Poderosa meditación flor de la vida

Poderosa meditación flor de la vida

Poderosa meditación flor de la vida y visualización creada por Víctor Brossa para ayudarte a aprovechar la información del patrón de la Flor de la vida.

Poderosa meditación flor de la vida

Poderosa meditación flor de la vida

Poderosa meditación flor de la vida:

En realidad, con solo mirar este símbolo sería suficiente. Víctor Brossa solo explora la forma de usar el arte para ayudarte a recibir los beneficios de la información que esta geometría contiene. La idea es usar el arte consciente para que tu mente inconsciente reciba y acepte los patrones originales de perfección que te lleven a sentirte mejor, más en tí, más poderoso o poderosa. Es un juego, es creación, es arte aplicado a la estimulación cognitiva, es simplemente usar la imagen, la voz, la música… para llevarte a un estado de apertura que pueda beneficiarte. Recomendado escucharlo las primeras veces con auriculares.

Flor de la vida:

Este motivo y muchos semejantes han sido empleados desde la antigüedad y en todo el mundo como patrón ornamental para decorar toda clase de superficies.
La vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal.Todo es, existe y nacerá a partir de esta MATRIZ DIVINA.Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.

La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
Todas las formas de vida tienen campos de energía al rededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía en forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y “ascender”. Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida.

El patrón geométrico que forman 19 círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera es la flor de la vida.Al dibujar 13 círculos saliendo de la flor, se descubre el patrón mas importante y sagrado en el universo; es la fuente de todo lo que existe, se denomina el “fruto de la vida”

Al conectar los 13 círculos se forma el “Cubo Metatrón”. Dentro de éste hay 5 formas tridimensionales, son los ” Sólidos Platónicos”, éstos y todas sus combinaciones crean todas las estructuras posibles en el universo. Personas que practican la meditación relatan que La Flor de La Vida se manifiesta en la realidad física, emocional y mental; de hecho existen varias tradiciones religiosas y filosóficas asociadas con la creencia de la flor de la vida y de que en su interior contiene patrones tales como:

La Semilla de la Vida Flor de la Vida, El Huevo de la Vida, El Árbol de la Vida, El Fruto de la Vida, Los Sólidos Platónicos, El Cubo de Metatrón, La Media Áurea, etc.

Fuente:

-Platón
-Víctor Brossa
-Propia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *