiente comprueba que todas las cajas vecinas se habían contagiado con el síntoma sin haberlo tenido, concluye que todos los organismos mantienen un control genético de sus millones de células y que está basado en la frecuencia ultravioleta.

Cabe considerar también que de acuerdo a la medicina cuántica somos un “cuasi” cristal a presión (Preparación para éstos tiempos).

Nuestro ADN tiene su punto de resonancia en la frecuencia ultravioleta. Los acuariofilos ponen amatistas en los acuarios aumentando así la producción de flora, y las intensificaciones de las manchas solares y su bombardeo ultravioleta incide en el mar aumentando su fitoplancton y microorganismos. Según el doctor Arrieta, este mecanismo de interacción electromagnética ultravioleta del ADN es un código secreto energético, no molecular que se debe haber originado en el comienzo de la vida en la Tierra, cuando se formaron las primeras células, puesto que la atmósfera estaba cargada de radiación ultravioleta y otras más agresivas (Preparación para éstos tiempos).

Por otra parte, nuestra salud y equilibrio dependen ante todo de la riqueza electrónica de nuestro equipo, tomando al electrón como luz y para algunos físicos teóricos el electrón sería un micro agujero negro en relación con otras dimensiones ultraluminosas que no se pueden comparar más que con la conciencia (Preparación para éstos tiempos).

¿Qué tiene que ver esta información con la necesidad de cargar el agua?

Si pusieron atención al texto les será fácil hacer la relación.
De acuerdo al Método Cyclopea y su práctica, y la sabiduría espiritual en la esencia del universo religioso original (ocultado por el hombre), la clave está en activar nuestro equipo electrónico (Luz) y desde ese potencial co-creador (Fuente generadora/Ser-energía), alcanzar una altísima frecuencia que permite controlar cualquier resultado tanto biológico como del entorno. Es a partir de ello y de esta información que podemos entender mejor qué significa cargar el agua, y así, no sólo proteger benéficamente este vital elemento, sino también nuestro propio vehículo físico.

Carga del agua:

Tiempos modernos: Conocernos, contaminantes con baja frecuencia, imposición de manos, creando nuestro mundo, como tratar el agua, transformando sangre en luz, Agua, Tierra, Aire, Fuego, que son Esencia, Forma, Movimiento y Existencia, más el Quinto Elemento

Posición- Con la mano derecha, dedos juntos en dirección al agua que se va a beber, ya sea vaso, o cualquier recipiente (recordar que somos emisores y receptores, lado derecho es emisor y lado izquierdo es receptor) y el brazo izquierdo levantado con la mano con los dedos abiertos. Para pinealistas conectar con 1-2-3, para los demás, sentimiento profundo que son UNO con Dios o con el Principio creador, y con ese sentimiento saber y ordenar con AMOR que esa agua sea elevada a la frecuencia electrónica mediante el potencial de luz en radiación violeta (que sentirán emanar desde la Fuente a través de vuestros terminales energéticos (manos) permitiendo purificar y trasmutar toda imperfección, para luego, a través de esa misma transmisión, sentir que es reemplazada por la luz en tonalidad oro que eleva en calidad de vida (conciencia Crística (de cristal y Christos)) preparando este elemento en calidad ascensional.

Una vez que sienten que el proceso ha sido cumplido, agradecer a la Fuente, al agua y a todo lo que la compone. El agua que se beba después de esto no sólo tendrá las propiedades necesarias (producto de su alta frecuencia) de purificación, sino que se convierte en un aliado para la realización del ser.
Nota:

el agua que hayan cargado debe beberse toda si es en un vaso y durante el día si es en un jarro, no se desprecian los regalos superiores.

Pero hay más con respecto al agua….¿nuestra ducha?..¿qué es la luz líquida?¿Cómo se relaciona con el “AGUA DE VIDA”? ¿Cómo se relaciona con la melatonina y nuestro Método Cyclopea? ¿Podemos controlar el agua de los océanos?

*Foton significa Luz, Einstein lo denominó Cuantum de luz

Cuando soltamos el agua para la ducha, ¿pensamos con qué o quién estamos entrado en contacto? En su origen o en su calidad de vida?

Tengo una imagen muy vívida de un instante en que me encontraba en la cima de una montaña, a mi lado una cascada bullente y yo estaba triste, sentía que habíamos fracasado en un proyecto que englobaba circunstancias de bien para la tierra, recuerdo haber puesto mi mano izquierda hacia el agua que se vertía fuerte y sonora y comencé a sentir al elemento como una caricia deslizándose por mis dedos al tiempo que recibía una energía poderosa y amante que me instaba a recuperar mi templanza, mientras incorporaba en mi una renovada energía.

A partir de ese momento mi ánimo cambió y recuperé de inmediato la tranquilidad y la paz.

Hace unos años, mientras aun vivía en el desierto, supe por un gran amigo agrónomo, acerca de una notable experiencia, cuando en busca de el origen del agua junto a un puricamán (sabios atacameños, cuyo significado es “cuidador del agua”) para pedir permiso de su uso para instalar canales de regadío en la zona, pudo descubrir la misteriosa relación entre el hombre y ese vital elemento. Una vez que llegaron a la cima de una colina donde nacía la vertiente, el sabio pidió que lo deje un momento en comunicación con el agua y mi amigo se alejó discretamente, observando a una cierta distancia. Para su sorpresa, el puricamán comenzó a hablar a la vertiente en kunza (la lengua atacameña) y tras un pequeño silencio como a la espera de una respuesta, ante el gran impacto del observador, el agua respondió a través de un sonido muy parecido al lenguaje escuchado.

Pasado unos minutos el indígena se levantó y muy decidido comenzó el regreso mientras le decía “ya está, ha dado el permiso”.

De acuerdo a las investigaciones del doctor Manuel Arrieta, asesor de biofísica y profesor de bioleléctrica y medicina cuántica de la UNAM, sobre la planicie del alto Panir, a 4.000 m. de altura, existió un lugar cuyos pobladores, los kunzas, rebasaban los 120 años de vida, llegando incluso a los 150 años. Nunca se enfermaban y gozaban de una vitalidad excepcional. Ellos afirmaban que se debía al agua del lugar. Curiosamente este doctor nunca supo que este lugar está en el desierto de Atacama donde yo viví por tantos años. Este fenómeno fue investigado por científicos alemanes quienes descubrieron que ese elemento contenía micro partículas estables y prácticamente indestructibles que aportaban enorme riqueza electrónica al metabolismo del ser vivo, manteniendo la vida celular y desencadenaban reacciones físico químicas desaparecidas.

Se trataba de una ley elemental de la naturaleza.

Si ponemos atención a esto, aparece el elemento electrónico que es Luz, y fuente de las manifestaciones en la materia. Si poseemos un 99% de moléculas de agua, y el ser-energía- luz que somos, al encenderse en un potencial mayor, electrónico, es capaz de modificar por sí mismo, la estructura molecular para un nuevo resultado, evento que en la década de los 60 ya había sido logrado en laboratorios experimentales, pero a través de elementos lumínicos externos (Preparación para éstos tiempos).

Pero, ¿A dónde vamos con todo esto?.

Pues a la unión ciencia-espíritu. Si en el momento en que nos duchamos sentimos esa unión con el agua como partes del UNO, elevamos nuestra frecuencia a través de la conexión con la Fuente generadora bajo la absorción del fluido electrónico AMOR, sabiendo que el proceso se cumple desde el encendido superior que nos hace saber que la perfección se realiza en co-creación, siempre (Fuente –equipo), estaremos preparados para recibir sus beneficios de la siguiente manera:
Recuerden que todo es creación y que esto también es un principio creador que emana del origen (que no es principio, sino Pertenencia).

Dejar que el agua los cubra, elevar las manos hacia ella (con los dedos abiertos) y comenzar por agradecerle, saber que somos UNO, y desde la Fuente ordenar la manifestación que esperan para vuestro cuerpo y energía. Sientan ese efecto. En seguida agradecer al agua, a los seres elementales que la componen, y a sus Directores. Recuerden que nada sirve una sola vez, hay que hacer de este rito VIDA.

Recuerden siempre que las lágrimas de tristeza gastan el agua de nuestras células y acelera el proceso de deshidratación y envejecimiento celular, y las lágrimas de plenitud, tal cual señala la palabra “plenitud” llenan y saturan la Copa “Grial” que somos hasta desbordar. Esto último se produce generalmente cuando somos testigos o participantes de un acontecimiento de intenso sentimiento amoroso, y sus efectos son altamente benéficos para nuestro vehículo físico. Es un recordatorio de nuestra identidad, una especie de nostalgia divina, de carácter benéfico, cuyo origen está a las puertas de nuestra experiencia (Preparación para éstos tiempos).

¿Cómo se puede generar este proceso?

De acuerdo con la base del Método Cyclopea, la absorción del fluido electrónico, esencial para la mantención de las células en su potencial acuoso, se activa manteniendo nuestro equilibrio vital cuando dejamos que el “Agua de Vida” se vierta en nuestro equipo mediante la atención consciente y el acto creativo de vincularse a la Fuente Generadora y sentir su flujo electrónico (LUZ) anclarse en el centro cardíaco y desde ahí expandirse, llenándonos hasta rebalsar. Si nuestros sentimientos han acompañado esta absorción con la intensidad de la aceptación creciente, entonces podremos beneficiarnos de esta esencia milagrosa que devuelve al ser sus potencias originales. Una herencia absolutamente necesaria para contribuir a la armonía en los procesos de cambio que estamos experimentando como humanidad (Preparación para éstos tiempos).

Últimos descubrimientos han señalado el enorme potencial que aporta el electrón a todo organismo vivo. Y el agua se transforma en ese soporte y reservorio electrónico si cuenta con esas características, Es el estado de electrolización del agua el que indica su riqueza electrónica, todas las reacciones metabólicas se producen gracias a ese flujo de electrones. Nuestra salud y vitalidad dependen de esa riqueza electrónica (Preparación para éstos tiempos).

Hoy hay varias investigaciones para generar procesos específicos del agua, como ionización, agua cristal, agua cargada, pero mientras no seamos nosotros quienes asumamos que todo ese potencial está en nosotros y podemos activar sus beneficios desde nuestro interior y además cargar, elevar y purificar el líquido para beber o el agua del entorno, aunque nos sirvamos de elementos externos a nosotros que evidentemente ayudan de manera temporal, la victoria aun no será alcanzada. La responsabilidad es nuestra y es ahora: recuperar nuestra identidad original y desde ahí comenzar a usar nuestra herencia de luz, como los seres electrónicos que somos.
El envejecimiento está relacionado con la pérdida de la conductividad del agua celular, pues la célula genera radicales libres por si sola, desajustando el metabolismo.

Como sabemos a través de nuestra fórmula, cuando el ser-energía enciende el equipo a la frecuencia electrónica, todo entra en orden y pueden activarse circuitos como el de la red pineal pituitaria, y mediante orden creativa expandir en el torrente sanguíneo la melatonina que entre sus propiedades combate los radicales libres, todo esto sin tomar en cuenta que el propio proceso electrónico ha beneficiado al comportamiento del agua en nuestro organismo de manera instantánea (Preparación para éstos tiempos).

Se sabe que hay investigaciones de la ciencia para lograr licuar la luz, todo ello a partir del láser, bajando mediante enfriamiento hasta poder producir ese nuevo estado, pero es algo que aún está lejos de tener éxito. Pero en la identidad del ser-energía la luz líquida es parte de su estado natural, podríamos analogar con el torrente sanguíneo en el cuerpo físico, y el torrente de luz líquida (corriente electrónica) que recorre el equipo del ser-energía en su origen, llamado Cuerpo de Luz, nuestra identidad que hay que restaurar (Preparación para éstos tiempos).
Cuando estamos conectados a la Fuente generadora, al Arquetipo UNO, nuestra sangre, nuestra agua en las células, es luz líquida actuante a través del ser-energía, proyectando sus beneficios hacia sus resultados biológicos.

Entonces, nuestra comunicación con el agua debe llegar a ser total porque somos parte de ella y ella es parte nuestra, podemos irradiarla, elevar su frecuencia, purificarla, beneficiar nuestra salud y mantener nuestras capacidades, y por sobre todo reconociendo nuestra identidad y usando sus potencias podemos calmar las aguas, armonizarlas y sobre todo escuchar su sabiduría, tal como lo hizo el puricamán cuando pidió permiso para abrir canales de regadío (Preparación para éstos tiempos).

¿Hablar con el agua?¿Y recibir sus regalos?

Sí, también. Cuando tengan oportunidad de caminar a orillas de un río, recórranlo contrario a su corriente con dos pequeños baldes de agua en cada mano. Y si están a orillas del mar en playas pedregosas, caminen por la orilla dejando que las piedras pulidas por el agua masajeen vuestra planta de los pies…..y no olviden este consejo: antes de confrontar una situación difícil o responder a una provocación, apártense un minuto y pongan sus pies en agua fría (no helada)los resultados no se dejaran esperar.
Las cuatro fuerzas de la naturaleza no son sino reflejos del cuádruple poder original en la realidad de lo absoluto, para servir en este campo limitado de aprendizaje creador como Agua, Tierra, Aire, Fuego, que son Esencia, Forma, Movimiento y Existencia, más el Quinto Elemento (Preparación para éstos tiempos).
Un abrazo de luz azul

Consejos de Fresia Castro( SEGÚN MÉTODO CYCLOPEA).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *