Preguntas frecuentes al Ser Superior

Preguntas frecuentes al Ser Superior

Preguntas frecuentes al Ser Superior: 

Preguntas frecuentes al Ser Superior

Preguntas frecuentes al Ser Superior

Antes de las Preguntas frecuentes al Ser Superior:

Muchas veces llegan sin las preguntas porque no saben qué preguntar. Sin embargo, podemos estirar un poquito más la mente. Una lista típica. Para contribuir a hacer la sesión más completa (Preguntas frecuentes al Ser Superior)

Hablaremos de la puerta estelar y sus funciones:

El Arcángel a la entrada de la Puerta Estelar es también el encargado de este gran portal hacia la 5ª dimensión. La Puerta Estelar es diferente al Lago de Cristal Arcturiano. En el Lago de Cristal, pueden entrar y experimentar las energías de vibraciones más elevadas, pero pueden regresar cómodamente a su cuerpo de 3ª dimensión. Cuando van a través del portal de la Puerta Estelar, ustedes ya están terminando o cortando su lazo con su cuerpo de 3ª dimensión.

Muchos de ustedes desean hacer eso. Sé que tendrán la oportunidad de hacer eso pronto pues el momento de la Ascensión ya viene. Hay muchas diferentes energías de la Tierra que están fluctuando y alcanzando un punto de la más alta división. Deseo que sepan también que el equilibrio y energía se aplican también en el cosmos. La Tierra se relaciona con el cosmos, así esa parte del trabajo de las semillas estelares es equilibrar la Tierra de 3ª dimensión con las energías del cosmos y del Creador (Preguntas frecuentes al Ser Superior).

Voy a usar una frase especial que es un nombre sagrado de Dios que les ayudará a conectarse con el Creador.

¿El Creador, qué significa esa palabra?

El Creador es Aquel que crea. Todo lo que ahora están experimentando es una Creación. Todo este desarrollo es parte de la Creación. Escuchen estos particulares sonidos, estas especiales palabras.

Oh seh Shalom. (Cantos hebreos) OHHHH SEEEEHHH SHAAALOMMMM. Oh seh Lay O’Lam Vayed. Él, quien crea el mundo para siempre. Él, quien crea vuestra alma; vuestra alma es para siempre. Es la conexión con vuestra eternidad que es también la llave de vuestro poder personal aquí en la Tierra. Cada uno de ustedes puede abrir la entrada a vuestra luz eterna. Cada uno de ustedes tiene esa conexión a la luz eterna. Parte de la comprensión de esa conexión tiene que ver con vuestro ser multidimensional.
Vuestro ser está formado por capas o estratos así como también hay niveles que van hacia la luz más elevada del Creador, conocida como la Ain Sof Aur. Hay niveles similares a un abrigo que pueden quitarse para que así puedan tener el campo de energía vibracional necesario para experimentar esa luz. Ahora comprenden que pueden quitarse el abrigo. Pueden entrar en la 5ª dimensión. Poseen un cuerpo de 5ª dimensión. Incluso tienen un cuerpo de 7ª dimensión y ustedes tienen conectado un cuerpo que es eterno (Preguntas frecuentes al Ser Superior).

El Creador- Bendito es Él, Baruch H’ashem, BAARUUCHHH H’AAAAAASHHHEM.

Imaginen una luz espiral alrededor de ustedes. La espiral de luz llega a un punto en la cima de vuestro Chakra Coronario. La espiral de luz también va hacia arriba y se abre hacia el cosmos. Esa espiral de luz está también a su lado y bajo ustedes. Ustedes tienen todas estas espirales giratorias de luz a vuestro alrededor. Son capaces de conectarse con todos los niveles de la luz del Creador, con todos los niveles de los planos de la existencia. Ustedes tienen verdaderas capacidades multidimensionales(Preguntas frecuentes al Ser Superior).

En el primer momento de la Creación, Adán tenía esta capacidad de presencia multidimensional y podía ver a través de todo el universo y otros universos. En los primeros momentos de la creación el primer ser tenía capacidades infinitas y percepción infinita en todos los reinos. Esta percepción infinita, esta habilidad infinita, ha sido restringida. Al disminuir se ha permitido la formación de los mundos inferiores. Un resultado de los mundos más bajos es la 3ª dimensión en la cual están ahora (Preguntas frecuentes al Ser Superior).

El mundo inferior, la 3ª dimensión, tiene también la facultad de recibir la luz de la fuente más elevada. Aún cuando la Tierra está en una vibración más baja, es parte de Oh Seh Shalom, la Oh Seh Leolam Vayed. Es parte de la Creación. También es llamada Ma’seh B’rai Sheet, la formación del comienzo. Aún, en la 3ª dimensión el núcleo esencial de esta conexión con todos los reinos todavía subsiste. Los Arcturianos hablan continuamente acerca del paso evolutivo que la humanidad debe dar con el fin de salvar a este planeta. Este paso evolutivo tiene que ver con la expansión de la conciencia y las conexiones con los reinos más elevados. Tiene que ver con la habilidad de bajar energías desde los reinos más elevados para que esta 3º dimensión comprenda su total esencia la cual es sagrada y santa. La 3ª dimensión es un lugar sagrado (Preguntas frecuentes al Ser Superior).

Cuando ustedes están conectados a su ser de 5º dimensión, como lo han hecho en este ejercicio (Conectándome con mi Ser Superior), entonces tienen facultades especiales para bendecir y crear lugares sagrados y sostener energía sagrada. Cuando están sosteniendo y ayudando a dar solidez a la energía sagrada, entonces todas las personas en esa área actuarán en su más elevada vibración de luz.

¿No es un gran pensamiento el que ustedes puedan crear un lugar sagrado y crear un campo de energía sagrada, especialmente a través de las Ciudades Sagradas de Luz?

Así cuando la gente entre en ese campo de energía tendrán la tendencia e inclinación a desear actuar en sus maneras más elevadas y en su más elevada luz. Ese es un verdadero poder de sanación.

Oh seh shalom bin romav, hu ya ah seh shalom. ¡Que Él que trae la paz, cree esta sagrada energía para todo el mundo y para todo el planeta! Que haya una gran comprensión ahora de que podemos llegar hasta vuestro fundamento espiritual y aprender a comunicarse directamente. La clave para comunicarse directamente con la Tierra es entender que la Tierra es también parte de la Creación de Dios. Él es el hacedor de este planeta. Hay leyes y ciertos caminos para relacionarse con la Creación que permitirán una nueva armonía, una nueva luz armoniosa que manifestar en la Tierra.

Sepan que esta Creación empezó con las palabras: “Que se haga la luz”. Termino esta conferencia con esas palabras: “Que se haga la luz alumbrando a través de la Tierra y a todos los seres de luz para que la nueva luz armoniosa pueda manifestarse sobre la Madre Tierra”.

Preguntas frecuentes al ser superior: ( ver conección)

Muchas veces llegan sin las preguntas porque no saben qué preguntar.

Sin embargo, podemos estirar un poquito más la mente…
Una lista típica. Para contribuir a hacer la sesión más completa.
Acá van:
1. ¿quién soy? ¿de dónde vengo?
2. mi propósito y misión
3. acciones concretas para conseguirlo
4. ¿por qué elegí a esa madre y a ese padre?
5. ¿por qué nací en ese lugar?
6. ¿por qué me eligieron mis hijos?
7. ¿cómo puedo ayudarlos?
8. ¿por qué estoy en este trabajo, en esta relación, en este país, en esta casa, etc?
9. ¿es adecuado cambiar de trabajo, de país, de casa?
10. ¿es conveniente salir de esta relación?
11. ¿vine con un compañero? ¿lo conozco ya? ¿cómo lo reconozco?
12. ¿cual es el mensaje oculto en esta enfermedad?
13. ¿por qué y para qué conocí a XX (pareja, amigo, persona, etc)
14. ¿para qué elegí ese estudio?
15. ¿por qué repito el patrón XX en mi vida?
16. ¿cómo puedo salir de ese círculo?
También se puede trabajar conceptos específicos. Por ejemplo: sueños repetitivos, sueños raros, acontecimientos particulares que se necesitan investigar (tiempo perdido o tiempo ganado sin que se entienda cómo), problemas específicos de salud.
Al final solicitaremos un scaneo del cuerpo físico para entender el estado de salud y sanar lo que sea necesario y pediremos mensajes particulares.

Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

 

 

Comparte este artículo

3 comentarios en “Preguntas frecuentes al Ser Superior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *