Pirámides de cristal Rituales Usos Propiedades Energía Piramidal Cuarzo Sodalita Obsidiana Orgonita Color Numerología

Pirámides de cristal

Pirámides de cristal y la cantidad de útiles aplicaciones que dan a nuestra vida, de múltiples modos. Aprenderemos los efectos de alguna de ellas, las más importantes y sorprendete junto a nosotros. Las pirámides de cristal: Significado, uso,  Cuarzo, como limpiar pirámide, cuarzo Vogel, limpieza, carga, poder, esotérico, feng shui.

Pirámides de cristal

Pirámides de cristal

Pirámides de cristal

Ritual para la Estabilidad Amorosa (Pirámide de Cuarzo Rosa)

Las pirámides de cristal: Significado, uso,  Cuarzo, como limpiar pirámide, cuarzo Vogel, limpieza, carga, poder, esotérico, feng shui.

Pirámide de cuarzo rosa

Lo que nos proporciona el cuarzo rosa es estabilidad emocional, es conocida también como la piedra del amor incondicional,por eso hace que nos amemos incondicionalmente y como efecto secundario que nos amen, es muy propicia para favorecer los sueños y alejar todas nuestras pesadillas ya que aleja toda nuestra negatividad mental, evita el estrés y el nerviosismo y es una de las más importantes para favorecer la reconciliación de parejas y la convivencia aportando mucha armonía y relajándonos, es una piedra asociada a la riqueza ya que es un signo de ella, pertenece a tauro favoreciendo las posesiones materiales aunque es bastante mas poderosa para el amor.

El cuarzo rosa la piedra del amor incondicional nos proporciona un bienestar, una felicidad física y emocional tan grande que una vez que estemos ya familiarizados a trabajar con ella y a transmitirle nuestros deseos no podremos estar sin ella.

Cura la angustia emocional y la ansiedad ,ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones, fortalece el carácter dándonos seguridad en nosotros mismos, es muy usada para personas maltratadas o faltas de afecto y amor ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas. El ritual es sencillo con una pirámide de cuarzo rosa. Una vez que la tengas la limpias solo con agua y la dejas secar al sol, primero la dejaremos un día y una noche recibiendo la luz del sol y la luz de la luna, después nos sentaremos con ella en las manos y respiraremos consiguiendo nuestra relajación y liberándonos de cualquier pensamiento negativo y una vez que estemos relajados nos concentraremos en la pirámide y le transmitiremos nuestros deseos mas profundos siempre pensando en positivo.

Y creyendo que va a llegar para transmitirle positividad y cargar la pirámide, ella de todas formas posee energía propia y trabaja en todo lo que considere necesario.

Después la colocaremos en nuestra cabecera de cama o mesita de noche y la tocaremos pensando en nuestro deseo positivamente siempre que podamos, y así veras como es su efecto, lo empiezas a notar muy pronto ya que es muy poderosa en sus actuaciones y pronto empezaremos a notar bienestar. Además de la pirámide podes llevar un colgante pequeño de cuarzo rosa lo limpias igual y haces lo mismo, eso si recordar que nadie puede tocarlo, solo vos podés tocarlo. O un colgante o piedra pequeña que lleves en el bolsillo y toques frecuentemente también ayudara pero la pirámide es mas poderosa. Es una de las pirámides de cristal más apreciada.

Pirámide de Sodalita

La Pirámide de Sodalita aporta tranquilidad dónde se coloque. Transmite la confianza y la fuerza para defender el propio punto de vista y para transmitir ideas y conocimientos en la vida cotidiana. La Sodalita de color azul oscuro clarifica el entendimiento y lo faculta para los pensamientos profundos. Su serena radiación aporta serenidad y fortalece los nervios.

Las pirámides de cristal  talladas sobre minerales, absorben la energía a través de sus caras y la concentran en el ápice canalizándola en una única dirección.

Pirámide de Obsidiana

Pirámides de cristal

Pirámides de cristal : Obsidiana

Las pirámides de cristal de obsidiana son una potente herramienta utilizada para sacar a la superficie emociones y verdades ocultas en nuestro interior que nos dañan emocionalmente y psicológicamente por tanto a medio y largo plazo físicamente.

Es importante es una vez que hemos conseguido sacar esta emoción negativa es que nos enfrentemos a ella la digerimos y aceptemos liberándonos de ella.

Si no nos encontraríamos ante un método paliativo y de lo que se trata es de curar. Por lo que pueden deducir por lo anteriormente las pirámides de obsidiana son muy apreciadas por terapeutas, psicólogos, profesores etc..

Una manera muy útil y sencilla de utilizar la obsidiana cuando padecemos problemas de estrés o queremos sacar a la luz la causa de un problema que nos afecta emocional y físicamente es colocar una pirámide de obsidiana debajo de la cama. De esta manera sacaremos rápidamente a la luz las raíces del problema que nos atormenta. Pero muy importante es que deberemos hacerle frente para digerirlo para que realmente podamos superarlo.

Pirámide Egipcia Chica (pasta turmalina-aluminio) Orgonita

Se recomienda para usar en apoyada en el cuerpo para limpieza profunda de acumulamiento de DOR (orgon desordenado). Ideal para la mesa de luz, para tener frente a la computadora y televisor. Fácil de ubicar en lugares reducidos como un baño, un automóvil.

Caraterísticas: Medida: 4 cm alto por 5 de ancho. Peso: 70 gramos.

Componentes: Fórmula de turmalina y cuarzo molidos. Dos metales (bronce y aluminio) y cuatro turmalinas en la base.

Radio de Acción: 10 mts. de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.
Pirámides de cristal: Significado, uso,  Cuarzo, como limpiar pirámide, cuarzo Vogel, limpieza, carga, poder, esotérico, feng shui.

Usos:

El cuarzo resuena al nivel de las necesidades individuales, amplificando la energía o la intención aplicadas sobre él y comunicando esta energía hacia todos los planos de la realidad. Las pirámides producen un campo de fuerza de iones negativos beneficiosos para la salud. Por ejemplo, los médicos en Cuba, después de haberlo estudiado en las universidades de medicina, usan oficialmente y habitualmente las pirámides para muchas de sus terapias. De la combinación del poder del cuarzo con el de las pirámides, talladas y pulidas según la proporción áurea de la gran pirámide, son dispuestas a ser usadas de tantas maneras como personas las usen. Estas pirámides de cuarzo abren los sentidos de la mente y del corazón y permiten que el espíritu pueda ser transmitido y traducido al mundo físico.

Técnica Vogel de uso:

Primer paso: Limpiar o descargar la pirámide de cuarzo

1. Toma una lenta y profunda inspiración mientras te focalizas en la pirámide con la intención de limpiarla y descargarla de cualquier energía.

2. Entonces, expira el aire de un golpe a través de la nariz.

Segundo paso: Cargar la pirámide de cuarzo

1. Lo mejor es cargarla de amor y bienestar. Primero hay que sentir este amor y este bienestar a dentro de uno mismo. Ayuda acordarse de una experiencia real vivida de amor, con una persona querida o incluso con tu animal doméstico (por ejemplo, los besos que te da tu perrito).
2. Entonces, inspira profundamente y lentamente mientras sientes este amor y bienestar.
3. Aguanta la respiración: focaliza y concentra este sentimiento.
4. Finalmente, expira el aire de un golpe con la intención de inyectar el amor y el bienestar adentro de la pirámide de cuarzo.

Si lo has hecho correctamente, sentirás como una vibración, ya que el cuerpo y la mente resuenan con la pirámide de cuarzo. Algunas personas la describen como casi un sonido en la mente, otras como una leve vibración en el pecho. La mayoría de las personas la perciben en su primer intento, solo que algunas con más intensidad y algunas con menos. Una vez hecho esto, puedes repetir el segundo paso para cargar encima otro tipo de energía o de programación diferente al amor. Cualquier objetivo que te interese conseguir lo puedes visualizar primero, para introducirlo después con el mismo método.

Por ejemplo, si tu gato está enfermo, visualízalo ya curado y sano, incluso jugando con él, y luego, mentalmente introduce esta visualización, con todas las sensaciones que la acompañan, adentro de la pirámide de cuarzo.

Es importante que siempre haya antes la primera programación del amor, ya que es la fuerza esencial fundamental que trabajará para tus objetivos. Tu voluntad sola no es suficiente.

Usos sencillos y prácticos:

Aunque son las creencias y la espiritualidad de cada uno los factores determinantes para el uso de estas pirámides, también proponemos varios usos sencillos y prácticos:

  1. Para la harmonización de espacios, ponedlas donde más os guste, a más de 40 cms de aparatos o circuitos eléctricos, para que no interfieran con sus campos electromagnéticos. Y que siempre sus cuatro caras coincidan con los cuatro puntos cardinales.
  2. Colocadas al lado de una ventana por la que entre el sol, actúan como dispersores de energía positiva, de calidez y vitalidad. O también se pueden dejar al sol durante unas horas para que se carguen y luego ponerlas en el lugar de la casa que más les convenga.
  3. Para dormir más profundamente, o para combatir el insomnio, dejar una pirámide en la mesita de noche. Parece increíble, pero funciona!
  4. En sesiones de meditación, ayudan a vaciar la mente y a lograr estados meditativos más profundos. Recomendamos, al finalizar la meditación, tener la intención de introducir esa energía positiva sobrante dentro de las pirámides. El resultado dependerá del tipo y de la calidad de la energía introducida, ya que esta se va a amplificar y a harmonizar.
  5. Una meditación que recomendamos es imaginarse dentro de la pirámide de cuarzo, conectando desde la tierra hasta el cielo, desde la base hasta el vértice superior y sintiendo como si nuestro espíritu fuera cristalino, igual que el cuarzo.

El radio de acción de cada pirámide de cuarzo no tiene límites. Hay estudios que demuestran que mediante la imaginación y la intención, es posible cambiar la carga energética de las pirámides aunque estas se encuentren a mucha distancia. De todas formas, para su uso cotidiano es aconsejable considerar el espacio o la habitación donde se encuentren como su radio de acción.

Importante: 

Siempre que el uso de nuestras pirámides de cuarzo sea bien intencionado, el resultado será positivo. En estados de estrés o ansiedad, recomendamos sólo cargarlas al sol y esperar a tener estados anímicos más propicios para su uso.

Conclusiones de Vogel:

Los cristales de cuarzo no tienen un poder intrínseco. Son herramientas sensibles y precisas que almacenan la bioenergía de la persona que los usa. También amplifican esta energía y la pueden transmitir a un objetivo concreto, a través de la intención o la respiración. Los campos de energía almacenados en un cuarzo, encajan en la estructura del agua. Cuando la carga energética de un cuarzo es dirigida hacia un cuerpo de agua, tiene lugar una transferencia energética, causando una reestructuración de un número significativo de moléculas de agua hacia un estado de cristal líquido. Es posible medir los cambios en la conductividad del agua, los enlaces de hidrógeno, la tensión en la superfície, el pH y el punto de congelación.

Conociendo que el 65% del cuerpo humano es agua, esto explica porque nuestras pirámides de cuarzo establecen una relación armónica con la persona que las usa y las de su entorno.  Las macizas de cristal. Son perfectas para trabajos a distancia.

El color:

 Goethe, escribió “la teoría de los colores” , escritor masón y esotérico, que basó sus descripciones en textos antiguos y asegura que el color tiene una importancia vital para la cura de enfermedades y para nuestro bienestar total. El grado de vibración es el que determina el color que vemos y si es visible o invisible. Esa vibración se mezcla con nuestras propias vibraciones. Muchas enfermedades que afectan a grandes urbes, se deben a los colores que los rodean: oficinas oscuras, centros de trabajo carentes de color,  afectan a nuestro comportamiento y lo vuelven gris y oscuro. La ausencia de colorido, produce agotamiento, tristeza. El color es una necesidad vital para todos. El color es una potencia tan fuerte como la electricidad y siempre estamos expuestos a sus efectos. Puede causarnos bien, pero también puede causarnos mal.

Debemos aprender a utilizarlo con corrección y conociendo las leyes que gobiernan los colores. Por lo tanto el color de la ropa que usemos, el color de un comedor podrá influir en nuestro apetito, el color de una habitación en nuestro estado de ánimo.
Las propiedades de los colores
Rojo: El color rojo desarrolla la intensidad de sentimientos y pasiones. Es un color que nos da fortaleza, salud y vigor dando fluidez a la energía conectando con el subconsciente. Si necesitamos energía, usaremos  el color rojo en la alimentación, en la ropa, en pirámides y gemas….
 Naranja: Es también un productor de energía y fortaleza física, nos inspira valor, estímulos para actuar y también desarrolla nuestras capacidades: adaptabilidad, amabilidad y atracción. Es el color de la alegría.
Amarillo: Es un color inspirador de nuestras fuerzas intelectuales, adecuado para tertulias filosóficas. Da confianza, persuasión, comodidad. Es el color de la creatividad, hace superar los miedos y angustias y potencia la memoria.
Verde: Es un color de equilibrio y de armonización, desarrolla la fertilidad, la suerte, la energía y el crecimiento físico y espiritual.
Azul: Es un color que genera paz y alienta a deshacer conflictos y llevarlos por el camino del diálogo. Genera tranquilidad, entendimiento, paciencia, sinceridad y salud. Es el color ideal para las reuniones, y estimula la intuición y la pureza.
Índigo: Es un color espiritual, de devoción religiosa y de cierta dignidad. Pero también uno de los colores que más aspectos negativos puede generar, como un exceso de dogmatismo.
Violeta: Es el color de la inspiración y el poder para gobernar y dirigir. Esa tonalidad desarrolla exceso de sentimentalismos y piedad.
Rosa: Es el color ideal para combatir el insomnio. Provoca un estado de suavidad apto para dormir y combate el estrés. Inspira Amor Universal.
Con estos colores y la numerología, podremos elegir el color de nuestra pirámide personal para nuestras experiencias y actividades. Relacionando los números y los colores; ya los alquimistas árabes,  consideraban un secreto esotérico de gran fuerza la relación existentes que une las letras a las proporciones numéricas; por eso desarrollaron gran número de cuadrados mágicos con letras y números.
 Números de los colores primarios
1-      Rojo    2- Naranja     3- Amarillo    4 Verde    5- Azul
6- Índigo    7- Violeta    8 – Rosa     9- Oro
Números de las letras
1-      A, J, S        2- B, K, T         3- C,L,U        4- D,M,V        5- E,N,W
6- F, O, X        7- G, P, Y         8- H, Q, Z         9- I,R
Forma de usarlo
Escribe tu nombre y cambia cada letra por su valor y suma las cifras
 Escribe tu primer apellido y haz lo mismo
 Escribe tu segundo apellido y haz lo mismo
Suma los tres resultados y vete sumando las cifras hasta que te de un nº menor de 10
Con el número que te ha dado mira a que color corresponde y con este color fabrica tu pirámide personal.

 La pirámide en casa

 Condiciones óptimas de trabajo con pirámides:

 Mejor que tengas una habitación donde poder realizar siempre las prácticas
 Que posea una ventana que dé al exterior para que tenga luz natural
Que no sea un lugar de paso, o sea con una sola puerta
 Tener espacio donde se pueda instalar una pirámide más grande
 

Utilidades de las pirámides

Afilar al meter dentro de la pirámide, algún cuchillo. Hoja de afeitar o tijeras, al dejarlo dentro, se afilan, aunque hay que tener en cuenta que el cuchillo esté en dirección norte-sur y a una tercio de la altura
Recargar baterías secas coloca la pila dentro de la pirámide durante al menos una semana, eje norte-sur. Pilas grandes o más pilas, pirámide más grande.
Bebidas prueba con el café, mete el paquete de café toda la noche.. y verás los resultados; zumos, vinos, leche…..
Pulidor de joyas coloca joyas dentro de la pirámide, monedas, antigüedades de metal… estarán siempre brillantes.
Comida congelada antes de descongelarla y la puedes dejar a descongelar dentro de una pirámide.
Carnes déjala dentro por lo menos una hora antes de cocinar y mejorará su sabor.
En fin, lo que se te ocurra. Frutas, verduras, pan… a las mascotas les encanta. Dales comida energetizada con la pirámide y al lado sin energetizar, y verás la comida que eligen… Plantas, brotes de soja o de judías.
Sueño profundo coloca varias pirámides debajo de la cama y te levantarás más descansado aunque hayas dormido el mismo rato de siempre.
Meditación profunda para la meditación dentro de ella, reiki a distancia o terapia de reiki.. todo es mucho más efectivo y da más fuerza y paz interior.
Atención niños a los niños les encanta jugar dentro de una pirámide abierta, o dibujar; relaja, tranquiliza y ajustan toda su energía de modo positivo; más concentración, memoria y agilidad mental.
Niños con dificultades mentales los niños que sufren algún tipo de desorden mental, obtienen beneficios especiales, si se quedan dentro durante 30-45 minutos cada mañana y tarde, se vuelven más calmados y se comportan mejor.
Estrés en época de exámenes aumenta la confianza y disminuye el estrés, aumenta la memoria y la seguridad, la rapidez de respuesta… claro que se tiene que haber estudiado antes.
Atrapa la suerte programar de antemano para cada fin, y si es un número de lotería, hay que empezar ya con el dinero a jugar.
Gemas y cristales son más eficaces si se dejan dentro de una pirámide.

El fenómeno de la sanación

La pirámide genera una energía que ayuda a la sanación. Úsala como complemento a los tratamientos médicos tradicionales.
El dolor no es nuestro enemigo, sólo un buen amigo que nos advierte mucho antes de que ocurran desastres.
La energía de la pirámide  rejuvenece los tejidos y alivia el dolor y las molestias en solo media hora; pero en enfermedades crónicas, requiere mucho más tiempo.

Fuente:

Propia.

pirámidecuarzo.com

arytasa.blogspot.com.ar

Comparte este artículo

Un comentario en “Pirámides de cristal Rituales Usos Propiedades Energía Piramidal Cuarzo Sodalita Obsidiana Orgonita Color Numerología”

  1. JULIO JIMENEZ ZUNIGA dice:

    Al leer esta inmensa informacion de las piramides me llene de fe y esperanza q, la habia perdido…practicare sus ensenanzas.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *